En camino hacia una esclavitud inédita, gracias a la Internet de las cosas (loBNT)

En un medio de noticias alternativa, nos cuentan, que: " La humanidad, sin siquiera sospechar un segundo, es empujada suavemente hacia una vía sin salida. Y, para su mayor desgracia, no oye ni se da cuenta de la apisonadora de la tecnocracia que le está allanado el camino. que la lleva inexorablemente a la red de una esclavitud que nunca ha conocido. "

" El Internet de las cosas (IoT) se refiere a todos los objetos físicos conectados a Internet, capaces de recopilar, transmitir y recibir datos."

http://www.verdadypaciencia.com/2025/01 ... lobnt.html

Yo ya había oído decir, que somos esclavos del Sistema; o que vivimos en un sistema de esclavitud más sofisticado o refinado, menos evidente; basado en la deuda y los impuestos. Pero llega una, que parece que será lo máximo. Quizás no sea la de Matrix, atrapados dentro de una realidad virtual ( la realidad virtual de Tron, me gustó más ). Pero puede ser aún peor. Tiempos oscuros se vienen. [decaio]
Un tío que tengo que es religioso, hace como 15 años me dijo que todo lo de la tecnología, dispositivos e internet son el diablo, pienso que tenía razón.
Snowbro escribió:Un tío que tengo que es religioso, hace como 15 años me dijo que todo lo de la tecnología, dispositivos e internet son el diablo, pienso que tenía razón.

¿Eres sobrino de Josué Yrion?

hi-ban escribió:
Snowbro escribió:Un tío que tengo que es religioso, hace como 15 años me dijo que todo lo de la tecnología, dispositivos e internet son el diablo, pienso que tenía razón.

¿Eres sobrino de Josué Yrion?

Tal vez se preste para la burla, pero en serio yo no soy un fan religioso, creo en dios pero no sigo ninguna religión, la verdad es evidente que la tecnología controla nuestras vidas, cuanto tiempo pasamos al día en esto y que tanta dependencia tenemos de ella, y ya no solo el entretenimiento, no estamos seguros de lo que se viene con la IA al control de sistemas computacionales escenciales en nuestra sociedad, pero existen teorías desde siempre, así como pienso que dios existe también creo que el mal es real y puede tomar cualquier forma.

Aclaro yo también soy parte de lo mismo, mi principal pasatiempo son los videojuegos, así fue desde niño así que no soy quien para dar lecciones a nadie pero puedo darme cuenta de como todo esto controla nuestras vidas cada vez más y no precisamente para bien ...
Pues volvamos a cuevas, para no tener avance gracias a la tecnología.
Donde empieza la esclavitud? Internet y toda su infrastructura es esclavitud, o solo IoT?
Yo, desde que di permiso a Google a usar la geolocalización, tengo todo el día encendido el icono de la geolocalización en uso. Yo no sé si será el mal o no, pero un poco gilis sí que somos, y yo el primero.
El hilo de las conspiraciones está más abajo.
Hablando de esclavitud:

Montaos en un vagón de tren o de metro en Madrid o Barcelona y observad. Casi todo el mundo con el cuello forzado mirando una pantalla. Personas que van juntas y ni se miran durante todo el trayecto. Y no son conscientes...

Cada año crecen y crecen los niños adictos al móvil. Y los que tienen que tratarse por problemas del aparato musculo-esquelético.

Cuanto más conectados estamos fuera menos concientes somos de nuestras emociones, de nuestras necesidades, de nuestros pensamientos...si estamos desconectados de nostros estanos perdidos.

Yo no uso el móvil en el transporte salvo que realmente necesite consultar algo. Y con más motivo si voy acompañado.
7 respuestas