En Carrefour venden juegos promocionales...

Saludos!!

antes que nada si el hilo no va aquí, ruego me perdonen los moderadores y lo coloquen en su sitio correspondiente, gracias.

Estuve este viernes 29 de julio paseándome por la seccion de juegos de xbox 360 por el Carrefour de Vinaròs y me encontré con la sorpresa de que por 41,90€ están vendiendo 2 copias con su franja amarilla "bundle copy not for resale" de forza 3 + el código para descargar el Alan Wake.
¿Es eso legal? ¿pueden vender eso?

Muchas gracias y un saludo
Kill3R_1 escribió:Saludos!!

antes que nada si el hilo no va aquí, ruego me perdonen los moderadores y lo coloquen en su sitio correspondiente, gracias.

Estuve este viernes 29 de julio paseándome por la seccion de juegos de xbox 360 por el Carrefour de Vinaròs y me encontré con la sorpresa de que por 41,90€ están vendiendo 2 copias con su franja amarilla "bundle copy not for resale" de forza 3 + el código para descargar el Alan Wake.
¿Es eso legal? ¿pueden vender eso?

Muchas gracias y un saludo

Esas copias son de pack de consolas, supongo que tendrán el permiso de microsoft... o no ¬_¬

newdreamer
sería raro que tuviesen permiso para hacer eso, alguien más se ha encotrado con algun caso similar?
Ayer estuve en el Carrefour de Estepona y vi el mismo Pack. Quizás estén vendiendo la consola pelada y los juegos por separado xD
Yo lo vi en el PCCity del Bonaire antes de que cerrasen. Me quede sorprendido y pensaba que era ilegal.
en el carrefour de Vitoria yo ya e visto desde hace tiempo y también me sorprendió bastante...
Pues esos juegos los daba microsoft para darlos con la compra de una consola... vamos que están vendiendo algo que se daba de regalo.
En el de Vicar (almeria), también vi el mismo bundle
En el carrefour-actur de zaragoza tambien lo he visto.
Melmoth escribió:Pues esos juegos los daba microsoft para darlos con la compra de una consola... vamos que están vendiendo algo que se daba de regalo.

Justamente,estan vendiendo algo que tendria que ir con un pack de una consola,es decir van de espabilados,han vendido las consolas sin esos juegos y ahora los venden a parte,ole sus huevos :O
Lo peor es que no es la primera vez que ocurre. Hace tiempo sacaron un pack de mando junto con el gears of war también bundle y los vendían como si tal cosa.
wilobix escribió:Lo peor es que no es la primera vez que ocurre. Hace tiempo sacaron un pack de mando junto con el gears of war también bundle y los vendían como si tal cosa.

+1
Recuerdo que cogi una xbox mas ese pack que lo regalaban y quisieron cobrármelo.Decían que la oferta había terminado el día anterior.
Lo he visto en varios Carrefour
eso lo vi algunas veces en el pc city que habia en sevilla, y hacian lo mismo con algunas ediciones coleccionistas, como la de street fighter 4, que te vendian el juego por separado y las figuras de c.viper y ryu con la cajita por separado a 20 eurazos. En el carrefour de hecho estan vendiendo algunos bundles a 18€, es para denunciarlos a consumo o a donde sea y que se les caiga el pelo....
¿qué sería mejor, denunciarlos a consumo o denunciarlos a microsoft?
Me pareceria extraño, pero igual tienen permiso. Igual formaban parte de un pack que dejó de tener sentido tras las rebajas de microsoft, o tras la edición de la slim, y que haya sido la propia microsoft la que les haya dado permiso para separarlos para deshacerse del stock.

Aún pareciendome raro lo cierto es que más raro me parecería si los vendieran así sin más...
Hola. Yo lo he visto un montón de veces. Pero no en Carrefour, sino entre los juegos de segundamano en GAME.
Habría que denunciarlos a Microsoft xD Por vender algo que viene de regalo con su consola
Es una vergüenza esto :S
En cierta tienda de segunda mano del centro de Madrid hacen algo similar con los juegos promocionales, apenas me sorprende el asunto...
Esto lo he visto yo siempre en otras cadenas de tiendas también.
yo compre cuando empezaron con las liquidaciones en carrefour el forza 3 y el halo odst bundle copy por 50 centimos cada uno xdddd. Por ese precio tampoco los iba a dejar alli
22 respuestas