En Carrefour Gran Sur seguimos liquidando juegos de XBOX

Pues eso, ayer cayó otro juego de liquidación de la XBOX. Si anteriormente me llevé un mando con la pelicula de Austin Powers y el Miembro de Oro por 10 €, ahora ha caido el Colin McRae 4 por 13 €. Y esta tarde caerá por 8 € (hablo de precio con el descuento de empleado) el Terminator 3 de la X, que por 8 € se va a la estantería de la X.

Al final el Silent Hill 2 y el Soul Calibur 2 no me los pude llevar porque se van de devolución, pero vamos, que hasta octubre no hay otra liquidación así como esta, así que recomiendo que cuando paseis por algunos carrefours, le echeis un vistazo, que en mi zona de PC he puesto a liquidar juegos también, como el Jedi Knight: Jedi Academy por 11 € y algunos antiguos como el Virtua Cop por 1 € y se supone que algunos carrefours deben liquidar cosas pendientes de la liquidación de Octubre del 2003, si es que les queda algo (esto es lo barato, de 9 € no sube dependiendo de que articulos).

Seguiremos informando!
Juer tio, me dan ganas de decirte k me pilles par de cosas y me las envies por correo, sobretodo un mando [fumeta]
Shamino escribió:Juer tio, me dan ganas de decirte k me pilles par de cosas y me las envies por correo, sobretodo un mando [fumeta]

Es el mando del DVD original de M$ más la peli de Austin Powers 3, pero ya se agotó, y de juegos creo que ya sólo quedan el terminator que me lo quedo yo y el de codemasters del Real Madrid. Luego ya el único que hay así baratejo es el Bob Esponja a 19 €
Weno sigo molando xDD, aun asi un dia de estos me tengo k pasar por el carrefour de aki, a ver k tal estan los precios
Pues debe depender de cada centro porque yo esta semana me he pasado por dos carrefour y no habia nada ni medio interesante. :P
En eel carrefus de mi zona no hay una p... m..... de la xbox y mucho menos en liquidación
Jeje, pues os voy a poner los dientes largos :p

¿Sabeis por cuanto me salió la Xbox con el juego Matrix a mediados de mayo de este año (en carrefour por supuesto)?

Pues a 99,00 € (Ni yo mismo me lo podia creer)

:p

Saluditos
Joder tio, esto es ya SPAM. Algun moderador deberia actuar ya.
Yo en CM pillé la semana pasada el nba inside 2003 (el de pau gasol) por 8€ pero tambien tengo q ir a buscar el funzion frenzy que estaba por otros 8 xDDD

asi da gusto comprar juegos, total el juego es el mismo que hace un año xDDD
Lucas Grijander escribió:¿Sabeis por cuanto me salió la Xbox con el juego Matrix a mediados de mayo de este año (en carrefour por supuesto)?

Pues a 99,00 ? (Ni yo mismo me lo podia creer)

¡¡¡¿¿¿ EN UN CARREFOUR DE SEVILLA ???!!!

Joer... llevo años pateándome todos los centros comerciales de la zona y no hay manera de que baje de 190 edus [buuuaaaa] [mamaaaaa]
En el carrefour puerta de alicante podeis encontrar la xbox con el jet set radio ese y el otro por 119.
El terminator por 11€, uno de volley tmb por 11€...
Tambien esta la oferta de mnado dvd mas juego nba creo que era mas funda de transporte de la x por 39€.

Saludos.
10 respuestas