En carrefour pone Xbox360=299€ & Xbox360 pro system=399€, se les puede hacer la rula?

Bueno, yo no tengo pensado comprar la Xbox360, pero el otro día en el carrefour de cartagena vi los cartelitos de los precios:

Xbox360=299€ & Xbox360 pro system (es más, ponía Sisten)=399€

Hace tiempo le eché un ojo a los hilos de Jump y Toys R us, y la pregunta es que si en http://www.xbox.com/es-ES/hardware/xbox360/packages.htm

lo pone clarito que la Xbox360 a secas es la "buena", luego me tendrían que dar la buena por 300€, aunque tambien es verdad que en la misma página de M$ si pinchas en el enlace pone prosystem, la cuestión es que si en la caja de la que va equipada a tope no pone nada simplemente Xbox360 y en la base pone Xbox360 core pues me deberían vender la cara a precio barato jeej.

Bueno esto es un suponer, la verdad es que yo casi paso de líos pero a lo mejor a alguien le intersa...

Un saludo
macho que rula les quieres hacer?
No es por nada pero la core=300€ y la premiun=400€. Salvo que se oferte con un juego, o mando. Vamos packs.
Salu2
Es simplemente falta d informacion, al premiun le han llamado pro system y al core xbox 360 a secas. No creo q les puedas sacar na :-|
Intentalo.

Por esa misma "gilipollez" hubo gente que se salió con la suya en Jump y en Toys'r'us.
Anda que yo soy el vendedor, y os pongo de patitas en la calle de mi tienda por esa chorrada. Si la quieres comprar por 400€ la compras y si no no vengas diria.
pos creo que te eqivocas si vendes una cosa por un precio haberlo puesto bien, la xbox360 si son 300€ son 300 y si no pues haber prestado atencion al poner el cartelito.

Si vas a una tienda y señalas al cartel y le dices kiero esa (xbox360-->300€) te la tienen q dar, esa la q pone el cartel.

saludos ;)
En el caso que fuera yo el propietario igualmente al primero que me venga con tal oferta equivocada la rechazaria, y rectificaria el cartel de la oferta (todos somos humanos y nos podemos equivocar) luego si quieres la compras y si no te vas. Mas claro el agua.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si tu lo dices...

con folleto en mano hoja de reclamaciones y llamar a los pitufos [burla2]
Dejando de lado la moralidad del tema, en los otros hilos se hablaba de multinacionales tiranas que ingresan una burrada al año y tal, y de que la gente no se lo haría al de la tienda de la esquina, pero con unos grandes almacenes es para pensarselo.
Hace un par de semanas compré en urende 2 doa4 por a 29.90 cada uno y al pasar por caja marcaron 59.90 pero como ponía el precio en las cajas....
Asi que si pone eso en el cartelito eso te tienen que cobrar

Salu2
No lo se vosotros, pero en los grandes almacenes tienen una regla basica, lo que marca el cartel es el precio del producto. Esa es SU norma, asi que, si te encuentras un tomate a 2 cenitmos y el precio real son 5, te lo tienen que cobrar a 2 centimos por narices, siempre y cuando todos los carteles referentes a ese tomate tengan el valor de 2 centimos a menos que solo haya un cartel y sea de oferta (algun empleado puede rebajar mas la oferta por error).

En la tienda de la esquina, no, las normas son otras. Y cada propietario pone las suyas, ni reclamaciones ni ostias.
No son reglas de los grandes almacenes. Es una ley que protege en españa a todos los consumidores y obliga a cualquier comercio a vender un producto al precio indicado, si ponen un cartel con 299 euros como si lo ponen con 3,99 te lo tienen que vender a ese precio. Las grandes superficies ya se saben el percal y te lo cobran sin rechistar aunque este equivocado (De todos modos ese "gasto extra" está incluido en su contabilidad anual, como los hurtos varios). Un comerciante pequeño lógicamente se negará a cobrar de menos pero si eres muy cabrón y te importa poco su familia le podria costar miles de euros la broma porque si reclamas la ley te da la razón y encima multa al comercio.(Además de tener que pagar todas las costas el mismo)

Vamos, que al corte ingles, carrefour y demás k les den bien por el ojete, si no eres tu será el siguiente y yo he sacado muchas cosas a buen precio de esa manera. No van a ser mas pobres por eso.

Salu2
....Salvo error tipografico....

Normalmente en letra pequeña, podeis comprobarlo en la mayoria de la carteleria.

Saludos!
h0tstick escribió:....Salvo error tipografico....

Normalmente en letra pequeña, podeis comprobarlo en la mayoria de la carteleria.

Saludos!

Eso no tiene validez alguna. Yo paso de pelearme por eso, en el Game de Gerona, en su dia las tarjetas del live estaban mal marcadas, las de 12 meses al precio de 3 y las de 3 a su precio.
Salu2
vendedor escribió:En la tienda de la esquina, no, las normas son otras. Y cada propietario pone las suyas, ni reclamaciones ni ostias

[qmparto]
h0tstick escribió:....Salvo error tipografico....

Saludos!

Como ha dicho snake, los errores tipograficos no sirven como argumento válido para cobrar otro precio distinto del marcado, al menos en españa. Esto puede parecer una putada pa las tiendas pero antes de que se tomara esta medida había muchisima publicidad engañosa. Te colaban un anuncio o un precio en el escaparate muy jugoso y cuando ibas a preguntar te lo subían unos euros(bueno pesetas) con la excusa del "error" o del "precio antiguo"... Es como en ciertos bares que a los turistas les cobran de más, y en tiendas de chinos a mi me ha pasao que por no ser del barrio e ir de traje me han querido clavar hasta 30 centimos más por una lata de cocacola. [uzi]
Vaya tela macho que piruleros soys y lo peor son los otros que son unos metepatas del 15..... [mad] lo peor esque te lo hagan con cosas que no sabes su precio real y pagues mas por ello [mad]
Muchas gracias a todos, a alguno no le ha quedado clara la pirula, la cuestión es que si en la caja de la pro system pone Xbox360 a secas en el cartelito pone que Xbox360 a secas vale 300€. Si en la caja de la base pone core system pues esa no está puesto el cartelito en ningún lado.

Bueno, yo lo he puesto por informar, que yo la verdad es que no me apetece mucho una Xbox360, pero la verdad es que si me la dieran sin pelear mucho por 300€ la que vale 400€ me la pillaba jeje.

Un saludo
No se si es publi o no, pero o le he comprado varias cosas a este usuario... 300€ la premium sin pirulas

y la factura con su garantia? ademas sera usado...
desde luego que no dejare de sorprenderme de lo arrastrada que es la gente

con razon nos ven con malos ojos en todos los comercios online a los españoles..vaya personajes que tenemos por aqui
tambien hay gente que se compra un juego y si no le gusta lo lleva a la tienda para que se lo descambien por el mismo con la excusa de que no le va bien.que obtienes:un juego nuevo precintado listo para vender.
21 respuestas