En búsqueda del videojuego perdido de recreativas.

Hyrulen: Legend of Makai

Imagen

Yo busco uno de carreras. La máquina en cuestión era medio cabina, tenia su asiento, sus pedales, su cambio e incluso su freno de mano.

Al principio podias elegir varios coches, entre ellos un R5 copa Turbo, y durante la carrera podias tomar atajos. Jugué muy poco, pero recuerdo una fase en un pueblo en que los atajos eran callejuelas estrechas e incluso calles peatonales con escaleras.

A ver si alguien sabe que juego es.

Saludos
Muchisisisisismas gracias Z_type.... me has devuelto a los 8 años de nuevo......
A ver si tengo suerte yo y alguien sabe de un juego de finales de los 80 ,tipico matamarcianos vertical qu llevabas una nave y ibas pillando disparos nuevos y naves acople ,y cuando llevabas 5 a la siguiente se convertia en un aguila de fuego.
dbaronam escribió:A ver si tengo suerte yo y alguien sabe de un juego de finales de los 80 ,tipico matamarcianos vertical qu llevabas una nave y ibas pillando disparos nuevos y naves acople ,y cuando llevabas 5 a la siguiente se convertia en un aguila de fuego.
Terra Cresta.
GXY escribió:gaelco se formo con ex de zigurat (mayormente).

Con razón los juegos eran tan jodios...
Z_Type escribió:Hyrulen: Legend of Makai

Imagen

Yo busco uno de carreras. La máquina en cuestión era medio cabina, tenia su asiento, sus pedales, su cambio e incluso su freno de mano.

Al principio podias elegir varios coches, entre ellos un R5 copa Turbo, y durante la carrera podias tomar atajos. Jugué muy poco, pero recuerdo una fase en un pueblo en que los atajos eran callejuelas estrechas e incluso calles peatonales con escaleras.

Saludos

Si no recuerdo mal ese juego era de Konami creo y se llamaba algo de tour, yo si jugue muchas veces, era chunguillo. Al menos la 1 fase era por roma creo recordar.''

LO TENEMOS!!!!

Imagen
Z_Type escribió:Yo busco uno de carreras. La máquina en cuestión era medio cabina, tenia su asiento, sus pedales, su cambio e incluso su freno de mano.

Saludos

gti club?

Imagen

Imagen

Imagen

PD: he intentado buscar imagenes mejores, lo juro ^^U, aunque bueno, para saber si era el juego o no creo q vale...
Seiken escribió:
gti club?

Imagen

Imagen

Yo prime!!! XD
mecagonlaleche, se me han adelantado por buscar la puta mierda de imagen q total no se ve casi nada XD

bueno, coincidiendo los dos en q es ese, malo sera q nos hayamos equivocado [fies]
Gracias Máquinas [oki]

Saludos

PD: Joder en la pagina que enlaza txefoedu sale un Gradius en perspectiva trasera [babas]
60 respuestas
1, 2