En cada tienda, que version?

Muxisima gente esta pensando en comprarse una psp, pero muy pocos dan el paso por miedo a que sea una version con la que no podamos "trastear". Haber si entre todos vamos diciendo las versiones que venden en cada tienda y asi sabemos donde comprar la version de psp que nos interese.

Por mi parte esta semana o la que viene ire al Alcampo y al Mediamarket haber si consigo que me enseñen algunas a ver que versiones y placas llevan.

Salu2 y a ver si entre todos hacemos un listado de donde conseguir la psp que queremos!
pues intenta pillar tu psp en alguna tienda que no sea mu conocida...
mientras que no te pilles una blanca creo que las demas las puedes donwgradear.
Actualmente creo q cualquiera la puedes downgradear.

No creo q hasta navidades saquen las PSP con cambio de Firm.

Ten en cuenta q ya se venden PSP q hay en almacen d unos meses quizas, no creas q compran 10 PSPs...

Pero vamos, no se ha confirmado d nadie q haya comprado una PSP con el Firm 2.70 o superior.
si, xo te puedes encontrar con la placa famosa i arreando
La placa famosa q yo sepa es en Japon ¿?¿?, las TA-082 en PSPs JAP, las jodias vamos..

Si q tb hay TA-082 EUR, pero esas hay gente q las ha downgradeado sin problemas, y ahi la diferencia.
PSP Value Pack + MS 2GB en el Corte Inglés de León traía 2.01 y placa TA-081 (letra G creo recordar).
WEno finalmente me pillao otra psp

un Value con la tarjeta de 2gb con el firm 2.5 (H)
en pccity habia una con firmware 1.52 la value esa era la letra e,puse aqui un post x si habia un truco o algo xk me parecia muy raro,por si habia truco y lo que habia en el sitio esa caja y luego me daban otra,saludos
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
8 respuestas