En Carrefour La Linea no han llegado

Pues si señores estabamos 15 tios a las 10 de la mañana en la puerta esperando para abrir y cuando entramos la fatal noticia todavia no han llegado y la 2 noticia que es problable que no vengan hoy.Un 10 para Carrefour joder.Si es que ya se lo dije a mi madre tu te debias de haber casado con un americano asi viviriamos en USA jejejejej.
Ni en ede Los Barrios, ni en el toy... vaya mierda. En el Carrefour le han dicho a un colega que la tendrian para esta tarde, y al rato cuando fui yo me han dicho que hasta mañana posiblemente nada de nada... Vaya MIERDA }:/
Illoooo que pedazo de mierda, el puto toysrus de los barrios es una mierda nos han dejao tiraos aqui, vamos a tener que hacer como America e ir paya con bates de baseball y darle alli a to kiski a parti la makina esa de palomitas k le tengo unas ganas......
Hey Chavales, estoy con todos vosotros, en La Linea nos han discriminado, POrque?
En Carrefour de Tarragona igual.
Y he llamado a una tienda (antiguo centro mail) y tampoco las ha recibido.
Kuromao escribió:Illoooo que pedazo de mierda, el puto toysrus de los barrios es una mierda nos han dejao tiraos aqui, vamos a tener que hacer como America e ir paya con bates de baseball y darle alli a to kiski a parti la makina esa de palomitas k le tengo unas ganas......

NO exageres, que el dependiente de videojuegos es primo [carcajad] Si quieres vamos al carrefour con los bates, que ahi no tengo familiares [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno ya me lo esperaba, por eso la reserve en el CI asi me aseguraba minimo un juego y la consola y asi ha sido, lo mejor de todo es que estube hace un mes comprando un TV alli en el carrefour de la linea y me dijeron que el lanzamiento seria igual en todos sitios que llegarian los mismos perifericos y las mismas consolas [uzi]
Jajajajaja eso k nos tienen descriminados! de x aki creo k nama k esta en el corte ingles y el toysrus..... como nos ha dejao..... no voy para de llama hasta k me digan k esta hay... y pensar k me ofrecieron trabajo donde los videojuegos.... menos mal k no acepte xk sino la verwenza de no haver llegado la consola a su dia seria grandisima [jaja]
Bueno pos nada seguimos igual.Asi que me estoy planteando anular mi reserva y esperar a la segunda remesa ya que estoy viendo que estan dando muchos fallos, haber que pasa mañana pero vaya fraude.
Yo acabo de llamar y los del toysrus me sueltan de k la consola llega la semana k viene...... no dan ganas de ir con el dvd de reverva y decirles : metetelo x el culo y dame mis 30€ ? creo k lo minimo es ir alli y pedir la hoja de reclamaciones y armar un pekeño pollo entre unos cuantos pero eso... como somos 4 gatos solo no nos toman en cuenta
no tiene porque... hoy a las 9 vuelvo al carrefour de los barrios, y si no esta, servidor y un amigo plantamos una hoja de reclamacion, aunque solo sea para joder [jaja]
jk pasa tios ootro linense mask se une a la fiesta jej pero yo ya cn oja y todo:D
BaTuSaHi escribió:jk pasa tios ootro linense mask se une a la fiesta jej pero yo ya cn oja y todo:D

No entiendo tu mensaje "cn oja y todo"
yo la pillao......despues del mosqueo la he pillao por mi cuenta a tomar por culo prica carrefour y to......y con 4 juegos.....toma porculo.....en malaga......ala.....to el dia perdio....ahora esoty configurando el live
aquiles.es escribió:
No entiendo tu mensaje "cn oja y todo"

pedona mi escritura tio eske iba cn buya jjjaja

k yo ya tengo puesta mi oja de reclamaciones y todo jejej :D
Batusahi tu estuviste esta mañana a las 10?¿quien eras?
JAJAJAJAJAJAJAJA Si es que es pa matarse mira yo lo digo ya muy en serio le pese a quien le pese pero si hubiese sido ps3...yo he estado en el eroski de alge y nosabian ni cual era se creian que les preguntaba por la psp [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pacotaco escribió:yo la pillao......despues del mosqueo la he pillao por mi cuenta a tomar por culo prica carrefour y to......y con 4 juegos.....toma porculo.....en malaga......ala.....to el dia perdio....ahora esoty configurando el live

Jejeje estas hecho todo un willy fox... en el carrefour me han asegurado que les llegan mañana, asi que a esperar [burla2]
chinle escribió:
Jejeje estas hecho todo un willy fox... en el carrefour me han asegurado que les llegan mañana, asi que a esperar [burla2]

¿Cual Carrefour? Yo estuve hace dos dias en el de Los Patios, por curiosidad, a ver si habia un kiosko de demos o algo y no tenian NADA.

La parte de videojuegos da más pena que otra cosa.

Edito:
Coñe, que tu eres de cadiz. No he dicho na XD
Bueno pos hoy dia 3 de Diciembre ya tengo mi x360 jodio pero la tengo, solo me he pillado el pro5 de la x ya que no tenian ni juegos ni accesorios pero me van a traer el pgr3 dentro de na del corte ingles de algeciras que tienen todos los juegos y en cantidad increible pero cierto bueno pos nada voy a comer y despues probare la x en mi tele de 14 o la de 28 del salon ya que no tengo cable vga.Bueno para los del live ya sabeis mi firma gametarg,
k la disrutes tio , yo no eras a las10 ;)
20 respuestas