en busqueda de un manga de luchador

me estoy acordando de un manga donde nacen gemelos varones hijos de un gobernante y uno tiene una marca y entonces decidian matarlo, pero no recuerdo que sucede si mataban al hermano pero al finak el acaba vivo pero al crecer era un luchador super fuerte y luchaba si no mal recuerdo
patrinas escribió:me estoy acordando de un manga donde nacen gemelos varones hijos de un gobernante y uno tiene una marca y entonces decidian matarlo, pero no recuerdo que sucede si mataban al hermano pero al finak el acaba vivo pero al crecer era un luchador super fuerte y luchaba si no mal recuerdo


¿No será Dororo de Tezuka?
DevegerZ escribió:
patrinas escribió:me estoy acordando de un manga donde nacen gemelos varones hijos de un gobernante y uno tiene una marca y entonces decidian matarlo, pero no recuerdo que sucede si mataban al hermano pero al finak el acaba vivo pero al crecer era un luchador super fuerte y luchaba si no mal recuerdo


¿No será Dororo de Tezuka?


Dudo mucho que sea Dororo, porque ha dicho que el protagonista es uno de los gemelos...Dororo era hijo único, y le faltaban partes del cuerpo debido a cierto Pacto que el padre hizo... @patrinas ¿recuerdas algún dato más?. ¿Autor, editorial, si había salido en España o no?.¿Lo leíste en internet o en físico?. Haber si puedes darnos más datos.
OmegaProyect escribió:
DevegerZ escribió:
patrinas escribió:me estoy acordando de un manga donde nacen gemelos varones hijos de un gobernante y uno tiene una marca y entonces decidian matarlo, pero no recuerdo que sucede si mataban al hermano pero al finak el acaba vivo pero al crecer era un luchador super fuerte y luchaba si no mal recuerdo


¿No será Dororo de Tezuka?


Dudo mucho que sea Dororo, porque ha dicho que el protagonista es uno de los gemelos...Dororo era hijo único, y le faltaban partes del cuerpo debido a cierto Pacto que el padre hizo... @patrinas ¿recuerdas algún dato más?. ¿Autor, editorial, si había salido en España o no?.¿Lo leíste en internet o en físico?. Haber si puedes darnos más datos.

no, no es dororo, uno de los gemelos tenia una marca de nacimiento que era como de mal agurio y habia que matar a uno de los 2, ambos varones, lo lei en tumangaonline hace mucho tiempo, creo que no esta licenciado,

no recuerdo editorial ni autor, es muy dificil que recuerde autor,
Podría ser Shaman King xD
gokufly escribió:Podría ser Shaman King xD

odvio que no...
ademas creo que el que busco es seinen,
patrinas escribió:no, no es dororo, uno de los gemelos tenia una marca de nacimiento que era como de mal agurio y habia que matar a uno de los 2, ambos varones, lo lei en tumangaonline hace mucho tiempo, creo que no esta licenciado,

no recuerdo editorial ni autor, es muy dificil que recuerde autor,


Uf, pues está dificil la cosa [+risas] si al menos supieses el autor...
Land podría encajar... Pero son dos niñas
OmegaProyect escribió:
patrinas escribió:no, no es dororo, uno de los gemelos tenia una marca de nacimiento que era como de mal agurio y habia que matar a uno de los 2, ambos varones, lo lei en tumangaonline hace mucho tiempo, creo que no esta licenciado,

no recuerdo editorial ni autor, es muy dificil que recuerde autor,


Uf, pues está dificil la cosa [+risas] si al menos supieses el autor...

el dibujo era seinen, el prota era como musculado, tipo kingdom, berserk...
lo que mas recuerdo es que eran 2 gemelos y uno con una mancha, y era como mal agurio, el padre creo que era importante,


DevegerZ escribió:Land podría encajar... Pero son dos niñas
las mirare, curiosamente me gustan las historias de gemelos,
hay una historia manga de los gemelos de vocaloid que el hermano tiene una mancha pero por que el padre trato de matar a una persona y el niño tiene como una marca recordatoria, pero no es el que busco pero por si a alguien le interesa, que las historias de gemelos bien venidas sean, (no romance...)
@patrinas Bueno, pues echando mano de Chat GPT me ha sugerido alguna de estas...

**"Jigokuraku" (Hell's Paradise)**. Este manga sigue la historia de Gabimaru, un ninja condenado a muerte que tiene una marca distintiva y es enviado a una isla peligrosa para encontrar el elixir de la inmortalidad. A lo largo de la serie, Gabimaru demuestra ser un luchador extremadamente fuerte y su historia está llena de intensas batallas y desafíos.

Otra posibilidad podría ser **"Shikkakumon no Saikyou Kenja"** (The Strongest Sage with the Weakest Crest), que trata sobre un mago que renace con una marca que inicialmente se considera la más débil, pero que resulta ser extremadamente poderoso a medida que crece y se entrena. Aunque este manga no se centra exactamente en gemelos o en un intento de asesinato en la infancia, la idea de superar un estigma inicial para convertirse en un luchador poderoso es similar.

**"Akame ga Kill!"**, aunque la trama difiere en algunos aspectos, comparte elementos de luchadores fuertes y temas de supervivencia.
OmegaProyect escribió:@patrinas Bueno, pues echando mano de Chat GPT me ha sugerido alguna de estas...

**"Jigokuraku" (Hell's Paradise)**. Este manga sigue la historia de Gabimaru, un ninja condenado a muerte que tiene una marca distintiva y es enviado a una isla peligrosa para encontrar el elixir de la inmortalidad. A lo largo de la serie, Gabimaru demuestra ser un luchador extremadamente fuerte y su historia está llena de intensas batallas y desafíos.

Otra posibilidad podría ser **"Shikkakumon no Saikyou Kenja"** (The Strongest Sage with the Weakest Crest), que trata sobre un mago que renace con una marca que inicialmente se considera la más débil, pero que resulta ser extremadamente poderoso a medida que crece y se entrena. Aunque este manga no se centra exactamente en gemelos o en un intento de asesinato en la infancia, la idea de superar un estigma inicial para convertirse en un luchador poderoso es similar.

**"Akame ga Kill!"**, aunque la trama difiere en algunos aspectos, comparte elementos de luchadores fuertes y temas de supervivencia.

gracias, pero ninguno es, el primero y el ultimo los conosco pero el ultimo no me gusta, no es shonen el que busco, preguntale al chat gpt mangas seinens de lucha con gemelos a ver que te sale


EDIT: la apariencia era algo asi como Vagabond, ademas de ser lucha creo que tipo samurai o de ese rollo, no recuerdo como peleaba, si con puños o con espadas o que
@patrinas

Aqui tienes las nuevas posibilidades que me ha dado Chat Gpt-Chan XD

Aquí tienes algunas recomendaciones adicionales basadas en las nuevas pistas que proporcionaste:

1. **"Blade of the Immortal"** (Mugen no Juunin) por Hiroaki Samura: Esta serie tiene un estilo de dibujo realista y una narrativa madura similar a "Vagabond". Sigue a Manji, un samurái inmortal, que debe matar a mil hombres malvados para redimirse. La historia tiene una mezcla de acción intensa y dilemas morales, además de reflejar el Japón feudal【20†source】【21†source】.

2. **"Shigurui"** por Takayuki Yamaguchi: Este manga es conocido por su estilo de dibujo detallado y realista, así como por su brutalidad y violencia gráfica. La historia se centra en samuráis y duelos mortales durante el período Edo. Aunque no trata específicamente sobre gemelos, el tono y el estilo podrían coincidir con lo que buscas【20†source】.

3. **"Rurouni Kenshin: Tsuioku-hen"** (el arco de los recuerdos) por Nobuhiro Watsuki: Esta obra tiene un tono más serio y oscuro en comparación con la serie principal. Se centra en la juventud de Kenshin Himura y sus días como asesino durante la guerra civil, con un estilo de arte y narrativa que puede recordar a "Vagabond"【20†source】.

4. **"Basilisk"** por Masaki Segawa: Aunque más centrado en el elemento ninja, este manga tiene un estilo de arte impresionante y cuenta la historia de dos clanes ninja en conflicto. Si bien no se centra en gemelos, la acción y la violencia son prominentes y el tono es adecuado para un público seinen【22†source】.

5. **"Vinland Saga"** por Makoto Yukimura: Aunque trata sobre vikingos en lugar de samuráis, este manga tiene una narrativa madura, un desarrollo profundo de personajes y un estilo artístico detallado que podría resonar con los fanáticos de "Vagabond". La historia sigue a Thorfinn, un joven guerrero que busca venganza por la muerte de su padre【20†source】【22†source】.

La ultim,a FIJO que no es la que buscas, pero por probar... XD
patrinas escribió:
OmegaProyect escribió:@patrinas Bueno, pues echando mano de Chat GPT me ha sugerido alguna de estas...

**"Jigokuraku" (Hell's Paradise)**. Este manga sigue la historia de Gabimaru, un ninja condenado a muerte que tiene una marca distintiva y es enviado a una isla peligrosa para encontrar el elixir de la inmortalidad. A lo largo de la serie, Gabimaru demuestra ser un luchador extremadamente fuerte y su historia está llena de intensas batallas y desafíos.

Otra posibilidad podría ser **"Shikkakumon no Saikyou Kenja"** (The Strongest Sage with the Weakest Crest), que trata sobre un mago que renace con una marca que inicialmente se considera la más débil, pero que resulta ser extremadamente poderoso a medida que crece y se entrena. Aunque este manga no se centra exactamente en gemelos o en un intento de asesinato en la infancia, la idea de superar un estigma inicial para convertirse en un luchador poderoso es similar.

**"Akame ga Kill!"**, aunque la trama difiere en algunos aspectos, comparte elementos de luchadores fuertes y temas de supervivencia.

gracias, pero ninguno es, el primero y el ultimo los conosco pero el ultimo no me gusta, no es shonen el que busco, preguntale al chat gpt mangas seinens de lucha con gemelos a ver que te sale


EDIT: la apariencia era algo asi como Vagabond, ademas de ser lucha creo que tipo samurai o de ese rollo, no recuerdo como peleaba, si con puños o con espadas o que


Se me ocurren Sidooh o Shamo Gallo de Pelea.
No recuerdo si en Sidooh el prots tenía un hermano, en Shamo si pero no es hasta la mitad de la serie donde obtiene una marca
Ambos se parecen a lo que buscas, a ver si es alguno :)
DevegerZ escribió:Se me ocurren Sidooh o Shamo Gallo de Pelea.
No recuerdo si en Sidooh el prots tenía un hermano, en Shamo si pero no es hasta la mitad de la serie donde obtiene una marca
Ambos se parecen a lo que buscas, a ver si es alguno :)


Por la sinopsis que tiene Sidooh, yo creo que va a ser ese casi casi al 100%

"Poco antes de la época de la historia japonesa conocida como "Bakumatsu" (fin del shogunato), dos hermanos fueron abandonados en medio de un mundo convulso. El mayor se llamaba Shotaro Yukimura y tenía 14 años; el menor, Gentaro Yukimura, tenía 10 años... Dos "Samuráis" infantiles que juran sobrevivir sin la ayuda de nadie en una época desprovista de piedad, repleta de caos y sangre por doquier. ¡He aquí el inicio del cómic "Rockero" de samuráis definitivo!"

Dibujo en plan "La Espada del Inmortal", ambientado en época Samurai, Dos Hermanos....¡Lo raro es que NO fuese ese! [+risas]
OmegaProyect escribió:
DevegerZ escribió:Se me ocurren Sidooh o Shamo Gallo de Pelea.
No recuerdo si en Sidooh el prots tenía un hermano, en Shamo si pero no es hasta la mitad de la serie donde obtiene una marca
Ambos se parecen a lo que buscas, a ver si es alguno :)


Por la sinopsis que tiene Sidooh, yo creo que va a ser ese casi casi al 100%

"Poco antes de la época de la historia japonesa conocida como "Bakumatsu" (fin del shogunato), dos hermanos fueron abandonados en medio de un mundo convulso. El mayor se llamaba Shotaro Yukimura y tenía 14 años; el menor, Gentaro Yukimura, tenía 10 años... Dos "Samuráis" infantiles que juran sobrevivir sin la ayuda de nadie en una época desprovista de piedad, repleta de caos y sangre por doquier. ¡He aquí el inicio del cómic "Rockero" de samuráis definitivo!"

Dibujo en plan "La Espada del Inmortal", ambientado en época Samurai, Dos Hermanos....¡Lo raro es que NO fuese ese! [+risas]

desgraciadamente no lo es,
si no mal recuerdo el manga empieza mas o menos con 2 bebes en una especie de cuna, y uno con una mancha y como con la indesicion de que hacer, creo que decian que el que tenia la mamcha era una reencarnacion de un demonio o algo asi,
patrinas escribió:me estoy acordando de un manga donde nacen gemelos varones hijos de un gobernante y uno tiene una marca y entonces decidian matarlo, pero no recuerdo que sucede si mataban al hermano pero al finak el acaba vivo pero al crecer era un luchador super fuerte y luchaba si no mal recuerdo


Riki Oh?

No es muy famoso (salvo por su peli gore)
Pero son dos hermanos, uno con una esvástica en la mano y el otro con una estrella de David.

El gobierno (y diferentes sectas) son los que estan jodiendo el mundo y Riki, lo derroca a ostia limpia.

No salió de Japón, pero hay traducciones online para disfrutarlo.

Imagen
Skullomartin escribió:
patrinas escribió:me estoy acordando de un manga donde nacen gemelos varones hijos de un gobernante y uno tiene una marca y entonces decidian matarlo, pero no recuerdo que sucede si mataban al hermano pero al finak el acaba vivo pero al crecer era un luchador super fuerte y luchaba si no mal recuerdo


Riki Oh?

No es muy famoso (salvo por su peli gore)
Pero son dos hermanos, uno con una esvástica en la mano y el otro con una estrella de David.

El gobierno (y diferentes sectas) son los que estan jodiendo el mundo y Riki, lo derroca a ostia limpia.

No salió de Japón, pero hay traducciones online para disfrutarlo.

Imagen

no es, que dificil, intente buscarlo yo en la pag de manga que leo y es complicado, lo busque con el filtro de samuray, tengo que intentarlo con el filtro de artes marciales.
cacafutti está baneado por "flooder"
Megalobox
17 respuestas