En caso de formar un clan de XBox live... que nombre le dariais?

Pos eso, como cada vez esta mas cerca el dia D y tal, en caso de que hiciesemos un clan, que nombre le dariais?
-"Living" la vida EOL xD

-EOLIVE

-LIVEOL

-X-LiVEOL

- EOLivers- X :-p

[reojillo]
yo lo llamaria X-EOL (Xboxer ElOtroLado)

kreo k estaria bien.

k pensias?

[bye]
Escrito originalmente por Backlash
-"Living" la vida EOL xD

-EOLIVE

-LIVEOL

[reojillo]

hemos contestao a la misma Hora xDDDDDDDD pero mas ganao YOU WIN!!!!

[bye]
Xbox Wars: Knights of The EOL Republic

Live Wars: Knights of The EOL Republic

el lema podría ser: vayase, señor covenant XD
Los guerreros de la bandurria dorada
McKlain y sus muchachos.
Bueno, tiene que tener algo de español, que tanto ingles no es bueno pa la salud.
pues ya k tiene k tener algo de español k tal...

[BOCATA DE CHORIZO] RykX [oki]

[bye]
umm , nosotros estamos formando uno y ya tenemos canal en el irc , #clan_xboxers , aun no tenemos web pero la aremos dentro de poco cuando ha alguien le apetezca hacerla XD , ya somos 10 y solo nos hace falta xboxlive [babas]
Nas:

El tag q usamos los del equipo de counter-strike de los foros es : "elotrolado.net | tunombre" ( antes usaban EOL simplemente ), nos gusta mucho :-|
De todos modos si quereis crear un clan de eol, pasaros por el canal del irc #clan_eol, o por su seccion de foros, simpre q el clan q monteis te relacionado con la web ;-) .

BYe [bye]
Los muchachos de El Otro Lado [+risas]

Hablando en serio, ha mi me gusta [EOLive]

Saludos [ginyo]
el malo del pancho y el osco d gerolimorr y sus amigos d eol...
no en serio a mi m molaria eolive
[eolive] suena bastante bien. me pone
The Eolianos: The big muther fuckers

en cristiano

Los Eolianos : Los grandes hijos de Puta
Yasta!!!

"Los hombres de EOL"
McKlein kieres COmpetencia?

"LOS INTOCABLES DE EOL" sin tocaaaar.... sin tocar........ xDDDDDDD

[bye]
EOLive no está nada mal [oki]
EOLive es el nombre que le viene a cualquiera a la mente. ¿Para qué complicarnos más?
Escrito originalmente por mcklain
EOLive es el nombre que le viene a cualquiera a la mente. ¿Para qué complicarnos más?

a mi m gusta, pero pq no lo ponemos así? eoLive para k senote k son 2 L

[bye]
Si a mi |eolive| tambien es la que mas me gusta de las que dije :D

EoLivE PooooowwwaaaaHH!!!
Eolive esta de vicio, sencillo y yamativo, pero un buen GibraltarEspañol
o Peregil pa la Legion, BROMAS AUNQ NO TAN BROMAS APARTE EOLIVE ESTA BIEN. [toctoc]
Adjudicado, eoLive!!!! ahora nos falta un logo pa poner en la firma.
Si tuviese adsl, opinaria eoLive.
Yo por dar por sakillo pondria EolXlive no por na;por ke asi sonaria mas "caliente" X-D y se identificaria mas con nuestra kerida X.
Salu2
eoLive me gusta, pero no se, me suena a eso de los champus palmolive [sonrisa] . Arrechuchos que me dan, no me hagais caso :-P .

Que tal eolbox? [barret]
eolive, la aceituna electrónica. XD
Po-zí-Liveol

Jarlive

Cuñaeolr

:P ein? [mamaaaaa] [bad]

Ya fuera de coñas eoLive suena bien pero por darle mas empaque que tal eoLive!! con las excalmaciones mola mas :P
y k tal.

eoLive (y nuestro grito de guerra.... NASHÍOS PA' MATÁ

el Logotipo puede ser la cabeza de un Cerdo pero verstio de militar y enla FRENTE una X de XBOX xD

[bye]
:D

¿Quien hace un logo guapo de EOLive? :D

¿EOLlive?
Uno que le gustaria al SR Gates(o al Tio Bill que suena mas familiar y ya es como de la familia XD),Linuxers [qmparto]
Si kereis me encargo de hacer algun logo wapo pal clan, ya he echo logos antes pa otros foros y eso. As u wish...
[OFF-TOPIC total]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gromenauer estas nominado al oscar de la mejor frase en una firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
caym cuenta con mi apoyo y mis gratitudes por el logo [reojillo]
Escrito originalmente por Kamainae
[OFF-TOPIC total]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gromenauer estas nominado al oscar de la mejor frase en una firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno que aqui sería un EOLscar nu?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno parece tener acogida la propuesta, asi que propongo que se haga una votacion en condiciones para elegir el nombre definitivo del Clan EOL Xbox.

Vamos que es solo una sugerencia, lo digo para que quede todo oficializado y luego no hayan problemas y eso.

Salu2.
35 respuestas