pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un 99% somos hombres y un 1% mujeres (si hay un mayor porcentaje de mujeres, decidmelo porfavor).
¿Realmente nadie diga que es homosexual/lesbiana/bisex/transex?
O es que nadie lo dice porque:
No viene a cuento.
Rechazo por grandísima parte de los EOLIANOS.
Porque me parece increible que seamos todos heterosexuales, porque NO ME LO CREO, EN ABSOLUTO.
Aparte, que repito, que siempre hacemos un "proxenetismo" heterosexual, quiere decir, que siempre hablamos de cualquier tema relacionado con amor/sexo siempre es un hombre/mujer y viceversa y cualquier tema relacionado con homosexualidad y sus variantes siempre se hable del tema, PERO QUE NADIE DIGA "yo lo soy y opino... (aunque ya se lo imaginemos)" y que al final nunca salga ningún homosexual.
Al contrario que ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE VER EL PROXENETISMO HOMOSEXUAL DE BORIS HACIA LOS INVITADOS DE MORRILAS MARCIANAS. Siempre mariconeando hacia los invitados, siempre queriendo sacar al maricón que hay dentro de Antonio David Flores (todo porque se depila las cejas, ya ves tú) y que cuando va la rubia ésa que saca líquido a propulsión por la vagina, siempre la está sobando y haciendo lo que todos queremos y que él con la excusa de maricón (que deja mucho que desear viendo éso... es más bisex que yo que sé) soba todo lo que quiere. No me voy mucho del hilo.
¿49000 Eolian@s heterosexuales?