En Canarias no reparan, cambian. Asi que... que pasa con las descargas?

Buenas...

El otro dia me informaron los de Sony que en Canarias no arreglan consolas... si vives en Canarias y se te rompe la Play3 vas a un sitio y te la cambian por otra... asi que me asalta una duda... que sucede enj ese caso con todo lo que yo he comprado por el Network y que esta asociado, ademas a mi cuenta, a mi consola? Y si, se que se puede bajar en varias... pero que pasa si yo ya la he bajado en varias, no me quedan mas consolas para bajarlas, y se vuelve a romper y me dan otra? Me toca comprar todo de nuevo?

En el caso del singstore seria mas sangrante ya que ahi solo te dejan bajarlo en UNA consola... si se me rompe my play3 y me dan otra, pierdo todas mis canciones?

Osiris.
para eso se recomienda hacer un backup de vez en cuando de tu disco duro ;) aunk igual los de sony te lo hacen cuando la consola ta cascada.
No me refiero a tener o no backup... si tu haces un backup de tu disco duro y lo metes en una consola distinta, las canciones del singstar NO funcionaran, ni los juegos, porque solo lo hacen en TU consola... en la que se bajo... asi que si te dan otra... que, ajo y agua?
No reparan en ningun sitio, siempre las cambian.
Salu2..
vale alv, pero aqui no la llevas a sony, sino a una tienda cutre donde se quedan la tuya y te dan otra sobre la marcha (palabras textuales de sony menos lo de cutre)...

en la peninsula te dan otra donde tus cosas bajadas funcionan... o no funcionan? es decir, meten la id antigua en la nueva? y en canarias, alguien la ha arreglado aqui?
Para eso Sony permite las descargas en 5 PS3 distintas [oki]
sony permite las descargas en 5 PS3 de los JUEGOS, pero las canciones del singstar NO pueden descargarse en 5 PS3, ni en dos siquiera... por eso antes preguntaba por las canciones...

Osiris.
Puedes pedir que te dejen sacar el HD y que la PS3 que te traigan venga sin HD.
PD: No se si se podrá, pero es una opción.
pero si es que el HD da igual... si la cancion no esta en la play3 donde se compro, no tira... asi que menudo plan si se rompe!

Osiris.
8 respuestas