En canal 9 no les envian todas las imágenes de los partidos.

cyte está baneado por "ok pues"
Pues si después de un reportaje de hora y media hablando del valensia ni han nombrado ni dicho la agresión de marchena a palanca ni la han puesto creo,vamos casi seguro o por lo menos no la han comentado.
Es curioso como han empezado el reportaje diciendo..se esperaba una encerrona del árbitro(de donde han sacado esa obsesión?) y joder dos expulsiones la de del horno y marchena que son agresiones no ya entradas para que les caigan 4 partidos..lo de del horno lo han dicho porque daba la casualidad que ha salido la imagen y dice solo uno se merecía la expulsión..pero se queda ahi..
Si hubiera sido al revés que un tal guti o hierro(en su tiempo)pega el codazo..o la entrada por detrás...buf

Es lo de siempre ahora se callaran los seguidores del valencia y asi si pasa otras veces,pero cuando haya algo a favor del madrid,saltarán miles con lo de siempre con lo cual parece más..no sé yo entiendo que favorecen a todos y lo demás son rabietas..poque ayer el madrid podría haber empatado y el árbitro había sido casi decisivo.

En cuanto a la tele no sé como los seguidores del valencia podeis ver esta cadena(que curiosamente es de todos los equipo de la comunidad y el valensia es el 80% del tiempo,hoy no tenían muchas ganas xD,DECEPCIONANTE que ya ni en los telediarios de los lunes den los goles de segunda..)y esa impacialidad bestial(veo tv3 y no es tan descarado)les hace perder audiencia pues en la comunidad hay más seguidores madrileños que valencianos(en alicante se les traga poco a anal nou,en los estadios de rico pérez y el del elche bien que se les canta a la cadena y al club,por eso tienen tan pocas peñas si tienen alguna..que será de gente de valencia que vive ahi,yo en esas dos ciudades no conozco ninguna).

No sé me parece a mi patético que una cadena sesgue tanto la información y oculte imágenes,si hubiera sido a uno del valencia el codazo lo tendríamos hasta en la sopa y saldría jaume orti a decir que la liga está ya sentenciada auqnue luego se coma un buen owned.
0 respuestas