En canarias la xbox es mas barata????

pues os cuento queria saber si en canarias la xbox es mas barata ya que un primo mio se va de luna de miel y me a dicho que esta dispuesto a traermela ya que la mia murio el mes pasado, en el avión le deja transportar 30 kg y para saber el precio que ronda aprox. gracias [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En las grandes tiendas los precios en este tipo de aparatos son estandar, por lo que son exactamente los mismos que en la peninsula. Por ejemplo, las mismas ofertas del mediamarkt encontraras aqui y allí. Esto es injusto para los Canarios ya que aquí tenemos el IVA (IGIC) al 5% por lo que nos hacen pagar más por lo mismo.

En donde puedes encontrarla más barata sería en pequeños comercios, que van más "a su aire". Pero realmente es dificil encontrar.
Tengo un colega que vive ayi, y compro su elite en un videoclub de barrio y le costo 20€ menos que el precio de aqui.
el precio es el mismo que aquí como te han comentado mas arriba, pero siempre puedes mirar por los pequeños comercios, pero no es tan grande la diferencia y ahora por cualquier tienda la tienes en 200 euros y la elite xd, que era el precio de la arcade hace na de tiempo
por desgracia es el mismo [noop]
bua pues vaya injustucia yo creia que me aorraba algo respecto al precio final por el tema de estar exentos de iva al ser una isla pero veo que no bueno a ver si tuviera suerte si se da una vuelta por la isla pero por lo que me habeis dicho esta dificil otra soluciones.

P.D: lo que hace La crisis peña
setes escribió:bua pues vaya injustucia yo creia que me aorraba algo respecto al precio final por el tema de estar exentos de iva al ser una isla pero veo que no bueno a ver si tuviera suerte si se da una vuelta por la isla pero por lo que me habeis dicho esta dificil otra soluciones.

P.D: lo que hace La crisis peña

No tienen I.V.A., tienen el I.G.I.C., que es lo mismo, por cierto, aunque no lo creas, Canarias o Islas Canarias es el nombre de la C.A., podrías especificar la isla, que no cuesta.
6 respuestas