¿En Canarias Todo Mas Barato?

Yo sé que está mas barato el alcohol y el tabaco. ¿Pero por ejemplo las maquinillas de afeitar también? Es que necesito una y unos familiares van allí de viaje y no sé si encargarsela, ¿merece la pena? Gracias!!!

P.D. Con lo de maquinilla de afeitar no me refiero a una cuchilla bic, me refiero a las maquinas de afeitar que valen aquí hasta 200 euros, tipo a la cool skin o la del anuncion del porsche.
Creo que en esos casos si que habra algo de diferencia, por lo menos en cuanto a camaras fotograficas y de video si las hay asi que en productos electronicos por logica tb debe haberlo.
Todo es mas barato. el IGIC no se acerca al IVA y en el aeropuerto no paran a nadie.

Salu2.
¿Pero entonces que serían un 16% más barato que aquí? ¿o más barato aún porque allí esas cosas las llevan más baratas?
Gracias!!!
Las cosas aqui son mas baratas q en la peninsula.. pero no todo.. por ejemplo los cds y dvds salen mas baratos comparlos a tiendas de la peninsula..

El tabaco es mas barato.. la gasolina tb.. dentro del tema de la comida hay muchas cosas mas baratos pq son subvencionadas por la UE.. por ser islas..

Lo de la maquinilla.. yo tengo uno cool skin de las q apretas un boton y te sale la locion.. de phillips y me salio 25.000 pts de las de antes...

Al q dijo q las cosas son mas baratas a los residentes de aqui... me parto jaja.. como vamos a tener un carnet pa no pagar el IVA ... aqui solo se paga el IGIC q es el 5% y si eres de afuera da = pagas los precios de aqui.. auqnue seas de Japon....

Lo q nos sale mas barato es la entrada a parques tematicos presentando el DNI q ahi sale q somos de aqui :D

pues nada.. saludos!!
canarias hace mucho tiempo que dejo de ser puerto franco [fies]
y yo que pensaba que todo sería mas caro por el rollo de estar mas alejada de la península y el gasto que ocasiona llevar los productos allí, lo que uno aprende...
Cuánto cuestan allí las consolas?
Pues curiosamente los precios de los juegos son los mismos, ni te arrimes al corte ingles, pero hay muchas tiendas de elctronica y las consolas son un 10% mas barato, en algunas tiendas mas. Recuerdo que la GBA normal valia unos 70€.

P.D: mi viaje fin de carrera [sati]
Moss escribió:canarias hace mucho tiempo que dejo de ser puerto franco [fies]

esperaba oir una respuesta asi. No se si ahí tendreis Media Markt o cosas parecidas, te ahorras un paston y la diferencia es tremenda. Lo bueno es que hay todo tipo de cosas (juegos, televisores, cds, teles.......)
no teenmos de eso.. las ganas.. pero hay un millon de tiendas de informatica :D

Saludos!
jdelherj .... que vosotros los chichareros no tengais no significa que no haya en CANARIAS que mira que sois....

En las Palmas si tenemos un media Mark bastante grande que es una delicisia.

Respecto a lo de los precios... es cierto que ciertas cosas son mas baratas pero en canarias tenemos muy arragaido el fenomeno INDIO [tiendas llevadas por hinudes de aparatos electronicos normalmente] que suelen hacer muchas cosas bajo mano y si lo unimos al hecho de tener un puerto muy muy transitado por el cual pasan muchas cosas..... bueno ya me entendeis.... ;-)

canarias hace mucho tiempo que dejo de ser puerto franco

Si y no.... el puerto de tenerife creo que ya no. pero en las palmas en buena parte del puerto se aplican reglas e impuestos especiales [Las mercancias que estan de paso a otro pais solo pagan unos minimos arandales portuarios] ademas de poder trapichear a lo maximo [He trabajado en un petrolero y haciamos intercambios con los rusos cada dos por tres... ellos nos daban tabaco importado y nosotros Mojo canario y le enviabamos las cartas]
Yo estuve el verano pasado en Tenerife.

Me quede flipando cuando vi los precios de según que cámaras de video. Aunque pude ver que si no sabes mucho del tema te toman el pelo, y bién.

Lo que ví que hacían era poner camaras HI8 mezcladas con las Mini DV, que serían las buenas, a precios bajísimos. Claro, si no sabes de que va la historia, si no sabes la diferencia entre estos dos modelos te llevas una mierda de cámara de u formato de bajísima calidad.

Aunque, eso sí, tenían algunas Mini DV tiradísimas. Si llego a tener dinero, me compro tres y luego me las vendo aquí por el triple.

De hecho, estaba mirando en una tienda con mi cámara colgando del cuello, y salió el dueño a preguntarme que me costó. La cámara que tengo ya tiene sus 4 añitos y por entonces me costó unas 200.000 ptas., y va el tio, me la enseña en el escaparate...

...

...

200 euros!!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En cambio, estuve buscando una radio de estas pequeñas para llevar al fútbol, de esas digitales, con memorias y tal, y estaba al mismo precio que aquí en Barna. Curioso.

Un saludo.
muad_did escribió:jdelherj .... que vosotros los chichareros no tengais no significa que no haya en CANARIAS que mira que sois....

Es ke somos mejores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aki hay cosas baratas,pero según parece ya no es komo antes,hay cosas q sí vale la pena comprarlas,otras no.........
Pero si alguien viene pronto va a tener sol por un tubo xq ta tirando una fufa de kojones :Ð
[bye]
muad_did escribió:ellos nos daban tabaco importado y nosotros Mojo canario y le enviabamos las cartas]

mojo picon con papas arrugas.... ese color canelo de la piel de la papa, tomandolo bajo la pansa de burro en las canteras...

toda mi familia es de las palmas aunque vivo en asturias [360º] me encanta esa tierra

muad_did escribió:el puerto de tenerife creo que ya no. pero en las palmas en buena parte del puerto se aplican reglas e impuestos especiales [Las mercancias que estan de paso a otro pais solo pagan unos minimos arandales portuarios] ademas de poder trapichear a lo maximo [He trabajado en un petrolero y haciamos intercambios con los rusos cada dos por tre

estoy de acuerdo contigo, pero vamos que hace unos cuantos años, si que era increible la diferencia, y ademas en todo.
ahora todas esas movidas son quizas, mas underground...
juanka2k escribió:
P.D. Con lo de maquinilla de afeitar no me refiero a una cuchilla bic, me refiero a las maquinas de afeitar que valen aquí hasta 200 euros, tipo a la cool skin o la del anuncion del porsche.

tio, me parece q en cuanto a esdas cosillas... chungo... estan igual d caras o quizas un poquiiiiiiiiiito menos pero no se nota la diferencia, hac cosa d una semana pregunt por los precios d las maquinillas tb y joer... d 200 y mas tb jejej es q son muy caras, no entiendo el porque :-? enga :)
es que nadie conoce "los indios" ???? son los tipicos estancos donde hay un propietario indu que te vende las cosas a 1/3 de su precio, y encima puedes regatear. Por la zona de santa canatalina (las palmas) esta lleno. Solo deciros q 1 makina d fotos q m costo 260 ahi la tenian a 130, lastima q no me abia enterado
no me pregunteis el xq de los precios xq io tp lo se :P

enga salu2[bye]
xLoNaDaRx eso lo comente un par de mensajes arriba:

tenemos muy arragaido el fenomeno de los INDIOS [tiendas llevadas por hindues de aparatos electronicos normalmente] que suelen hacer muchas cosas bajo mano y si lo unimos al hecho de tener un puerto muy muy transitado por el cual pasan muchas cosas..... bueno ya me entendeis....

El por que son baratos?. una de las razones es que parte de su stock pese a ser de "fabricacion legal" no ha pasado por los controles de aduanas sino que les llega directamente desde las fabricas de taiwan, hong kong, ect... por lo que se ahorran una buena cantidad de pasta. [tienen muy buen margen de beneficios y como tu has dicho son regateadores natos...]
16 respuestas