Bueno la verdad que me gusta escribir porque es la forma en la que mejor me se expresar y me sirve de medio de escape de todos mis problemas, ademas k me gusta compartir mis problemas como vosotros y siempre se me ha acosejado bien... despues de mi hilo sobre mi problema amoroso (
AKI Por si lo kereis leer) pues he decidido pasar de ella xk no hace mas k joderme la vida... eh aki mi nueva vision de mi vida y mo futuro...
En Septiembre ara 3 años k vivo en Malaga, todo me surjio muy rapido, llege aki y me puse a estudiar, por eso casi no conozco la ciudad, despues compagine estudio y trabajo k me dejaba menos tiempo para hacer el turismo k me gustaria hacer. Tambien por eso no he conocido practimente gente, no tengo practicamente amigos aki salvo los del trabajo que los considero como mi familia...
Despues de todos los problemas k he tenido con esta xica pues me he dado cuenta de k no tengo ninguna ilusion, llevo los 3 años sin pareja, ahora lo k mas kiero es encontrar a la persona k me haga feliz, k me de una nueva ilusion, una pareja estable...
El problema es el k os he comentado antes, mi vida ha ido muy rapido y no conozco practicamente gente, asi k he pensado en usar estas paginas de contactos tipo "metic" o "sexy o no" (aunk en esta ultima solo haya merdellones, canis, kinkis y niñatos, pero he conocido gente k ha conocido a su pareja en esta pagina) xk soy un xico bastante timido y me cuesta conocer gente nueva y no me gusta esto de ir de "flor en flor" conociendo gente en discotecas o pubs y cosas asi... kizas no encotrare lo k busco pero tmb es una manera de conocer gente y kien sabe kizas encontrare esa persona k me haga feliz realmente.
Que opinais? Me recomendais alguna pagina que sea buena?
PD: Perdon por el tochazo.