En casi 49000 EOLIAN@S que somos.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un 99% somos hombres y un 1% mujeres (si hay un mayor porcentaje de mujeres, decidmelo porfavor).

¿Realmente nadie diga que es homosexual/lesbiana/bisex/transex?

O es que nadie lo dice porque:

No viene a cuento.

Rechazo por grandísima parte de los EOLIANOS.

Porque me parece increible que seamos todos heterosexuales, porque NO ME LO CREO, EN ABSOLUTO.

Aparte, que repito, que siempre hacemos un "proxenetismo" heterosexual, quiere decir, que siempre hablamos de cualquier tema relacionado con amor/sexo siempre es un hombre/mujer y viceversa y cualquier tema relacionado con homosexualidad y sus variantes siempre se hable del tema, PERO QUE NADIE DIGA "yo lo soy y opino... (aunque ya se lo imaginemos)" y que al final nunca salga ningún homosexual.

Al contrario que ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE VER EL PROXENETISMO HOMOSEXUAL DE BORIS HACIA LOS INVITADOS DE MORRILAS MARCIANAS. Siempre mariconeando hacia los invitados, siempre queriendo sacar al maricón que hay dentro de Antonio David Flores (todo porque se depila las cejas, ya ves tú) y que cuando va la rubia ésa que saca líquido a propulsión por la vagina, siempre la está sobando y haciendo lo que todos queremos y que él con la excusa de maricón (que deja mucho que desear viendo éso... es más bisex que yo que sé) soba todo lo que quiere. No me voy mucho del hilo.

¿49000 Eolian@s heterosexuales?
No hacia falta crear un hilo para ke salieses del armario -_-

Salu2!

[poraki]
En EOL hay varias personas que se han declarado abiertamiente homosexuales, por ponerte un ejemplo te diría a Kamuiu o a Gaki Deka, que como lo han dicho en varias ocasiones no creo que les moleste que los mencione aquí.

Aparte, que repito, que siempre hacemos un "proxenetismo" heterosexual, quiere decir, que siempre hablamos de cualquier tema relacionado con amor/sexo siempre es un hombre/mujer

Claro, hablamos desde la propia óptica :?
un 10% de la poblacion es gay asi que imaginate los que puede haber en el fondo del armario eoliano
Link, soy heterosexual, y sería contradictorio poner un hilo así y si fuese homosexual, no ponerlo aprovechando el hilo, parecería algo tonto.

Bou, ésa última frase no la he acabado de pillar y ésas personas que han dicho que son gays abiertamente, ¡ole sus huevos de decirlo!.

Tolanea, he abierto el hilo, en cuestión a ése porcentaje.
Bueno, ¿y para qué declararlo abiertamente? No me parece que sea una cosa que haya que ir avisando precisamente... es irrelevante muchas veces. :) Y si, seguro que hay muchos homosexuales en eol... personalmente me da igual :P :)
porque el tema del sexo y la condicion sexual sigue siendo un tabu hoy en dia, joder, no somos supuestamente taaaaan abiertos?? pues no se porque todavia, parece que nos cortamos a la hora de nombrarlo o nos parece mal esto porque esta referido al sexo, etc etc aqui y en todos lados.

saludossssss [oki]

pd: cuando llegara el cambio de verdad? en el que ser gay o lesbiana no sea objeto de burla o de desplazamiento social?cuando?
eso le comente a un amigo homosexual hace algun tiempo, k me dijo k no sabia si decirselo a tal o cual persona, y le dije k sencillamente, es algo k debe decir a kien el considere, pero k no es como si fuese la peste o algo k tengas k ir avisando por ahi, tu vas por ahi avisando de k t gustan las tias? no verdad? pues si eres homosexual y te preguntan, lo dices, sino... para ke? "hola, me llamo X y soy homosexual", k es nuestra sociedad, "homosexuales anonimos"?

y no, no lo soy xD

un salut
¿A caso en el perfil sale la opción de orientación sexual?

La homosexualidad esta cada vez más aceptada socialmente a pesar de que existan desigualdades el miedo a la exclusión sigue existiendo y a más nadie tiene porque proclamar su orientación. ¿De que serviría? ¿Para ligar?

Sobre el tema de hombre/mujer en temas de sexo y amor, es lo que la gente escribe, por lo tanto es lo que hay sin más.

Saludos.
pechelin escribió:Bou, ésa última frase no la he acabado de pillar

Es que me han llamado para comer y la he dejado así tal cual, por eso no se entiende... XD me refiero a que es lógico que un heterosexual cuando piensa en una relación amorosa/sexual se imagine una pareja hombre/mujer. Me imagino que a los homosexuales lo primero que les vendrá será una hombre/hombre.
Pues a mi me da exactemente igual lo que sea la peña. Obviamente habrá de todo en EOL.

Es un poco la idea de Retroakira. ¿Acaso tu cuando te presentas dices que eres heterosexual? Entonces, ¿por que un homosexual va a decirlo?

Es como si te presentas diciendo: "hola, soy fulano y me gustan las películas de disney" ¿A que sobra la ultima parte de la frase? Pues eso.
Bueno pues yo quiero decir una cosa a todo EOL.

¡¡¡¡SOY HETEROSEXUAL!!!!

Buf, por fin lo he dicho.

Se pilla la ironía, ¿no?

Salu2
Campanilla escribió:Bueno, ¿y para qué declararlo abiertamente? No me parece que sea una cosa que haya que ir avisando precisamente...

Ea!Por fin alguien! Pensaba que nadie diria esas palabras...

A ver,que pasa,que hay que ir por la vida diciendo: soy homosexual
Voy yo acaso diciendo" soy hetero " por la vida?

Personalmente me trae al fresco la orientacion sexual de los eolianos.
[beer]
Si es que me parece ridiculo, o es que tu a todo el mundo le cuentas que eres hetero.
desde luego no entiendo a que viene este hilo creo que no lo has pensado bien antes de abrirle.
no le veo ni pies ni cabeza [comor?]
Xyreon escribió:Ea!Por fin alguien! Pensaba que nadie diria esas palabras...

A ver,que pasa,que hay que ir por la vida diciendo: soy homosexual
Voy yo acaso diciendo" soy hetero " por la vida?

Personalmente me trae al fresco la orientacion sexual de los eolianos.
[beer]

Totalmente de acuerdo. Si viene al caso y alguien quiere decir cuál es su orientación sexual pues muy bien pero no es una cosa que me quite el sueño.
En el fondo del hilo, quería decir que cuando alguien se mete con los homosexuales (ya sean usuarios que noticias discriminatorias iglesia/asocioaciones) no sale diciendo la coletilla de:

Pues mira, yo soy homosexual y me parece patético... bla bla bla, etc...

Ya sé que es bastante estúpido decir:

"Me presento, soy pechelin que abarca muchos foros de opinión y soy heterosexual"

La última frase sobra, pero yo quería llegar a lo del primer párrafo. Saludos.
osease, a ver si lo he entendido bien:
que tu no quieres que se discrimine porque da igual la inclinacion sexual, pero quieres saber quienes cuantos y como son para ponerles la etiquetita?? ¬_¬

I don't understand

pechelin escribió:En el fondo del hilo, quería decir que cuando alguien se mete con los homosexuales (ya sean usuarios que noticias discriminatorias iglesia/asocioaciones) no sale diciendo la coletilla de:
Pues mira, yo soy homosexual y me parece patético... bla bla bla, etc...

Y eso tampoco lo entiendo, que quieres decir, que alguien pone a parir a los homosexuales y que porque nunca salta ningun homosexual a defenderse? o te equivocaste en la segunda frase con homosexual por heterosexual???:-?

estoy perdida
Simplemente pechelin...
estais discutiendo una xorrada gigante.

Tienes una duda, la posteas y te contesta un homosexual.

POS NO KIERO OIRLO PQ ME LO HA DIXO UN MARICON!!!

No es plan de ir asi por la vida.
en EOL hya d todo xD ta claro 50.000 personas no son moco d pavo

salu2
ATENCION AMIG@... EN EOL ESTAMOS PREPARANDO UN HILO Q SE AJUSTA A LO Q LLEVAS ENTRE LAS PIERNAS Y COMO LO USAS..... NOS ENORGULLECEMOS EN PRESENTARTE:

"Hilo Oficial Maxo Iberico (con un par)"
"Hilo Oficial Gatitas y Leonas (cuidado q arañan)"
"Hilo Oficial de la Acera de Enfrente (lado hombres)"
"Hilo Oficial de la Acera de Enfrente (lado mujeres)"

"Hilo Oficial de Onanistas y Bisex (a estos habia q juntarlos)"

END OF ADVERTISEMENT
De todas formas, la pregunta que ha hecho el que abrio el hilo tampoco es para tanto. Si, ahora a ninguno nos importa saber la identidad sexual de nadie, somostodos muy discretos en nuestras vidas,, nunca nos llama la atencion nada ni preguntamos ese tipo de cosas.
el ser humano es curioso y cotilla por naturaleza y ahora va a parecer que los 50.000 de eol somos muy discretos, venga ya [toctoc]
pues como dicen ke a pesar de ser tantas personas, cada kien tendrá sus preferencias sexuales, pues yo digo, al fin y al cabo, seas homosexual/hetero/bi o lo ke kieras hacer, al unico ke realmente le debe importar ke eres es a ti mismo.

pero si eres de esos ke son gays o bi y no kieren admitirlo, pues creo ke ahi es donde esta el problema...

salu2 :-)
osease, a ver si lo he entendido bien:
que tu no quieres que se discrimine porque da igual la inclinacion sexual, pero quieres saber quienes cuantos y como son para ponerles la etiquetita??

I don't understand

La ùltima vez que le vi hablar sobre el tema dijo que querìa tener a los homosexuales bien lejos.

Asì que supongo que quiere saber quiènes son para mantenerles "lejos".

-------------------------------------------------------------------

Tampoco os preocupèis demasiado si algunos hilos/posts de pechelin os producen dolor de cabeza al intentar entenderlos.Es normal.

--------------------------------------------------------------------------------

Ya que estamos : ¿Hay alguna lesbiana en elotrolado?[burla2]

------------------------------------------------------------------------------
gracias por la aclaracion

esto es de lo peor Oooh
anda! entonces si se es homosexual, lo primero que hay que hacer es decirlo? que cosas. "Hola, me llamo Pedrito, pero cuidado que soy homosexual".

En fin, que mas me dará a mi a quien le tire la gente, y ahora me voy, que estoy ocupado preparando el hilo de los zurdos y diestros, que los que son zurdos no lo dicen y me parece muy mal.

Además, yo creo que tu mismo te respondes en el primer post:

¿Realmente nadie diga que es homosexual/lesbiana/bisex/transex?

O es que nadie lo dice porque:

No viene a cuento .

salu2 [alien]
the passenger escribió:En fin, que mas me dará a mi a quien le tire la gente, y ahora me voy, que estoy ocupado preparando el hilo de los zurdos y diestros, que los que son zurdos no lo dicen y me parece muy mal.

salu2 [alien]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
26 respuestas