En buska de un justificante xD

pues chicos tengo un problema.... mañna tengo un examen ke hacer dado que no lo hize en su dia. Pero la profesora me pide un justificante.
A si ke me gustaria ke me ayudarais en buskar un modelo de justificante comforme estaba trabajando y no podia... xDDD
Actualmnte estoy trabajando y puedo adquirir el sello de la empresa, pero y el modelo de justificante? [jaja]

Saludos.
Justificante en Google: http://images.google.es/images?hl=es&q=justificante&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes&gbv=2

Si especificas más en la búsqueda (justificante médico, laboral, Metro, ...) mejores resultados saldrán. Aunque siempre puedes usar Photoshop
alanwake escribió:si buscas justificante medico en imagenes, es la momba el 1º que te sale, ausencia por vivir en zona donde se practica botellòn!!
no me extrañaria que el tio se apunta al botelon y despues no puede ir a donde sea,o clase o curro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
USAgy escribió:LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Me lo copio!!!
USAgy escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TREMENDO xDD
Tengo un amigo que se compro un sello en los chinos y se curro un justificante calcao al que te hace el medico, lo que ahora no lo tengo conectao [carcajad]
6 respuestas