En Canada ya disfrutan la X360!!!!

En Canada la Pepsi tenia una promoción para ganarte una xbox 360 y hace un tiempo se les notifico a los ganadores y hasta ahi quedo todo por que pensaban recibirla unos 2 o 3 dias antes del 22 de Nov (la promo se llamaba "First to play" o "se el primero en jugarla" pero cual va siendo su sorpresa que ya les esta comenzando a llegar el paquete premium junto con Kameo!!!!!

Y no solo les llego la consola y juego si no unas camisetas que dicen en grande "FIRST TO PLAY" y promociones Pepsi-Doritos.

Que envidia de la buena.

IMAGENES
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que cabron el gato, tiene q estar echandose unos vicios q te cagas [jaja]

como salga el famoso perro sale corriendo [sonrisa]

q envidia y q wapa la camiseta y pegatinas o lo k sea eso. [tadoramo]
joder k envidia me daa!! [triston] en fin la espera se me ta aciendo laaaarrrrrrgaaaaaaa..pss [oki]
jajajaja, el cartelito para la scene, que bueno . Seguro que ya tienen una desmontada para joder la proteccion de la x360... [+risas]
pues la verdad que canada no queda muy lejos y si se sabe donde vive el puto gato tenemos consola gratis [looco]
a ver si vamos renovando la tele :-p
Lol.... le compadezco......... Mojona tele [jaja]
si os fijais en la ultima foto vereis q luego la prueba en otra tele y el juego se ve k tiene unos graficos muy buenos.
Por favor señores australiANOS, cuando salgan de hacer sus necesidades CIERREN la tapa del water.

Muchas gracias por su colaboración.

Si lo ve Microsoft, también sería el primero al que le retirarían la 360, JJJAAA JJAAA.

Saludos a todos.

(esta espera se hace eterna; faltan 17 interminables días)
JOER QUE HIJOS DE PUTAS ESOS CABEZAS PARTIDAS...(COMO EN SOUTHPARK)

ALE A DISFRUTARLA
podemos ir a Canada a "mangarle" la 360¿?
alguien se apunta¿?
[beer]
:P :P :P :P
vaya tv [ok] [ok] [ok]
Menudo cabron, yo kiero otra XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pero el kameo ya ta mu visto, a ver si vemos algun pdz o pgr3 por ahi XD
Si, si, mucha consola, pero vaya MIERDA tele. Desde luego, si tenemos que fiarnos por lo que nos diga el menda, seguro que la PS2 tiene mejores graficos y todo :P .

Pues yo no la tengo reservada, pero hay una cosa que me está cabreando bastante: el precio de los juegos, que parece fijado en 70 E, aunque algunos valen 65 E (que no es lo mismo que los 60 E de los que se hablaba hace tiempo, con algunos juegos a 65 E). En fin, no es que tenga pensado comprarme 5 juegos todos los meses, pero no me parece correcto pagar tanto por juegos que sabemos que al ser de la primera hornada, no aprovechan bien la maquina, mas cuando de inicio es normal que me pille un lote de juegos }:/
[discu] tienes razon Hermes...espero pillarme el kameo k ganass!!! [666]

salu2
Para los ke preguntaban si las televisiones o pantallas en 4:3 tendrian problemas o se verian con bandas negras....

Imagen
macarrone escribió:a ver si vamos renovando la tele

Y de sofas !!! [mad]

Bromas aparte, vaya contraste entres una sharp q se cae a cachos y luego el proyector.
El Water colega el Water [uzi] [uzi] [uzi]
Si,si,su tele es muy mala,y el sofa muy feo...pero el esta jugando,y vosotros no XD
Se huele por aqui cierta envidia...
(Yo no,que soy muy duro [+risas] )

Por cierto,salio esa promocion aqui?Si ya sabia yo que tenia que haber sido canadiense... :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Se huele por aqui cierta envidia...

No tio, es el vater... [qmparto]
A mi me daria verguenza publicar esas fotos jugando en esa tele[carcajad] [carcajad]
Buena observacion Talais......

Se puede jugar trankilamente sin rollos de franjas ni lexes.... [oki]
El colega se nota que no está casao...

Esa taza del váter levantada es o de soltero independizado o de madre comprensiva.
Gerson escribió:Por favor señores australiANOS, cuando salgan de hacer sus necesidades CIERREN la tapa del water.

Muchas gracias por su colaboración.

Si lo ve Microsoft, también sería el primero al que le retirarían la 360, JJJAAA JJAAA.

Saludos a todos.

(esta espera se hace eterna; faltan 17 interminables días)

si si , ahora canada esta en australia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:si os fijais en la ultima foto vereis q luego la prueba en otra tele y el juego se ve k tiene unos graficos muy buenos.

Y unas enormes bandas negras preciosas en la cutre-tv CRT de 4:3.
Deregath escribió:Y unas enormes bandas negras preciosas en la cutre-tv CRT de 4:3.
Siii... claro... Hay una cosa llamada "cinemáticas" que suelen llevar bandas negras para dar un efecto películero, y que a veces se usan en el menú. También puede ser que la foto del menú fuera antes de configurar el juego, que puede ser.

Para muestra un botón:
Imagen
Imagen

Un saludo
Uff si eh que cambien de tele, que seguro que la vuestra es mil veces mejor...

Imagen
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Pedazo de tele xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mas info del chaval este de canada,

aqui os dejo el enlace:

http://softlife.blogspot.com/

un saludo
Diskun escribió:Siii... claro... Hay una cosa llamada "cinemáticas" que suelen llevar bandas negras para dar un efecto películero, y que a veces se usan en el menú. También puede ser que la foto del menú fuera antes de configurar el juego, que puede ser.

Para muestra un botón:
Imagen
Imagen

Un saludo

Pues el menú del juego no es una escena cinemática precisamente, y ahí se ve claramente achatada. Que la otra, la del juego en sí, no lo haga también es cierto. Y que puede ser que la consola no estaba configurada también xD
De todas formas, estoy seguro de que habrá más de un juego y de dos que se verán con bandas negras en 4:3. MS "empuja" (por no decir obliga) a los usuarios de X360 a comprar una HD, eso es una verdad como un templo.
Deregath escribió:Pues yo digo que esas bandas negras estarán presenten en todo momento si juegas en una 4:3.

Va, va, no edites, que la has cagado bien xD
Parece ser que no habra problemas para jugar en 4:3 sin bandas negras.
RubénGM escribió:Va, va, no edites, que la has cagado bien xD

Me alegro de que sigas mis pasos con tanto interés.
Os lo pongo en grande porque ya cansais con el tema:

Imagen

Como vais a tener bandas negras??
Deregath escribió:Me alegro de que sigas mis pasos con tanto interés.

No, si lo gracioso es que le doy a cita para decirte que mires la foto una segunda vez y veo que el mensaje ha cambiado directamente... xD
RubénGM escribió:No, si lo gracioso es que le doy a cita para decirte que mires la foto una segunda vez y veo que el mensaje ha cambiado directamente... xD

Sí, corregir es de sabios.
37 respuestas