En caso de calenton no hay que improvisar condon

Un paquete de pipas como preservativo

«No es habitual, pero pasa más a menudo de lo que nos podemos imaginar»
No es ninguna leyenda urbana. Ocurrió hace unas semanas en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaíno un tanto aborchornados por lo que les había ocurrido. Un papelón, la verdad.
Los sanitarios que vieron a la chica en el centro vizcaíno no daban crédito. Y eso que están acostumbrados a ver «de todo», reconocen. La pareja se deshacía en explicaciones para justificar un incidente propio de una película de adolescentes americanos en plena efervescencia sexual. Casos como el ocurrido el mes pasado en el hospital de Cruces no son habituales, pero «pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar», coinciden los sanitarios consultados.
¿Qué lleva a una pareja a utilizae un paquete de pipas como método anticonceptivo o practicar sexo sin protección? Sociólogos como el donostiarra Javier Elzo mantiene que «vivimos una creciente banalización de la sexualidad entre los jóvenes» y pone como ejemplos series de televisión en las que los actores cuentan sus experiencias sin tapujos. Un ejemplo: «Ahora me gusta mucho estar debajo, pero también encima, por detrás, por todos lados.... Y nada, a jugar con el condón», confiesa uno de los personajes de 'Yo soy Bea' en la página web de la serie.
«Sexo exprés»
Los mensajes que lanzan las revistas dirigidas a un público adolescente también llaman la atención de Javier Elzo, quien defiende que el «sexo es mucho más que placer». Para el sociólogo es «fundamental educar a los jóvenes en la sexualidad» al entender que «el paso de la infancia a la adolescencia se está haciendo de manera muy brusca».
Publicaciones como 'Nuevo Vale', 'Loka Magazine' o 'In Touch' incluyen en sus páginas «perlas» como las que Elzo enumera a continuación: «Ronaldo por delante y por detrás», «diviértete con tu chico en el sexo exprés», «recetario de zonas erógenas», «las intimidades más morbosas de los buenorros; qué les gusta, cómo se lo montan», «magreos de verano; sube la temperatura en la playa... y en el cuerpo», «evitar tener contagios peligrosos sin preservativo». «Ver para creer», subraya.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 90803.html
Ya ni me sorprende...

En fin...
Imagen
A ella no le dolian los bordes de las bolsas como el que tiene la de la foto arriba y abajo?
Namco69 escribió:A ella no le dolian los bordes de las bolsas como el que tiene la de la foto arriba y abajo?

¿Y a él no le dolía los restos de sal de la bolsa en la punta de la po...?
Que va, si serán como los Durex Sensitive esos [poraki]
En Cruces?

Normal, para una vez que podia follar, le pilló de sorpresa. [+risas]
Mira que aqui se folla poco y quien folla la lia :-|
Raul Martinez escribió:
Namco69 escribió:A ella no le dolian los bordes de las bolsas como el que tiene la de la foto arriba y abajo?

seguramente le diese la vuelta a la bolsa ara que la sal le tocara a ella, yo lo haria XD
ay_pa_todas escribió:
Raul Martinez escribió:

seguramente le diese la vuelta a la bolsa ara que la sal le tocara a ella, yo lo haria XD

Y entonces es él quien sufre los bordes en la punta el cipote [qmparto]

Chirri salado.. ñam.
Solo viendo las portadas de la Vale y la Super Pop aun me parece poco que solo pasen estas cosas.............
Raul Martinez escribió:

joder lo que me he podido reir con este comentarios por dios xDDDD
La convesación en la que a uno (o a una) se le ocurre penetrar (o ser penetrada) con una bolsa de pipas a modo de armazón, debe de ser una de la más surrealistas de la historia de la humanidad y material de pajas para cualquier director de serie B que se precie.
AXPHISIAO escribió:En Cruces?

Normal, para una vez que podia follar, le pilló de sorpresa. [+risas]

Ja ja ja ya me estoy imaginando un sketch de Vaya semanita con esta situacion XD XD
Pff, no me lo llego a creer xd Pero en caso de q sea cierto, madre mia, hasta donde puede llegar la ignorancia...
Espero que no fueran las pipas tijuana esas q pican.... jajajaja
sale mas a cuenta plastificarte el nabo y ponerle cremita natusan. [ayay]
[flipa] Pero haber, se le quedo el paquete de pipas atascao? [qmparto]
Ese tipo no sabe que es la marcha atrás x_
Es que para usar eso,me pajeo en la cara de la tipa,sera igual de satisfactorio y sin riesgos.
¿Nadie les ha enseñado para qué están los calcetines?

Saludos! [bye]
Imagen

Este hombre era un adelantado a su tiempo con sus chistes
Ferlen escribió:¿Nadie les ha enseñado para qué están los calcetines?

Saludos! [bye]

Para calentones como este, seguro que no [qmparto]
Joder con la peña... Y la verdad hacerlo con un paquete de pipas, higiénico no debe ser mucho.
Namco69 escribió:Chirri salado.. ñam.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raul Martinez escribió:

Dios...Calla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi no me sorprende nada... he escichado tantas cosas, como la de un tio que para lubricarle el chichi a su novia le metio lubricante de motor...
viendo las revistas para adolescentes de hoy en dia...

recuerdo una loka con una portada impagable:
"¿Calentón con la regla? Piérdele el miedo al sexo anal"
Viendo esta noticia me recuerda a un amigo que queria evitar la propagacion del sida en africa dandoles las tipicas bolsas de chucherias en vez de condones, ya que salian mas a cuenta xD
No-Alternative escribió:Ese tipo no sabe que es la marcha atrás x_

Ese método por todos conocidos por su gran eficacia XD
Y después hay quien se queja de que los condones son incómodos o que no sienten nada con ellos [+risas]
Pues no seria mala idea por ejemplo utilizar el envoltorio del calipo, te comes un helado, te lo pones, un poco de mete-saca y despues ella ya tiene su calipo.
evitar tener contagios peligrosos sin preservativo

Meterle a unos crios esto en la cabeza debería estar penado.
la próxima vez... que las compren peladas, así ahorran tiempo en preliminares XD

saludos
Ya me imagino el tema

Jhony: Voy a entrar!
Jenny: Llevas condon?
Jhony:Si tranquila aunque es de los duros, ya sabes de los que usan los gays...
Jenny: Ah, vale..
las bolsas de pipas van como la seda XD
Y para el tio que gracia puede tener eso? Si la bolsa de pipas te tiene que dejar completamente insensible... :-?
con lo bien que va en estos casos el envoltorio del Bollicao, además viene con cromo de regalo [qmparto] [qmparto]

Esta juventud... [fies]
Pues esto no es nada...Una vez en la tele salió una enfermera que había escrito un libro sobre anécdotas que le habían pasado en el servicio de urgencias (sin dar nombres, por supuesto) y contó una en la que llegó una pareja que se ve que no tenían un condón a mano y el tio improvisó uno cubriendose el cap%&$% con papel albal...Dijo que la tia llegó completamente desgarrada por dentro y el tio con el pito hecho puré de calabacín...Es que hay cada uno suelto...
Ismaelichio escribió:Pues esto no es nada...Una vez en la tele salió una enfermera que había escrito un libro sobre anécdotas que le habían pasado en el servicio de urgencias (sin dar nombres, por supuesto) y contó una en la que llegó una pareja que se ve que no tenían un condón a mano y el tio improvisó uno cubriendose el cap%&$% con papel albal...Dijo que la tia llegó completamente desgarrada por dentro y el tio con el pito hecho puré de calabacín...Es que hay cada uno suelto...

Joder, como mínimo podían haber usado film transparente... claro que eso con lo que engancha... lo mismo se queda con la polla plastificada [+risas]
en fin... de todo hay en la viña del señor!!!

a mi ya no me sorprenden muchas cosas, fíjate tú que hasta convivo con un perroflauta y no me altero!!! jajaja :)
Ferlen escribió:¿Nadie les ha enseñado para qué están los calcetines?

Saludos! [bye]

Es verano, lo más seguro es que fuesen en chanclas.
_nube_ escribió:Mira que aqui se folla poco y quien folla la lia :-|

Me ha recordado al chiste de los vascos de todo a lo grande de el supositorio xd.

Por cierto que use bolsas del carrefour que por lo menos tendra mas sensibilidad.
menuda noticia , yo no me lo creo.Demasiada sal para ser cierto. :-|
Yo lo que me pregunto es cómo llegan estas noticias a los medios, ¿se pasea la prensa por urgencias detrás del personal sanitario a la espera de que les cuenten alguna anécdota?

Ho!
Ismaelichio escribió:Pues esto no es nada...Una vez en la tele salió una enfermera que había escrito un libro sobre anécdotas que le habían pasado en el servicio de urgencias (sin dar nombres, por supuesto) y contó una en la que llegó una pareja que se ve que no tenían un condón a mano y el tio improvisó uno cubriendose el cap%&$% con papel albal...Dijo que la tia llegó completamente desgarrada por dentro y el tio con el pito hecho puré de calabacín...Es que hay cada uno suelto...

Coño, queremos el nombre del libro!
Ya solo falta que usen cinta americana... y que el tio no se haya depilado
Raul Martinez escribió:

Sin hablar de las posibles astillas de pipas XD.
Se han tomado al pie de la letra lo de introducir la semilla dentro de mama.
Nada nuevo bajo el sol... xD
Yo solo me sabía lo de usar una bolsa de cacahuetes estilo japonés.
54 respuestas
1, 2