En busca y captura (imagen del KeyLauncher con HDLOADER modificado)

Hola amiwitos que tal estais? Espero que fenomenal...
Vereis ando un poco perdido y no encuentro una imagen lista para quemar del KeyLauncher con el hdloader modificado en su interior.

Estube mirando en consoleswap.net y me baje la imagen grande del keylauncher que lleva la tira y media de programas .elf, pero no me sirvio de nada, ya que ando buscando una imagen del hdloader que me funcione con el ''God of war'' o el ''Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi''

De momento no me funcionan estos con ningun modo activado, lo que doy a suponer que la version que me baje del hdloader no era la correcta.

Alguna alma caritativa me podria pasar alguna url de la imagen del Kl junto al HDL full patched, esque encontre la *.elf del hloader fully patched pero si modifico la imagen del Keylauncher añadiendo ese .elf del HLD MODIFICADO la PS2 dice que es un disco no valido de PS2.

Una ayudita porfis [tomaaa]

Ando un tanto pez y me encantaria poderlos hacer funcionar.

Gracias de antemano [angelito]
En esta pagina: https://www.**********/ encontraras cantidad de cosas del HDL y Complementos.
:)
EL HDLoader tiene derechos de autor y como tal no esta permitido poner link's a su descarga ni preguntar de donde sacar estos programas.

Leeros las normas de EOL.
2 respuestas