En busca y captura del Rogue Leader

Buenas!!
Alguien sabe cuando saldrá el Star Wars Rogue Leader en la serie "Best player's choice" o donde lo podría encontrar bien de precio (la verdad es que no lo encuentro ni bien ni mal de precio, está desaparecido en combate).
Gracias!!!
Yo lo tengo, pero no lo vendo [jaja]
.Aqui en Elche tengo yo localizados dos, yo ya tengo el mio, asi qeu hay dos de sobra, al menos este finde estaban, si te interesa ya sabes MP [oki]

Un saludo.
Ufff Elche... y digamos...¿Barcelona o alrededores? el juego es la ostia, pero tanto como para irme a Elche a buscarlo...
No hay noticias de cuando le harán rebajilla?
Si alguien lo tiene y lo vende o lo cambia que me lo diga tambien!!
Hola

Malas noticias. El juego lo llevaba EA (con el resto de productos de Lucas) hasta que dejó de hacerlo.

Ahora Lucas lo lleva Proein, pero el Rogue Leader no pertenece a su paquete (además Proein no es una compañía que se caracterice por tener muy en cuenta títulos que ya no pueden venderse a buen ritmo). Con lo cual, si ves un Rogue en una tienda, tríncalo porque no será fácil que manden más a las tiendas (no hay quién para mandarlo, está en tierra de nadie).

Casos excepcionales, como que lo veas en algún escaparate de tienda de barrio a 10 € por los motivos habituales (el juego de las narices lleva diciéndole 'hola' al dueño de la tienda durante 18 meses seguidos el muy cabbllón todos los días por la mañana) por otra parte.

Un saludo y 'que la fuerza te acompañe' XD.
Escrito originalmente por Alacrán
Ufff Elche... y digamos...¿Barcelona o alrededores? el juego es la ostia, pero tanto como para irme a Elche a buscarlo...
No hay noticias de cuando le harán rebajilla?
Si alguien lo tiene y lo vende o lo cambia que me lo diga tambien!!

No hombre :P , que si lo quieres te lo pillo y te lo mando, lo que cueste + gastos. Es la version normal, no players choice.
Tu decides.
Habia uno nuevo a 29,90 y otro de segunda mano a 24, en perfecto estado, de ahi saque yo el mio.

Saludos.
Pues por ese precio te recomiendo que lo pilles. Es uno de los mejores juegos que he jugao en la cube, y tb creo que el mas dificil de acabar al 100% despues del f-zero xD
Si te das un poko de vidilla aqui puedes triunfar.

Un saludo [bye]
9 respuestas