En caso de independencia Catalana ¿que harias?

Encuesta
En caso de independencia Catalana ¿que harias?
 0%
0
23%
3
8%
1
15%
2
 0%
0
54%
7
Hay 13 votos.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Encuesta y debate.
Banearte para que no vinieras a trollear también con eso.

Los boicot a una Cataluña independiente no le interesan ni al gobierno español. Si Cataluña se independiza, además, España será la primera en decir sí a su ingreso en la UE. Tiempo al tiempo.
Si así son felices y se sienten realizados... Lo celebraría por ellos y los felicitaría.

Tan fácil como eso, macho. Hay que saber respetar.
Yo me iría a Cataluña para ser un inmigrante de esos que se funde el dinero de los ciudadanos nacionales de bien recibiendo ayudas y gastando servicios, y a la vez haría boicot a todos los productos catalanes y pondría barricadas en todas la fronteras!!!

Así les jodo por triplicado!!11!!!11

¬_¬
Lo llevan claro, cuando hagan el referéndum y vean que no gana la independencia
aicrag escribió:Lo llevan claro, cuando hagan el referéndum y vean que no gana la independencia

Vale, pero que se les permita hacer el referendum.
Salir corriendo antes de que obliguen hacerte pasaporte por no ser Europeo.
don pelayo escribió:Banearte para que no vinieras a trollear también con eso.

Los boicot a una Cataluña independiente no le interesan ni al gobierno español. Si Cataluña se independiza, además, España será la primera en decir sí a su ingreso en la UE. Tiempo al tiempo.

ey ey, baja humos, que solo es una encuesta de opinion. No podemos opinar de cataluña y su proceso independentista ?

A mi me la suda si se independizan pero si lo hacen , 0 productos catalanes (esto ya lo hago hace tiempo) y sobre todo me gustaria el cierre del comercio y libre circulacion en entre españa y cataluña.
Es lo que pienso y es tan respetable como el que haya miles de catalanes que odien españa como para no querer formar parte de ella.
Ojala cuando pase eso, si pasa, yo pueda verlo desde fuera de españa porque aqui no hay futuro.
Una de lógica, si Catalunya se independizara... la espantada de empresas iba a ser colosal, pero no hacia España sino para países o del este de Europa o de Asia, si es que lo ponen a huevo.
Yo no cambiara nada, todo igual, en mi día a día no me afecta eso (al menos por ahora)
Iksakuety escribió:Yo no cambiara nada, todo igual, en mi día a día no me afecta eso (al menos por ahora)

al final nos joderiamos todos, españoles y catalanes.
y despues vendrian los vascos ....
y caos.
Pues no se, supongo que lo declararían día festivo, así que me iría a la playa o al monte, según la época. Quizá una cena fuera para celebrarlo (cualquier razón es buena para hacer una celebración).

Symbiano escribió:Es lo que pienso y es tan respetable como el que haya miles de catalanes que odien españa como para no querer formar parte de ella.

Los catalanes no odian España. Los que no quieren formar parte de ella no es porque la odien, es porque tal como es la España actual no encaja Cataluña, su idea de Cataluña. En otro tipo de España es posible que nadie quisiera la independencia.
No llegará nunca, en dos generaciones a lo muchísimo se nos quitará la tontería a los Españoles.

Para los trolls, lo de la "tontería", es una frase hecha.
¿Qué pasa, que no se ha hablado ya de este tema en misce? :O
15 respuestas