en cartucho nuevo, normal que ya hayan juegos grabados?

Pues eso que al poner el cartucho en mi GBA me han salido que hay 4 juegos ya grabados. A ver.... ******** prueba el producto para comprobar que funciona.... pero es normal que hayan 4 juegos?

Para mas colmo no consigo que me funciona en mi ordenador y me toca la moral de que este defectuoso, le hayan dado un trote a mi cartucho, y me lo intenten endosar a mi .... me toca muuuucho las p*l*t*s.

Alguien le ha venido a si tambien?
Pero estamos en las mismas, es normal que hayan 4 juegos?.

Desde luego es una forma de saber si funciona, mientras no le hayan dado caña a MI cartucho, que YO he pagado....y se me muera a los tres dias...

en fin...eso pasa por comprar por internet :D:D
Como dicen en los foros, stay cool!

No es necesario que cargues la batería para probar si el cartucho funciona correctamente, lo que si es necesario es dejarlo en el usb grabador unas horas para que la pila que lleva se carga al completo, así no perderas los saves.

Según he leido en la web, prueban las unidades antes de enviarlas, por eso has recibido el cartucho con información dentro.

Es una buena opción para asegurar que llega todo en perfecto estado, imagina el marron de esperar una semana un paquete de CHina y que al final llegue petado!

Mejor de esto modo, IMO! in my opinion. ;-)
Estoy de acuerdo, lo que pasaba es que me habia asustado, porque no funcionaba. Pero ahora ya funciona. Asi que estoy muuuuy contento. Solo han tardado 36 horas en traermelo.

Perfesto.

Una cosa!

Le doy a "Test Battery - Check Data" y me sale:

"Problem - Check Failed, PLS Contact your Salor"

Que significa?
a mi tb me venian juegos , algunos mu chulos como uno de Dragon ball de correr sin que te caigan las botellas de leche :-p

lo primero que hize, fue guardarmelos en el PC, [fumando]
4 respuestas