En canarias celebrais la nochevieja dos veces?

cyte está baneado por "ok pues"
EN canarias celebrais a las 11 y a las 12(hora de allí)? XD ,a las 12 solo televisiones autonómicas la dan no?

Feliz año 2009
Muchas cadenas repiten las campanadas a la 1 hora de la peninsula desde un reloj de las palmas para los canarios.
No creo, celebraran a las 11 o a las 12, retrasaran la emisioon del conde dracula en TVE, o lo veran por el canal de canarias.
Desde luego mira que hay que ser ignorantes.....aqui se celebran cuando el reloj marca las 12 igual que en todos lados......a no esperate....que ahi en la peninsula la celebrais a las 1 de la mañana....a ver si corregis ese pequeño fallo.
En canarias se celebra a las 12 hora retrasada, vamos que "repiten" las campanadas a la 1 hora peninsular.
Wesker escribió:Desde luego mira que hay que ser ignorantes.....aqui se celebran cuando el reloj marca las 12 igual que en todos lados......a no esperate....que ahi en la peninsula la celebrais a las 1 de la mañana....a ver si corregis ese pequeño fallo.

No, en todo caso las celebramos a las 11 de la noche.
Wesker escribió:Desde luego mira que hay que ser ignorantes.....aqui se celebran cuando el reloj marca las 12 igual que en todos lados......a no esperate....que ahi en la peninsula la celebrais a las 1 de la mañana....a ver si corregis ese pequeño fallo.

GRACIAS POR EL INSULTO,claro que imagino que las celebrais a las 12 de lli,pero preguntaba si se repite lo de ramón garcia etc a las 12 de alli o si tb brindais y tal de cachondeo a las 11.
Hola!!!

Pues yo si!!!!!! Jjejejjejejejeje

Mi familia sosmos de Madrid, aunque llevamos aqui muchos años ya. Y tomamos las uvas dos veces, una a las 23:00 (0:00 alli) y a las 0:00.

Un saludo!!
en mi casa (origen canario, aunq vivimos en madrid...) celebramso a las 00 y la 1 XD
Joer lo contrario que el anterior y cuales sentis más? [+risas]
Jjejejjejejejeje

Pues la verdad que a esas se está medio pedo ya, asi que no sé, las dos supongo. Que haya cachondeo......
las 2 :)

menos el año q salieron unos canariones en la playa con un Gong en lugar de un reloj ¬¬
Hola,

A media noche peninsular, se corta la emisión para evitar que la gente celebre dos veces lo mismo. Luego a las 12 hay una conexión propia y no aparecen las imágenes de la península, sino son presentadores propios. Por cierto, pienso que el desfase horario es ganas de complicarse la vida, Portugal tiene también la hora GMT, y no creo que el que viva en Huelva tenga problemas por tener 1 hora más que los del Algarve.

Saludos.
Aqui no se corta emisión ninguna, en ninguna cadena. Por lo menos en toda Gran Canaria. Y ademas eso de cortar la emision me parece una jodienda y de las buenas.

Nosotros siempre lo vemos por la puerta del sol las peninsulares (en tve1) y luego casi siempre en la autonomica, o quizá a3 o telahinco. En cada cadena lo hacen desde un sitio distinto de las islas, y elegimos el del reloj mas bonito jejejejejejejjej
sacultg escribió:Aqui no se corta emisión ninguna, en ninguna cadena. Por lo menos en toda Gran Canaria. Y ademas eso de cortar la emision me parece una jodienda y de las buenas.

Nosotros siempre lo vemos por la puerta del sol las peninsulares (en tve1) y luego casi siempre en la autonomica, o quizá a3 o telahinco. En cada cadena lo hacen desde un sitio distinto de las islas, y elegimos el del reloj mas bonito jejejejejejejjej

Buenas,

Pues en Tenerife igual, primero se ven las campanadas peninsulares y luego las canarias. Yo por lo menos lo hago así, celebramos las 2 puesto que mi familia es mitad y mitad, xD. Las cadenas siguen su programación normal hasta que tocan las campanadas canarias.

Salu2
la verdad ke el titulo del post ene tela xD hay señor lo ke hay ke leer
En mi casa nos fiamos de la autonómica que retransmite las campanadas con horario canario y g0

Tampoco es tan dificil xD
Muradin escribió:En mi casa nos fiamos de la autonómica que retransmite las campanadas con horario canario y g0

Tampoco es tan dificil xD

+1000! [sonrisa]

No es muy dificil!
Aqui en Canarias vemos la TV y estan dando las campanadas de la peninsula a las 23:00 cuando alla ya son las 24:00 ^^
Cuando ustedes ya llevan 1 hora en el año nuevo,nosotros lo partimos aqui!
Y asi lo vemos en la TV,primero vemos la peninsula,y ya luego cuando nos toque a nosotros ponemos alguna cadena "autonomica" como TVCANARIA o en la 2.... y partimos el año!

Sencillo! [+risas]

Saludos y FELIZ AÑO A TOD@S DESDE TENERIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isura escribió:la verdad ke el titulo del post ene tela xD hay señor lo ke hay ke leer

Pues no tiene tanta tela,porque como vemos y yo por ejemplo no sabía por curiosidad muchos celebran las campanadas dos veces o como es la programación alli,pero bueno lo suyo es descalificar.
Fistroman escribió:Hola,

A media noche peninsular, se corta la emisión para evitar que la gente celebre dos veces lo mismo. Luego a las 12 hay una conexión propia y no aparecen las imágenes de la península, sino son presentadores propios. Por cierto, pienso que el desfase horario es ganas de complicarse la vida, Portugal tiene también la hora GMT, y no creo que el que viva en Huelva tenga problemas por tener 1 hora más que los del Algarve.

Saludos.

y según los que pusieron debajo tuya no se cortan emisión ninguna...
y se toma 2 veces las uvas...
Buenas de nuevo.

Aclarar que la mayoria de los que las tomamos dos veces es porque somos peninsulares, o se tiene familia. La gran mayoria de los canarios se las toman una sola vez, a las 0:00 (1:00 en la peninsula).

Incluso se da la circustancia al revés, como expone ElchavaldelPC, de gente con orígenes canarios que se las toman dos veces en la peninsula, con los dos horarios.

Un saludo!!!
cyte escribió:
Isura escribió:la verdad ke el titulo del post ene tela xD hay señor lo ke hay ke leer

Pues no tiene tanta tela,porque como vemos y yo por ejemplo no sabía por curiosidad muchos celebran las campanadas dos veces o como es la programación alli,pero bueno lo suyo es descalificar.

lo mas logico hubiera sido titularlo cuando celebrais las campanadas los canarios por ej, pero claro lo logico es cabrearse this is eol xD
Nada, todo el planeta con la hora Z o UTC y todos lo celebramos a la vez, lo unico que a los australianos eso de que las 00.00 sean su mediodia...
Joder mira que preguntar eso... lo celebramos a las 12 hora de aqui. Osea a la 1 de la mañana en la Peninsula [qmparto]
LLioncurt escribió:

OWNED!!!! [poraki] jeje

PD: Wesker, relájate un pelín, que no es para tanto...
En canarias celebramos el año nuevo como en cualquier lado, las campanadas a las 12 de toda la vida.

Con lo que has dicho entonces en México (por ejemplo) que creo que había 6 horas menos que en la península tienen que celebrar a las 6 de la tarde y a las 12 ¿?.

La verdad que me parece una tomadura de pelo crear este thread.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que tension que hay en eol, no me creo que alguien pregunte algo tan inocente como lo de la celebracion de año nueva y salte gente a su cuello, maxime cuando estan diciendo que muchos canarios SI QUE LA CELEBRAN DOS VECES.

pues si que empezamos bien el año [+risas]
Pues ya quedó claro que algunos celebran la nochevieja dos veces al tener familia peninsular y algunas cosillas, pero que sigan pinchando y pinchando algunos pues jode 1 poquito. Nosotros como todo el mundo celebramos el año nuevo adaptado a nuestro horario y como ha dicho mucha gente lo hace en ambos horarios según la hora canaria (11 y 12)

Un saludo.
LLioncurt escribió:

Claro claro amigo...tu a lo tuyo...no te olvides de tomarte las medicinas esta noche eee...engaaaa.
Yo lo celebro sólo a las 12 aquí. Por la TV siempre veo las campanadas de la península esperando que sean las 12, pero no me como las uvas ni lo celebro.
Ya que está abierto este hilo aprovecho para una duda. No recuerdo cuando me registre en EOL si daba la opcion de poner el GMT acorde en tu zona y hay mucha gente aqui no solo de Canarias sino tambien de America. Entonces si no se puede modificar el GMT en la web todos veis la hora peninsular, ¿no es asi? (debe serlo porque si no ya me rallo todo... ;) ).

Un saludo a esos Canarios EOLianos (y a todos los demas) :)
Carlos A. escribió:Ya que está abierto este hilo aprovecho para una duda. No recuerdo cuando me registre en EOL si daba la opcion de poner el GMT acorde en tu zona y hay mucha gente aqui no solo de Canarias sino tambien de America. Entonces si no se puede modificar el GMT en la web todos veis la hora peninsular, ¿no es asi? (debe serlo porque si no ya me rallo todo... ;) ).

Un saludo a esos Canarios EOLianos (y a todos los demas) :)

Comunidad-> Panel de Control-> Editar preferencias personales-> Preferencias de Foros y ahí seleccionas la zona horaria XD

Feliz Año [fies]
:-| :-| :-| :-|

No. Aqui celebramos las campanadas como todos a las 12:00 pero claro lo seguimos con las televisoines autonomicas porque en el resto como Antena 3 y demas cadenas ya estan con las galas XD XD XD

Salu2!!!!
Prince Demon escribió::-| :-| :-| :-|

No. Aqui celebramos las campanadas como todos a las 12:00 pero claro lo seguimos con las televisoines autonomicas porque en el resto como Antena 3 y demas cadenas ya estan con las galas XD XD XD

Salu2!!!!

Ojo yo daba casi por supuesto que las celebrabais a las 12 vuestras,pero preguntaba dudas como eso de si las celebrais dos veces,que como veo si,curioso y como estaba el tema de la tele.

Weno feliz año resacosos!
Hermes escribió:Comunidad-> Panel de Control-> Editar preferencias personales-> Preferencias de Foros y ahí seleccionas la zona horaria XD

Feliz Año [fies]

OK, gracias. Por cierto, nunca te habia visto por aquí ;)

Un saludo.
cyte escribió:Ojo yo daba casi por supuesto que las celebrabais a las 12 vuestras,pero preguntaba dudas como eso de si las celebrais dos veces,que como veo si,curioso y como estaba el tema de la tele.

Weno feliz año resacosos!

La verdad que aunque seamos todos españoles y tengamos cosas en comun solo por las situaciones geograficas parecemos muyyyyyy distintos xDDDD

Salu2!!!
35 respuestas