En busqueda de una nueva ilusion!

Bueno la verdad que me gusta escribir porque es la forma en la que mejor me se expresar y me sirve de medio de escape de todos mis problemas, ademas k me gusta compartir mis problemas como vosotros y siempre se me ha acosejado bien... despues de mi hilo sobre mi problema amoroso (AKI Por si lo kereis leer) pues he decidido pasar de ella xk no hace mas k joderme la vida... eh aki mi nueva vision de mi vida y mo futuro...

En Septiembre ara 3 años k vivo en Malaga, todo me surjio muy rapido, llege aki y me puse a estudiar, por eso casi no conozco la ciudad, despues compagine estudio y trabajo k me dejaba menos tiempo para hacer el turismo k me gustaria hacer. Tambien por eso no he conocido practimente gente, no tengo practicamente amigos aki salvo los del trabajo que los considero como mi familia...

Despues de todos los problemas k he tenido con esta xica pues me he dado cuenta de k no tengo ninguna ilusion, llevo los 3 años sin pareja, ahora lo k mas kiero es encontrar a la persona k me haga feliz, k me de una nueva ilusion, una pareja estable...

El problema es el k os he comentado antes, mi vida ha ido muy rapido y no conozco practicamente gente, asi k he pensado en usar estas paginas de contactos tipo "metic" o "sexy o no" (aunk en esta ultima solo haya merdellones, canis, kinkis y niñatos, pero he conocido gente k ha conocido a su pareja en esta pagina) xk soy un xico bastante timido y me cuesta conocer gente nueva y no me gusta esto de ir de "flor en flor" conociendo gente en discotecas o pubs y cosas asi... kizas no encotrare lo k busco pero tmb es una manera de conocer gente y kien sabe kizas encontrare esa persona k me haga feliz realmente.

Que opinais? Me recomendais alguna pagina que sea buena?

PD: Perdon por el tochazo.
EOL is the best XD
Pues mira yo soy de Málaga, si eso quedamos pa unas cañas -MP- (aunque lo de flor en flor conmigo ni lo pienses [sati] ). Personalmente creo que lo de las paginas sociales estilo tuenti badoo meetic y tal son una cagada y una perdida de tiempo aunque conozco a uno que si que rasca algo por ahí -normalmente petardas pero dice que pa un polvo o dos tan bien- lo que pasa es que ese amigo va en plan Uru-kai y sino le ha entrada a todas las malagueñas del tuenti no le ha entrado a ninguna (asi dicho suena facil, pero por ejemplo yo no soy capaz, no sé porqué XD).

PD: espero que no estes en Malaga estudiando informatica porque sinó vas jodido cuesta abajo y sin frenos, esto es Mordor XD
PD2: mierda, estoy leyendo tu ultimo mensaje del otro hilo....me estas dando miedito [jaja]
Planteate como primer paso realizar cosas por tu propia iniciativa, salir, ver Malaga (como tu dices antes te gustaria hacer turismo)... practicar los hobbies que tengas.

Porque en vez de usar las paginas que nombras no quedas con tus compañeros de trabajo ? Ya los conoces, fuera del trabajo tambien pueden ser grandes amigos de juerga XD Mirate si hay un grupo de EOLianos en Malaga, queda con ellos, monta una KDD y nos invitas, que los del norte nos apuntamos a todo XD
Suele pasar cuando terminas una relacion, si pasas por sevilla pos avisa :cool:
Mi consejo es alejarse de las páginas de contactos y redes, y que salgas tú mismo a la calle y hagas alguna actividad social. No siempre hay que ligar en pubs y discotecas, también se puede conocer a gente estupenda haciendo algún deporte o pasatiempo.
4 respuestas