En busqueda de una nueva grafica

Buenas a todos, abro mi primer hilo en el foro para pedir vuestra ayuda, hace dos dias fallecio mi querida 770 [angelito] , quiero pedir vuestro consejo a la hora de buscar una nueva grafica, este es mi equipo:

El procesador en un Intel core i7 4770k CPU @ 3.50 GHz

16GB de Ram

SSD de 120 GB

2TB de disco duro

Lleva una fuente COOLER MASTER DE 750W

La placa base = culpable creo de que se haya muerto la grafica es una gigabyte sniper z97 que ha perdido uno de sus conectores de video quedando solamente uno.

Pues eso mi primera idea era comprar una 1050 ti pero leyendo en algunos hilos me han comentado que le quedan como mucho dos años, merece la pena por 200 euros? mereceria la pena esperar al black friday y gastarme algo mas en alguna grafica mas potente? Lo unico que pido es que jugando a 1080 tire en calidad alta los juegos que vendran estos años
Una GTX 1060 de segunda mano , te cuesta menos de 200€ y en muy buen estado , la gusten es una sobrada , piensas tirar la gráfica ? puede que funcione de nuevo haciendo un reflow o algo
Jzedd02 escribió:Una GTX 1060 de segunda mano , te cuesta menos de 200€ y en muy buen estado , la gusten es una sobrada , piensas tirar la gráfica ? puede que funcione de nuevo haciendo un reflow o algo

Pues la verdad es que no se que hacer con ella, como informatica estoy nula [360º] , me podrias decir alguna pagina donde comprar graficas reacondicionadas? y otra cosa crees que con la 1060 no se produciria el famoso cuello de botella?
@Elenaqwraki No creo , porque para eso puedes hacer OC y encima tiene 4 nácelos y 8 hilos el i7 , te ira bien , ya con una 1070 si que hay cuello de botella.

Una pagina seria Wallapop , pero ten cuidado , no compres 1060 a 100€ porque son timos , siempre trato en mano y poder probarlo , y usa PRIME 95 o FURMARK y si pasa ese test es que esta bien y lo puedes comprar si no .. meh m es que es mucha carga y tienes una excusa para compraro mas barato
Una gtx1050ti por 200€ es la peor compra posible, tiene la peor relacion calidad-precio del mercado, ademas no esperes notar ninguna mejora ya que rinde similar a la gtx770.

En este caso lo mejor es tirar de segunda mano por una gtx970, se vende sobre los 130€ y se pasa por la piedra a la gtx1050ti.
No por 200€ pero sí por 200 y pico € tienes GTX 1060 de 3GB que le dan un buen repaso a las GTX 1050 Ti.

Saludos.
Vamos, lo que te han dicho los compañeros, es cuestión de ponerte a buscar para encontrar una buena oferta de alguna 1060 de segunda mano por menos dinero que una 1050Ti nueva.

Sino una GTX 970 que prácticamente rinden lo mismo.

Por cierto, que monitor tienes? Lo digo porque una 1060 necesita un adaptador activo en caso que no tengas salidas compatibles, en cambio una 970 aún tiene el conversor dentro de ella y solo necesitas el cambio de clavija.

También tienes las opciones de las R9 290, pero ahí vigila que no sean modelos tops como una Lightning que te funde la fuente [+risas] , además que es más posible que haya sido usada para minería.

Siempre que puedas, testea la gráfica.
Antes que una 1060 de 3gb que tiene peor procesador gráfico que la de 6gb cogería una RX 580 de 4gb vram y nuevecita a estrenar por similar precio:

229 € SAPPHIRE VGA RX580 Nitro+ OC 4GB Backplate GDDR5 Enlace fabricante

Con 6gb de nvidia 269 € Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5
7 respuestas