› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ganchix escribió:Para mi, la culpa también es de la pareja. Pero si se ha liado/tirado a un amigo tuyo la culpa también es de tu amigo, yo la verdad si es con un desconocido el no tiene culpa.
Pero si es un amigo tiene tanta culpa como ella!!
Un saludote
InwI MasTim escribió:Como te han dicho, depende de quien sea el, si es un amigo, tambien es culpa de el, puesto que es una persona en la que confias y que se supone no te va a fallar.... En otros casos si, la culpa es totalmente de ella, claro esta, pero sabes que pasa? que cuando tu novia te pone los cuernos, resulta que a ella la quieres y aparte yo nose tu, pero yo a una chica no le pegaria jamas,en cambio ves, que el otro es un tio, al que ni aprecias y en mi caso ni conoces y te lanzas hacia el para intentar "desfogar" y sentirte mejor....
salu2
en cambio ves, que el otro es un tio, al que ni aprecias y en mi caso ni conoces y te lanzas hacia el para intentar "desfogar" y sentirte mejor....
Aerith Malfoy escribió:La infidelidad es solo la cobardia de no decir la verdad....
Dahk escribió:Aerith Malfoy escribió:La infidelidad es solo la cobardia de no decir la verdad....
Exacto, la infidelidad es consecuencia de que la pareja no funciona y no al revés.
Aerith Malfoy escribió:Coño....buen hilo....
Yo seré breve....en el tema de infidelidad...nadie tiene la culpa.
Puedes estar de puta madre y que se te cruce alguien por la vida....y zas!!, que haces te suicidas???NO, el error en estos casos es seguir con alguien cuando ya no le quieres, pero cuando pasa algo así todo es muy dificil, valoras tanto lo bueno con tu pareja como lo malo, y valoras lo que puedes tener.
A mi me han jodido mucho en esta vida, y yo también alguna vez...no voy a negarlo....pero tengo claro que cuando alguien pasa por tu vida y te enamoras estando ya con alguien es algo que tu no has buscado, y si le pasa a tu pareja pues tampoco.
Podemos tener muchos piques, muchas peleas, por tonterias, muchos va y venes con las parejas.....y durar toda la vida. Y podemos estar de puta madre y quizás un dia se va todo a la mierda porque alguien se ha cruzado, eso es algo que jamás nadie podrá controlar.
La infidelidad es solo la cobardia de no decir la verdad....
Aunque bueno, l@s hay que son infieles porque les gusta tener a más de un@ y eso me reconcome y no me gusta opinar porque me enciendo.
Saludos.
Ilwenray85 escribió:
+1
Esta vez Nymmia no comparto tu opinión... nadie es culpable de que sus sentimientos cambien, el amor "forzado" no es amor. Si la llama se apaga, querer continuar en esa situación no es solo dañino, también absurdo.
No obstante, soy de la opinión de que es mejor llamar a las tres de la mañana y romper antes que ponerlos bien puestos.
Jode igual, pero al menos "respetas la relación mientras duró"
Aerith Malfoy escribió:Coño....buen hilo....
Yo seré breve....en el tema de infidelidad...nadie tiene la culpa.
Puedes estar de puta madre y que se te cruce alguien por la vida....y zas!!, que haces te suicidas???NO, el error en estos casos es seguir con alguien cuando ya no le quieres, pero cuando pasa algo así todo es muy dificil, valoras tanto lo bueno con tu pareja como lo malo, y valoras lo que puedes tener.
A mi me han jodido mucho en esta vida, y yo también alguna vez...no voy a negarlo....pero tengo claro que cuando alguien pasa por tu vida y te enamoras estando ya con alguien es algo que tu no has buscado, y si le pasa a tu pareja pues tampoco.
Podemos tener muchos piques, muchas peleas, por tonterias, muchos va y venes con las parejas.....y durar toda la vida. Y podemos estar de puta madre y quizás un dia se va todo a la mierda porque alguien se ha cruzado, eso es algo que jamás nadie podrá controlar.
La infidelidad es solo la cobardia de no decir la verdad....
Aunque bueno, l@s hay que son infieles porque les gusta tener a más de un@ y eso me reconcome y no me gusta opinar porque me enciendo.
Saludos.
guarra insensible calenta.
MGMT escribió:La maxima culpable es tu pareja y despues por ende el cabron del tio o tia SOLO SI ha echo eso a sabiendas de que se esta cargando una pareja,si no sabia que tenia novio o novia ya no es culpa suya solo de tu pareja.
Dahk escribió:
Yo lo haría sabiendo que "estoy rompiendo una pareja" como tú dices, pero no creo que rompa la pareja, esa pareja ya está muy rota o si no la tía ni se hubiese cuestionado el enrollarse conmigo, y es más, el simple hecho de cuestionártelo ya indica que algo no marcha del todo bien...
Trainspotting escribió:A mí me traen sin cuidado las infidelidades. Me parecen chorradas decimonónicas.
Que cada cual haga lo que quiera, en el momento en el que te sientes obligado a algo se acaba tu libertad.
Pero sí, la culpa sería de la pareja, de ser de alguien xd
chakal256 escribió:A nadie le ponen una pistola en la cabeza para engañar a su pareja. Alegar que han insistido mucho o que han ido detras de ti mucho tiempo no es ningun eximente, vamos, no es ni un atenuante. Si lo ves venir, le paras las pies, o dejas a tu pareja y haces lo que tengas que hacer.
Pero vamos, esto es la teoría, hoy día prima el Carpe Diem, y unas veces nos tocará ser toros, y otras veces, toreros...
PD: Si es un amigo como dicen por aquí arriba (que eso no es amigo ni es ná) también tiene su parte de culpa, como tú por no verlo venir...
Namco69 escribió:Culpa de la pareja. Sabiendo que te iba a sentar peor qe si te arrancaran el pellejo a tiras, va y lo hace sin pensar en cuanto te va a doler si te enteras. Con eso y demuestra cuanto le importas.
Ahora, si resulta que la persona con la cual te ha sido infiel te conocia a ti, tb ha demostrado el aprecio qe te tiene al cometer un acto que te puede doler tanto y en parte algo de culpa tb tiene.
Y cuando digo "tb te conocia a ti" me refiero tanto al qe te conoce de vista, como el qe te conoce de toda la vida porque es hermano tuyo, x ejemplo.
CROXNAR escribió:Para mi la culpa es por igual de los dos.
De la pareja por terminar poniendo los cuernos no sabiendo decir que no al que le tira los tejos.
Del otro si sabe que hay una pareja detras como pasa mucho que siga dando la murga asta conseguir lo que busca.
Yo solo e tenido 2 relaciones, una que termino hace unos meses y otra en la que estoy. En ambas e podido y puedo estar tranquilo porque se que no sere engañado, confio plenamente en ella y confie en la otra y se que no me equiboque ni me equiboco.
En caso de pasar algo esta claro, a la pareja la dejaria o si no a sido muy gordo se la devolveria con la ley del talmut ojo por ojo diente por diente, cuerno por cuerno infidelidad por infidelidad y delante de ella me liaria con quien pudiera.
Al otro, tendria que analizarlo. Si no sabia que la chica tenia novio no seria muy duro con el, aunque eso provocaria que directamente no volviese a mirar a mi pareja. Pero pobre de el si sabia que la chica tenia novio y aun asi la siguio asta que la consiguio, directamente le puedo dar tal paliza que lo dejo en la uvi en coma profundo de por vida o algo peor. No acepto ese tipo de cosas, si sabes que tiene novio/a dejala y no sigas, si sigues acepta las concecuencias.
Montones de chicas me an gustado y cuando me eenterado de que tenian pareja automaticamente e desistido, jamas e intentado romper una pareja ni lo intentare.
Por eso mi vision esque ambos son igual de culpables, pero el 3º es para mi el que mas fuerte recivira mi venganza por joder mi relacion llegando a joderle la vida para siempre si en mi mano esta.
saludos
Mello escribió:Para mí la culpa sería exclusivamente de mi pareja. Es con ella con quien tengo un compromiso. Si algún día se liase con una tercera persona, no le echaría la culpa a esa persona. Una pareja no es una posesión nuestra que estaría a nuestro lado si no llega a ser por malísimas personas que nos la arrebatan. Una pareja es alguien que libremente quiere estar a tu lado, y si no quiere estar, agradecería que hubiese aparecido esa tercera persona para abrirme los ojos y ver que la relación no funcionaba. Si vuestra pareja se lía con otra persona, es porque algo no va bien, y eso es culpa de vuestra relación, no de terceras personas. Si todo fuese bien, vuestra pareja no se iría con otra persona, por insistente que esta fuese.
Lil escribió:Mello escribió:Para mí la culpa sería exclusivamente de mi pareja. Es con ella con quien tengo un compromiso. Si algún día se liase con una tercera persona, no le echaría la culpa a esa persona. Una pareja no es una posesión nuestra que estaría a nuestro lado si no llega a ser por malísimas personas que nos la arrebatan. Una pareja es alguien que libremente quiere estar a tu lado, y si no quiere estar, agradecería que hubiese aparecido esa tercera persona para abrirme los ojos y ver que la relación no funcionaba. Si vuestra pareja se lía con otra persona, es porque algo no va bien, y eso es culpa de vuestra relación, no de terceras personas. Si todo fuese bien, vuestra pareja no se iría con otra persona, por insistente que esta fuese.
+1000
Y si, lo de querer zurrar a la tercera persona es una absurdez como una casa, aunque supongo que es normal que los celos te hagan llegar a sentir eso.