Creeis que seria factible guardar los datos de millones de usuarios , con los juegos khan jugado , etc etc ? eso es imposible si no .... los usuarios p2p se habrian pegado un tiro y las carceles llenas
, supongo que lo de actulizar el lector para leer copias piratas , no seria un fallo de microsoft si no del fabricante de no haberlo capado, creo que es poco probable reportar la información de los lectores para saber el firmware que tiene , al igual si lo trasladamos a millones de usuarios , se regirian por otros medios yo creo que esos los descartaria. De echo , si tu pagas por el live no pueden cancelarte el servicio , y vas a consumo y denuncias en una semanita volverias a tenerlo activo. un saludo! el live es un contrato por un servicio de internet , no pueden demostrar que has modificado la consola y mas cuando todos teneis guardadito el firm original
asik olvidaros de consolas muertas que no pasara si lo haceis con cabeza o esa es mi opinion.
Porque cuantos ordenadores sin internet tedriamos en españa ? spor no tener la licencia original de windows ???
y es mas cuanta gente tiene chapado el ordenador por no pagar el producto que mas millones da ms ? ; si alguien tiene experiencia en eso no es sony ms y ellos saben hacer mucho dinero sin necesidad que usuario final compre windows original
por ejemplo el maravilloso live , la venta de millones de consolas etc etc etc eso si puedce cansinear para que ademos actulizando y desactualizando o tener que buscar otras vias ..