En Cantabria ya se puede probar XBOX

Pues como lo digo, jeje, en el centro comercial Carrefour de Peñacastillo, al lado de su "amiga" Ps2, esta el stand de Xbox, lo digo por si alguien quiere hecharla un vistazo, una pena que no pude quitar al enano que no soltaba el mando...grrrrrrr

jeje

saludos
Jeje
Suele pasar.
En el centro mail que tengo aqui suelo ver al tipo que trabaja alli que a eso de las 3 de la tarde ya esta en la tienda enganchado a la XBOX XD XD XD XD
El muy vicioso se va a currar 2 horas antes solo para enganchar la XBOX XD XD XD
Lo que no se es a que se viciara tanto, porque el disco de demos que viene con la PAL es bastante flojillo :P
Muchas gracias por la noticia , haber si me puedo pasar y verla.

Salu2
y yo pensando en emigrar para poder probarla,joer,con eso de que de somos de una comunidad autonoma pequeña ni caso pero bueno,me parece que mañana voy a ser yo el que ocupe el lugar del crio ese e ire con bocadillo y todo para pasarla un exaustivo repasoXD XD XD XD ,por cierto¿esta bien amarrada?Porque como me guste a ver quien detiene a un tio de 1,90 y 100kg de peso en plan jugador de futbol americano con la Xbox a cuestas[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo esta tarde ire a probarla,pero no me la comprare,soy muy feliz con mi ps2,k no kiere decir k no m guste x-box,pero la de microsoft tiene mucho k demostrar,haber esta tarde si la pruebo,aunke los niños pekeños k no sueltan el mando va a ser chungo echarlos
4 respuestas