En búsqueda del videojuego perdido de recreativas.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias a vosotros por fín me pude pasar el: Kadash, blood bros y por lo menos probar el kikcubic (Meykyuu Hima).

También gracias a vosotros sé la jerga que se utilizan en los videojuegos (nosotros a los jefes los llamabamos "MONSTRUOS" y los supers "MAGIA" y de ahí no salía). Así que tengo que pediros ayuda de nuevo en busca de un videojuego de recreativas, por favor, son recuerdos del año 1.995, no me pidais tanto... ;)

A ver, el videojuego era de estos MATA MATA en que vas volando todo el rato y te van saliendo bichos a los que disparar (tipo 3wonders cuando elegías CHARIOT),vale, me acuerdo que el personaje que llevabas era como UNA FOCA blanca (SIENTO NO ESPECIFICAR MÁS) y que conforme ibas destruyendo enemigos pues tenías bonus que a lo mejor te cambiaban de disparo o te añadían BICHITOS pequeñitos a la aeronave (que era una avioneta) y esos "bichitos" también disparaban y, si jugabas a "2 players" y se juntabais en algún momento, se intercambiabais los bichitos.

(Si bien se fijais, es el típico juego clon del CHARIOT del 3-wonders)

Pero me acuerdo que si pulsabas un botón, ÉSTE SE TRANSFORMABA EN UN BICHO IMPRESIONANTE y disparaba ASÍ COMO CEBOLLAS. Las armas las ibas mejorando y cuando llegabas al nivel máximo, pues también disparabas esas cebollas, lo que pasa es que cuando te transformabas tenías como una cierta INMORTALIDAD hasta que se te pasaba el efecto.

Siento no ser de más información pero es que no se me ocurre más a no ser que plasme imágenes de mi cerebro.

Gracias.
Sí, es de ese estilo, pero no es ese.

Ya te digo, eran como focas blancas y se podían transformar y, que cuando se transformaban, tiraban como cebollas.

¡LA MADRE QUE TE PARIÓ!, GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Es la primera vez que veo semejante juego, a ver si lo pruebo, que tiene que ser un panzon de reir al tirar las cebollas XD jajaja XD
sentinel_ escribió:Es la primera vez que veo semejante juego
Idem.
He pensado en el mismo juego, pero yo jugué en SNES XD XD
Pues yo también voy a aprovechar el hilo para preguntaros acerca del título de un juego que ando buscando para la jefa, y que a pesar de saber cual es, no caigo en el título ni he encontrado ninguna referencia al respecto..

El juego será de entre el 90 y 95, el personaje era un pive clavadíto a Goku, con un kimono rojo y un anillo dorado como logo en el pecho. De lo que recuerdo de las primeras fases era que ibas por unas alcantarillas matando a bichejos que saltaban con una especie de muelles, otra fase en la que buceabas cargandote peces mutantes y un lider que era algo así como un gusano metido en una caja de sorpresas...

A ver si me podeis ayudar a encontrarle puesto que me lo lleva pidiendo desde hace bastante tiempo y no hay manera posible de acordarme del título o de la desarrolladora :?

Gracias por anticipado!
Puede que sea el Thunder Hoop desarrollado por Gaelco (que por cierto son españoles)
Imagen
Imagen
Ostia!

Pues no era tan clavadíto al Goku como yo recordaba ni los bichejos de las alcantarillas tenían un muelle en el ojete... Pero te quiero igualmente XDXDXD

Muchísimas gracias Vitet!!!
[beer] Te debo una birrita! [beer]
RuneSworD escribió:Ostia!

Pues no era tan clavadíto al Goku como yo recordaba ni los bichejos de las alcantarillas tenían un muelle en el ojete... Pero te quiero igualmente XDXDXD

Muchísimas gracias Vitet!!!
[beer] Te debo una birrita! [beer]

Vale me la apunto [oki]
La verdad es que no me acordaba del título pero si que me acordaba del juego y de que había sido desarrollado por una empresa española y por eso no me ha sido difícil encontrarlo...con tal cantidad de empresas españolas desarrollando recreativas XD
Por cierto existen TH: Strikes Back y Thunder Hoop 3
Pues sí. Buscando info sobre el juego lo he visto... Y la verdad es que el 2 sí que me suena de haberlo jugado, pero el 3 ni papar ein?

Así que habrá que probarlo también XD
Pues si, yo el 2 lo he jugado pero del 3 no había oído nunca nada, pero parece ser que existe. Gloogea "Thunder Hoop III" y verás ;)

Aunque he de decirte que estos juegos tienen una protección que el mame no emula (aunque creo que recientemente la cosa ha cambiado)
yo el 3 tampoco lo llegue a ver, pero el 2 era un juegacisimo. Los World Rally eran la caña, y luego juegos q les vi en 3D habrian colado si me dijesen q eran de Sega.
Esta gente nunca hizo nada para consolas?, porq yo en su dia me pille el Rival Turf de Snes pensado q era español Xd, y luego lei mas detenidamente Jaleco, no Gaelco.. [toctoc]
Polysic escribió:yo el 3 tampoco lo llegue a ver, pero el 2 era un juegacisimo. Los World Rally eran la caña, y luego juegos q les vi en 3D habrian colado si me dijesen q eran de Sega.
Esta gente nunca hizo nada para consolas?, porq yo en su dia me pille el Rival Turf de Snes pensado q era español Xd, y luego lei mas detenidamente Jaleco, no Gaelco.. [toctoc]

indirectamente, los PC futbol actuales.

gaelco se formo con ex de zigurat (mayormente).

saludos.
llevo buscando el thunder hoop desde que descubri el mame..hace ya...buf
pero no me acordaba del nombre.
BENDITO HILO DESCUBIERTO D CASUALIDAD
GRACIAAAAASSS!!!

edit: [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me funciona en el MAME!ayuda plis!
Juasssssss hace poco pregunte yo por ese mismo juego

pero mi discripcion hacia el juego era malisimo xD,No me acordaba de nada xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705895682#post1705895682
jejeje,tenias los mismos recuerdos que yo.
por cierto, yo tambien lo recordaba con el pelo rojo,que raro...

pd:ya lo he hecho funcionar
Yo estoy buscando dos de recreativa...

Uno era al estilo final fight, pero a lo cachondeo, los personajes eran 2 patos, uno azul y otro rojo, y tenias que ir pasando fases bastante curradas, uno de los monstruos era una llama con ojos y rodeada de pequeñas llamas, tenias que dispararle con una pistola de agua. Y entre pantalla y pantalla, habia un combate de boxeo.

El otro era de polis y cacos, tu eras el poli y te dedicabas a perseguir al caco en un coche deportivo de la pasma, y para parar el caco tenias que endiñarle unos cuantos choques para que ardiera.... nunca me acuerdo de esos dos juegos... alguien sabe algo?
Gnoma escribió:Yo estoy buscando dos de recreativa...

Uno era al estilo final fight, pero a lo cachondeo, los personajes eran 2 patos, uno azul y otro rojo, y tenias que ir pasando fases bastante curradas, uno de los monstruos era una llama con ojos y rodeada de pequeñas llamas, tenias que dispararle con una pistola de agua. Y entre pantalla y pantalla, habia un combate de boxeo.

El otro era de polis y cacos, tu eras el poli y te dedicabas a perseguir al caco en un coche deportivo de la pasma, y para parar el caco tenias que endiñarle unos cuantos choques para que ardiera.... nunca me acuerdo de esos dos juegos... alguien sabe algo?

pueden ser el dynamite dux y el chase hq?

PD: ando un poco liado para poner imagenes, luego si eso hago un esfuerzo :P
Veo muchas monedas de 5 duros invertidas en este hilo, que buenos tiempos aquellos [looco] .
thunder hoop 1, 2 y 3 no estan emulados en mame de momento.

eso si, 'big karnak' si esta emulado y para ser de gaelco era un juegazo adictivo como el solo...

si es que estos señores de zigurat si que sabian hacer juegos...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Seiken escribió:
pueden ser el dynamite dux y el chase hq?

PD: ando un poco liado para poner imagenes, luego si eso hago un esfuerzo :P

Con toda seguridad es el Dynamite Dux

Imagen
El dinamyte Dux era la reostia, menudos vicios :)

Ya puestos yo busco un mata mata tipo R-Type pero que la prota no era una nave sino una brujita bastante mona volando en una escoba, a ver si me podeis ayudar.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ese de la bruja no recuerdo el nombre pero te dire que era de SEGA.

Ahi lo tienes. [url]Cotton - Fantastic Night Dreams[/url] http://hg101.classicgaming.gamespy.com/cotton/cotton.htm
...no, para consolas de sega salieron varias entregas, el juego era de success (el primero con ayuda de sega, eso si) y es alguno de la saga cotton...:)

Imagen
{Click}
Lo recordaba menis cutre ^^ lo que no se es si hay varias entregas cual de todas fue, ire mirando.

Gracias chicos¡¡¡¡¡ Que recuerdos este juego.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues aprovechando hilo, ando yo loco buscando un juego de lucha, donde salia un luchador llamado "Golem" y cuando lo seleccionabas decia algo asi:" I'm the entable" (mas o menos), habia un escenario de hielo con pinchos en las paredes y podias elegir tambien una guerrera y un barbaro...

Pues eso, se que esta en el MAME, pero no recuerdo el nombre.
JdR escribió:Golden Axe?

No hombre, este que digo es de lucha, y uno de los luchadores que podias elegir se llamaba "Golem" y decia esta frase (que pondre foneticamente): "ai am de entabol",cuando lo elegias.

Los escenarios al final, en cada lado tenian pinchos, cuchillas y cosas asi, tenian como 2 niveles (es decir, un "escalon" ) y habia uno que el suelo era de hielo.
Fijo que es el Mutant Fighters... Cacho de vicios me he echado a esa máquina XD

Mi personaje era el minotauro :)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Glamdirg escribió:No hombre, este que digo es de lucha, y uno de los luchadores que podias elegir se llamaba "Golem" y decia esta frase (que pondre foneticamente): "ai am de entabol",cuando lo elegias.

Si que hay un Golden Axe de "lucha" como tu dices... aunque no es el que buscas. Para recreativa y Saturn.
Imagen

Imagen
f5inet escribió:thunder hoop 1, 2 y 3 no estan emulados en mame de momento.

eso si, 'big karnak' si esta emulado y para ser de gaelco era un juegazo adictivo como el solo...

si es que estos señores de zigurat si que sabian hacer juegos...

Thunder Hoop 1 ha pasado a "playable" desde la versión 0.103u3
;)
Vitet escribió:
Thunder Hoop 1 ha pasado a "playable" desde la versión 0.103u3
;)

joder, pues me has dado la alegria del dia :D

por cierto, el juego de golden axe de lucha vs como se llama?
RuneSworD escribió:Fijo que es el Mutant Fighters... Cacho de vicios me he echado a esa máquina XD

Mi personaje era el minotauro :)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

ESE ES EL QUE DECIA!!!!!!!!!

Madre mia, no me abre dejado pasta en esa recreativa.

Yo alternaba entre el Golem y las Amazonas.

Matranco, ese del Golden Axe ya lo conocia, pero no era el que yo decia.

Muchas gracias [plas] [plas] [plas]
Nuevo "examen" chicos!!!! [plas] [plas] [plas]

2 juegos (aunque no puedo decir muchos detalles)

Primero- Era en plan vista Wolfestein, y se avanzaba como en el Obitus de Pc(que gran juego [amor] ). Se miraba al "guerrero" que tu llevabas (tenía un traje azul). La vida era energía, y a medida que avanzabas y disparabas contra los robots?¿ la ibas perdiendo; pero la recuperabas al coger bombillas(si, de esto me acuerdo... no es una ida de olla [carcajad] ) Era así como más bien en el futuro, pero muy sencillo y nada de 3D reales sinó con sprites. Un Pseudo-3D...

Segundo- Este me acuerdo menos. Había 3 guerreros para elegir, uno disparaba dagas, otro flechas y la amazona (algún detalle aún se conserva ... [plas] [carcajad] ) una ballesta. La vista era desde arriba, en plan Equinox pero aún más desde arriba, no se si me explico. Aparecias en una planicie con hierba, algunos arboles y tal e ibas avanzando. Cogias power-ups para las armas, y creo que te salian enemigos algo así como cerdo-guerreros...

Bueno, esto es lo que "hay" a ver si me sorprendeis... ratataaaa [plas]
Nadie sabe decirme nada!?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo mismo y me voy a la cama:

El primero que buscas se llama Xybots:

Imagen

Del segundo ni idea, pero parece un Mercs con charas del Gauntlet :S
Yo estoy buscando el MIDI del tema principal del Valkyrie no Densetsu (pa metermelo en el móbil xD) [tomaaa] Y no hay manera, encuentro MIDIS de todo, pero de este no.
Mi juego perdido durante mucho tiempo fue Tant-R, con eso de que el nombre venía en japones no sabía que poner para buscarlo...

Imagen

Imagen

Que alegría me dió cuando encontré la ROM para el MAME hace ya unos años y más recientemente cuando encontré la ROM de MegaDrive... [360º]
Con los emuladores, poder jugar en la PSP y en Gamecube a esta maravilla no tiene precio.
Ahora ando buscando este (no recuerdo muchos datos):

Era un juego, mezcla RPG mezcla Versus, el "prota" era un "Leon", llevabas una espada y cuando te mataban te daban un codigo para introducirlo en la siguiente partida que jugases, asi empezabas con el nivel que te habian matado,armas y todo lo que hubieras conseguido, creo recordar que era de Capcom (pero no estoy muy seguro).

A ver si me podeis echar una mano.
Glamdirg escribió:Ahora ando buscando este (no recuerdo muchos datos):

Era un juego, mezcla RPG mezcla Versus, el "prota" era un "Leon", llevabas una espada y cuando te mataban te daban un codigo para introducirlo en la siguiente partida que jugases, asi empezabas con el nivel que te habian matado,armas y todo lo que hubieras conseguido, creo recordar que era de Capcom (pero no estoy muy seguro).

A ver si me podeis echar una mano.
¿Red earth?
Se acuerda alguien de 1 juego,creo que era desarrollado por españoles,que era de un faraon egipcio,de scroll lateral,solo recuerdo que entrabas en1 piramide en la primera fase,salia 1 genio creo que te daba 1 vida y tambien momias que te convertian en zombie creo ein?
eoliTH escribió:¿Red earth?

Si tio, he buscado imagenes y es ese!!!!!!!!

Sabeis si esta para el MAME??? Porque en la version que tengo yo no esta.
xevipats escribió:Se acuerda alguien de 1 juego,creo que era desarrollado por españoles,que era de un faraon egipcio,de scroll lateral,solo recuerdo que entrabas en1 piramide en la primera fase,salia 1 genio creo que te daba 1 vida y tambien momias que te convertian en zombie creo ein?

Antes lo han nombrado en este mismo hilo, es el Big Karnak de Gaelco.
Glamdirg escribió:Si tio, he buscado imagenes y es ese!!!!!!!!

Sabeis si esta para el MAME??? Porque en la version que tengo yo no esta.

...es cps3 y está sin emular y sin vistas a ser emulado por los llantos que se originaron con los últimos dumps de neogeo y los xor de cps2...:(
escarpene está baneado por "troll estafador"

CUIDADO CON EL ADWARE ....
Shikamaru eres un hacha tio!!! Es ese! [plas] [plas] [plas] Thnx!

Y el 2º!?¿

Segundo- Este me acuerdo menos. Había 3 guerreros para elegir, uno disparaba dagas, otro flechas y la amazona (algún detalle aún se conserva ... smile_[plas] smile_[carcajad] ) una ballesta. La vista era desde arriba, en plan Equinox pero aún más desde arriba, no se si me explico. Aparecias en una planicie con hierba, algunos arboles y tal e ibas avanzando. Cogias power-ups para las armas, y creo que te salian enemigos algo así como cerdo-guerreros...

;-)
este es dificilismo de averiguar,sobre todo por los pocos recuerdos que tengo....ojala entre todos lo sacaramos:

solo recuerdo que la primera fase era como un bosque,y podias suborte a los arboles(eran los tipicos arboles todo recto como una columna y ramas que le salian,haciendo de plataformas para ir de uno a otro).y en cierto arboles habia una puerta,y arriba de la puerta ponia SHOP. creo que dentro habia un duende que te vendia pociones o algo.... joder, no recuerdo nada mas,creo que llevabas a un elfo o algo, y cuando arrancaba la recreativa(vamos las pantallas que van saliendo mientras no echas monedas) ponia algo parecido a tecmo, o gaelco, o namco, o algo asi [buuuaaaa] joder, no recuerdo nadaa!!

gracias si alguien intenta encontrarlo....
60 respuestas
1, 2