en carrefour la xbox a 129 eurs

me compre el otro dia otra a 129, con el mando tocho, encima me toco el lector philips, lo vi en carrefour de paterna de valencia.quedaban unas tres creo a si que el que no la tenga no tiene escusa
En serio? afecta a todos los carroful?
vaya precioooooooo

si señor
mi total enhorabuena
tioooooooo

saludosssss

hayyyyyy los 300 q page io peladita la pobre.......

saludossssssss
io la compre por ebay nueva por 160 pero vamos ya la he amortizado xD

aunq si le resto lo q me ha kitado de horas de estudio...
el tema es que ya tenia una, pero es que a este precio......., lo de todos los carrefour pues creo que no, cabe añadir que tambien compre en el alcampo un cable rgb por 2 eurs..... y la verdad es que tampoco voy buscando las ofertas, todo casualidad......
Yo flipo... seguro q no os estais tirando el pegote? Joder es que si no a los demas nos han timao pero bien...
A mi me parece un poco raro, la verdad es que me parece bien asi seremos mas.
en carrefour suelen tener ofertas de restos de stocks que les quedan, hace poco me hice con el started kit del live por 30€.
[quote="keops"]en carrefour suelen tener ofertas de restos de stocks que les quedan, hace poco me hice con el started kit del live por 30€. [/QUOTE

Agg esas cosas se avisan :Ð En que carrefour fué y hace cuanto ?? :)
gatosamurai escribió:
keops escribió:en carrefour suelen tener ofertas de restos de stocks que les quedan, hace poco me hice con el started kit del live por 30€. [/QUOTE

Agg esas cosas se avisan :Ð En que carrefour fué y hace cuanto ?? :)

perdon, ahora al pensarlo no fue en un carrefour si no en un alcampo, de st. quirze(BCN) tenian dos, uno pa mi y el otro se lo llevo un colega mio.
Alguien sabe algun Carrefour x la zona de bcn dnd este baratilla?
Q la mia al final no me la han podido arreglar y ni arranca [buuuaaaa]
Juanji_^ escribió:Alguien sabe algun Carrefour x la zona de bcn dnd este baratilla?
Q la mia al final no me la han podido arreglar y ni arranca [buuuaaaa]

que le pasa a la tuya?? pocas cosas ahi que no se puedan arreglar.
Averigua q pieza es ya q yo tengo un despiece de una q esta casi todo ok :)

Saludos!!
me la ha mirao un colega y na de na!!!!

ya puse un post aki hace 2 meses casi.

y me estan mirando de descambiarla xo el tema esta tb xungo!!!

se qeda colgada a veces al arrancar!!!!

a veces arranca los juegos (tanto originales como backups) y se qeda colgada la imagen o a los 15 minutos o al principio!

viendo divx no me se me colgo (xo pa mi q fue de pura casualidad)!!!

y eso q no la uso mucho xq casi no tengo tiempo y esta de puta madre cuidada!!!!

En fin ... q si no me la descambian pos tendre q pillar una baratita x ahi, en un carrefour o algo si hay ofertas.

Alguien sabe algo seguro de los rumores de la bajada de precio????
SI !!! LA TENGOOO !!! GRACIAS POR EL POST ME HAS HECHO PADRE !!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Recien salia de currar me llama un colega (Payo en este foro) y me dice lo de la oferta en el carrefour, y que si le acompañaba que el iba ya para alli a ver si era cierto.
Nos hemos perdido un poco por el camino pero hemos dado con el Carrefour de Paterna.
Al llegar a la seccion de consolas hemos visto las ofertas normales por 210€ con tal y cual juegos, y nos hemos enpezao a cagar en incauto (lo siento pero ha sido asi, jejeje). Pero buscando un poquillo (por si acaso), Payo (mi colega) las ha visto, [flipa] 4 Xbox con la caja llena de polvo y un poco agrietada, 129€ SI SEÑOR !!!! se nos han abierto las puertas del cielo.

[tadoramo][tadoramo]GRACIAS INCAUTO, TE DEBO LA VIDA[tadoramo][tadoramo]

El caso es que yo solo iba para acompañar pero no he podido resistirme.

Una pequeña pega.... no venia el cable audio/video, pero bueno, no tiene que valer muy caro.

Ahora a empoyarme los foros de Xbox que no tengo mucha idea de consolas pero de la Xbox me han hablado maravillas.
Joeeeeeeeeeeeee q suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] INCAUTO
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y encima era el pack ese del SEGA GT y el JET GRINT RADIO

por cierto las cajas estaban rebentadasy la mia me venia el cable pero no venia el euroconector, es un poco raro, pero bueno, tenia por casa uno y ale a viciarme.

A ver quienes son los primeros en llegar a por ellas.
hastaluego
El lunes 22 de Marzo a las 11:30 me lleve la ultima Xbox que habia por 129 Euros, era una oferta limitada solo a ese Carrefour ( Paterna - Valencia ), que por cierto devolvi por la tarde y al dia siguiente ya no estaba, ( volvi porque me la pidio un amigo ) aunque en el de Campanar tienen una oferta hoy mismo de 169 Euros he visto 2 consolas, pero de todas formas en ambos me han dicho que sacaran mas ofertas por fin de stock y en cuanto a estas ofertas si estan fuera de los catalogos solo son de los respectivos carrefour que los sacan.
pues si alguien se entera de una x-box cerca de barcelona que lo postee please que yo quiero una jejejejeje

SALU2!
Pues yo pille dos tarjetas de memoria, una original de MS a 8 euros y otra de otra marca a 6. No me hacia falta, pero estaban baratas :P
Juanji_^ escribió:me la ha mirao un colega y na de na!!!!

ya puse un post aki hace 2 meses casi.

y me estan mirando de descambiarla xo el tema esta tb xungo!!!

se qeda colgada a veces al arrancar!!!!

a veces arranca los juegos (tanto originales como backups) y se qeda colgada la imagen o a los 15 minutos o al principio!

viendo divx no me se me colgo (xo pa mi q fue de pura casualidad)!!!

y eso q no la uso mucho xq casi no tengo tiempo y esta de puta madre cuidada!!!!

En fin ... q si no me la descambian pos tendre q pillar una baratita x ahi, en un carrefour o algo si hay ofertas.

Alguien sabe algo seguro de los rumores de la bajada de precio????

Hola;

A mi me pasava y era por culpa del decapante cawento que me hacía corto, cogí una selvilleta de papel y limpié minuciosamente toda la placa y ya funciona perfectamente [poraki]. Limpia limpia [toctoc] .

Salu2 Dr_Katz
GRACIAS INCAUTO, TE DEBO LA VIDA

no hay de que, si alguien tiene dudas de donde esta el carrefour de paterna que me de un toque, en cuanto a lo de que las cajaas algunas estaban algo rebenatdas, pude ser algo culpable, ya que me lie a desmontar klas consolas a las que no se les veia la fecha de fabricacion, para que no fuera un thomson, je je.... de lo que me declaro inocemte es de lo del euroconector...... yo tengo el advanced scart cable ese de 2 eurs del alcampo....
,e alegro de haberos ayudado ....[oki]
Alguien sabe si en el carrefour de EL Prat o el Alcampo de Sant Boi ponen estas ofertas??? es que aqui nunca nos llega nada...

Saludos
Pos eso, no me gusta esa empresa pero en este caso les debo una, mirad este post k puse hace poco..................

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=283032 [angelito] [angelito] ç

ULTIMA HORA!!!!!!!! ese carrefour se ha inundao este finde, está en Málaga
Me creeríais si os digo que me la he comprado en el Carrefour de Sevilla cn el Sega Boundle y el mando por 100 eurillos d nada? xD

(la compré el lunes :D)
Ostras tio, diame que habia mas y en que cual de ellos, que voy a ahora mismo y pillo una para mis viejos.
En el carrefour de granada x casualidad no habra ofertas asi no???? o alcampo, o hipercor o dnd sea... arrrr [boing]
Pues ya se acabaron, la mía fue la última. De todas maneras te digo que fue en el de Monte Quinto por si quieres probar... pero ya lo dudo.
Pues nada, habra que esperar a pillar otra ofertilla.
Juer... vaya chollos xD, he estao pensando en pillarme 1, y mirando precios via web no bajan de los 189 €... iré al Alcampo, Carrefour, Makro y demás, aver si veo alguna por 150 € o menos y entonces si ke la engancho X-D

PD: Soy de BCN.. xactamente de Badalona, si alguien es de por akí y sabe algo ke me dé un toke por MP si eso ;)
Ayer aprovexé y me compré 2 juegos, la oferta esa del 2x1, me pillé el Shenmue 2 y el Blinx (ese pa mi hermana xD).

Xbox, 4 juegos y mando, por 130 E :D xD
No pillo... por 130 €, Xbox + 4 juegos + Mando?? juer.. pero ke chollo... aver si veo yo a ese precio y es ke me lo pillo pero ya...
Darkcaptain escribió:No pillo... por 130 €, Xbox + 4 juegos + Mando?? juer.. pero ke chollo... aver si veo yo a ese precio y es ke me lo pillo pero ya...

Juas tu con la xbox si al final me daras la razon, LOL.
boyscout23 escribió:
Juas tu con la xbox si al final me daras la razon, LOL.

ese "LoL" me resulta familiar xD, a saber kien serás tu [qmparto]

Me la pillo por ke puedo hacer muchas cosas con ella... pero lo ke es en cuanto a juegos todavia no me acaba del todo de convencer, pero weno.. una vez la tenga seguro ke la disfrutaré...

PD: mirando precios la ke más me ha convenio ha sido la Crystal, 199 € con 2 Mandos...la normal vale = y viene con 1 mando solo (y los juegos me la sudan xD)
33 respuestas