En buska de lo ke tiene seymurx

SEYMURX, dices que tienes un magic casero, que lee backups ps1, ps2, dvd's, mp3, divx, ke no da problemas de ningun tipo, y ke te a costado 10 €, y yo me pregunto, ¿ke koño acemos los demas buskando? si es eso lo que todos buskamos, lee de todo, no se kuelga, no da problemas y cuesta 10 €.

Weno si esto es cierto, se acabaron los problemas de muxos de nosotros, solo dinos:

komo lo konseguimos???

Un saludo y esperamos tu respuesta
me parece muchisimo por 10 €
[flipa]
si esto de los 10 euros ya huele q lo epliq alguien
de forma coherente

[pos eso]
saludos

no soi el mas indicado para contestar,pero la cosa es así,sx 8€ ,resonador 2€,tu trabajo y nada más,los codigos para que funcione estan en el hilo magic3casero

total= 10€

espero haberme explicado.
No podrias haberte explicado mejor.

Un saludo.
[fumando]
o sea q solo tengo q comprar lo q comentas y ya esta?
pero como le meto los codigos?
[pos eso]
en el post del magic casero lo tienes todo explicado
en la page 78 hay un manual escrito por alfmalo000
en el que lo explica
y en esta otra dir
hay otro http://www.geocities.com/magic3casero/
un saludo
[decaio]
parece q necesito un programador cuanto me cuesta?

[pos eso]
para programar el magic casero o para programar el magic 3.0 con alguno de los codigos que andan por la red
el precio?
alguno de los patrocinadores lo tiene pero no hay buenos comentarios sobre ellos
un saludo
[chulito]
bueno pos ya lo tengo un poco claro y lo de los
10€ no es mas q publicidad engañosa.
(siempre q aparece el tema magic sale a la pista)
las cosas o se explican bien o no se explican

saludos

[pos eso]
No es publicidad engañosa, una vez tienes el programador montado el chip te sale a 10euros. Eso es si encuentras resonadores (yo aun estoy a la espera [mamaaaaa] )
Lo de los resonadores esta solucionado, el problema es que aqui no se puede dar informacion de esas empresas ( a lo mejor son mias? no se que hago perdiendo el time aqui? )
Escrito originalmente por SEYMURX
Lo de los resonadores esta solucionado, el problema es que aqui no se puede dar informacion de esas empresas ( a lo mejor son mias? no se que hago perdiendo el time aqui? )
Creo que jiXo ya te lo dejó bién claro, y además tu dejaste el tema por zanjado tambén.

Si piensas que estas perdiendo el tiempo aqui, no sé para que sigues molestandote en entrar a los foros y contestando. A no ser que sea para hacer span......
12 respuestas