En caso de infidelidad: culpa de la pareja, o del/de la otr@

Llevo tiempo queriendo escribir este hilo, porque me he encontrado MUY poca gente que piense asi, y no entiendo porque, porque es lo mas logico.

Pongamonos en situación: tenemos pareja, la queremos un monton y estamos muy agusto con ella. Llega un dia, y nos ha dicho, que un/una ti@ (podamos conocer o no) llevaba tiempo detra de el/ella y que lo siente, que de verdad no queria pero que nos ha puesto los cuernos, se ha liado con él/ella o incluso se l@ ha tirado.

Con quien nos enfadamos? (a partir de aqui voy a habar como si fuera un tio, mas que nada para no estar apuntando todo el rato el/ella o con las @).

Yo lo tengo muy, muy claro: sea un conocido, sea un amigo, o sea quien quiera que sea, la unica culpa, seria de mi pareja. No hay mas que decir, ni que comentar, ni tan siquiera argumentar (en mi caso).
Ella es mi pareja, y como tal debe saber que hay ciertas cosas que no se deben de hacer, y una de ellas es meterme los cuernos. Es su responsabilidad el saber parar los pies a un tio, o el decirle y tener claro: no quiero nada, tengo pareja y le quiero. El otro tio buitreaba, y al igual que buitreaba a ella podria estar buitreando a 3 mas (o a lo mejor no, quien sabe a imaginación de cada uno), él solo intentaba atraerla y al final lo consiguió. Como maximo al tio le diria un: felicidades, acabas de romper una pareja que estaba bien. Pero ni cabreado ni nada, porque la unica culpa de no haber sido suficientemente madura y responsable es de mi pareja, ni mas, ni menos.

Bien pues... no se porque razón, la gente, se enfada con la persona con la que la pareja le ha puesto los cuernos. No solo eso, que muchas veces terminan con un "es que si lo veo, le rompo... (a imaginación de cada uno)". Sin embargo, si me he encontrado muchos otros casos que continuan con la pareja maldiciendo a la otra persona (no a la preja, si no al tercero), o gente que "despidio" a la pareja, pero en cuanto vean a la tercera... que se preparen.

Claro que tiene culpa la tercera persona, no le voy a quitar culpas ni mucho menos. Pero es que él simplemente queria un lio, o la queria, o estaba enamorada de ella y simplemente buscaba lo que buscaba. Si nuestra pareja ha tenido un desliz, la culpa no es ni mas ni menos que de ella por, repito, no tener ni la suficiente madurez, ni la suficiente responabilidad de saber estar en ese momento.

Tampoco le veo el "y entonces, dejas que otra persona que sepa que la tia tenia novio, te gane y te tire por tierra quitandote a tu chica?", pues sinceramente, yo no le veo perder el orgullo ni la dignidad por ningun sitio. Es mas, la estabilidad del pilar de la dignidad y del orgullo se desequilibra muchisimo mas, cuando nos enfadamos con la tercera persona, porque la unica culpa de que la cosa haya salido mal o que haya pasado eso es por no saber decir un: "no, lo siento".

No sé... yo lo pienso asi, vosotros/as que opinais?

PD: No se trata de un caso real, simplemente me ha venido la cabeza que hacia tiempo que queria poner un post asi.
Para mi, la culpa también es de la pareja. Pero si se ha liado/tirado a un amigo tuyo la culpa también es de tu amigo, yo la verdad si es con un desconocido el no tiene culpa.
Pero si es un amigo tiene tanta culpa como ella!!
Un saludote
Yo creo que la mayor parte de la culpa es de la pareja, que es la que tiene la responsabilidad, digamos que es la que "rompe el contrato" por otro lado creo que la otra persona tb tiene algo de culpa que puede ser desde nada (si no sabe nada de la relación que pueda tener la persona con la que se lia) hasta tanto como la otra (en el caso que esta persona sea amiga de la pareja)
si te pone los cuernos la culpa es de ella siempre y de el si es un amigo o conocido tambien,si no lo conoces el no tiene ninguna culpa..

pero tambien es lo mejor que te puede pasar si llevas poco con ella ,mejor que te pase pronto a que te pase a los 8 años,asi la dejas y que le den...
A nadie le ponen una pistola en la cabeza para engañar a su pareja. Alegar que han insistido mucho o que han ido detras de ti mucho tiempo no es ningun eximente, vamos, no es ni un atenuante. Si lo ves venir, le paras las pies, o dejas a tu pareja y haces lo que tengas que hacer.

Pero vamos, esto es la teoría, hoy día prima el Carpe Diem, y unas veces nos tocará ser toros, y otras veces, toreros...

PD: Si es un amigo como dicen por aquí arriba (que eso no es amigo ni es ná) también tiene su parte de culpa, como tú por no verlo venir...
ganchix escribió:Para mi, la culpa también es de la pareja. Pero si se ha liado/tirado a un amigo tuyo la culpa también es de tu amigo, yo la verdad si es con un desconocido el no tiene culpa.
Pero si es un amigo tiene tanta culpa como ella!!
Un saludote

+1
Como te han dicho, depende de quien sea el, si es un amigo, tambien es culpa de el, puesto que es una persona en la que confias y que se supone no te va a fallar.... En otros casos si, la culpa es totalmente de ella, claro esta, pero sabes que pasa? que cuando tu novia te pone los cuernos, resulta que a ella la quieres y aparte yo nose tu, pero yo a una chica no le pegaria jamas,en cambio ves, que el otro es un tio, al que ni aprecias y en mi caso ni conoces y te lanzas hacia el para intentar "desfogar" y sentirte mejor....

salu2
InwI MasTim escribió:Como te han dicho, depende de quien sea el, si es un amigo, tambien es culpa de el, puesto que es una persona en la que confias y que se supone no te va a fallar.... En otros casos si, la culpa es totalmente de ella, claro esta, pero sabes que pasa? que cuando tu novia te pone los cuernos, resulta que a ella la quieres y aparte yo nose tu, pero yo a una chica no le pegaria jamas,en cambio ves, que el otro es un tio, al que ni aprecias y en mi caso ni conoces y te lanzas hacia el para intentar "desfogar" y sentirte mejor....

salu2

Errr... no, porsupuesto que tampoco le pegaria, pero ni a ella ni a él xD.

De echo, si llega el caso (que espero que no) simplemente le diria: toda acción lleva una consecuencia, sabes cual es esta, no?. Y me iria. (si, soy muy frio... no dudo un segundo de que diria eso).

Saludos!
La culpa es de la pareja y yo no la perdonaría, es en ella en quien tienes confiar, no en que todos los hombres del mundo van a tenerte respeto y no van a buitrear... De todas formas si el tio sabe que está conmigo y voy y le doy dos hostias, más que nada por el tema del respeto y para que los demás sepan que el que me la juega sale mal parado... Que eso también ayuda a que no buitreen en un futuro...
Pues para mí como para la mayoría, la culpa es de la pareja sin ninguna duda. La otra no tiene ninguna culpa, aunque sepa que él tiene pareja, ya que ella es libre, y el que me debe respetar es mi pareja, no ella, pero claro otra cosa es que fuese una amiga, que entonces sí tendría tanta culpa como él.

Pero vamos, si una amiga te hace eso, es que muy amiga no es [boing]

[bye]
A quien debo rendir cuentas y quien debe darme explicaciones es mi pareja, porque con la otra persona no tengo una relación, así que el culpable es mi pareja, evidentemente. Qusiera o no un rollo, la otra persona no es culpable, otra cosa es que me parezca bien o mal su actitud.
A mí no me parece bien que alguien tenga un rollo con otro alguien que tenga novio/a, pero eso es según cada cual y no por eso voy a hacer responsable a esa otra persona.
Ahora, si es mi amiga me enfadaré, pero porque yo eso no lo hago a ningún amigo y creo que si quiere un rollo puede buscarse a cualquier otro.
Y el hecho de enzarzarme o no en una pelea con "la otra" depende de si se pasea por delante de mi echándome en cara que ella se ha tirado a mi novio y yo soy una imbécil. Más que nada porque si lo haces no eres tú la culpable, pero no vas a humillarme simplemente porque te de la real gana.
De la pareja claro. Si la tendencia es a enfadarse con el otro u otra es porque es más fácil cabrearse con cualquiera que no sea la persona que quieres. Por no asimilar una traición supongo.
Si me pusieran los cuernos le daría un abrazo al tio por quitarme de encima semejante puta.
en cambio ves, que el otro es un tio, al que ni aprecias y en mi caso ni conoces y te lanzas hacia el para intentar "desfogar" y sentirte mejor....

Para "desfogar" también sirve una pared de piedra, con un poco de suerte te romperás los huesos de la mano y exteriorizarás tu dolor psicológico en dolor físico ;)

Personalmente SÍ me enrollaría con alguien sabiendo que tiene novio (enrollarse, salir, enamorarnos y fundar una familia, lo que sea). No tendría ningún problema moral con ello, ya que ella es libre para actuar, y debería saber que enrollarse conmigo le hará perder a su actual pareja.

Es decir, a mí, que soy un desconocido para ella, no tiene por qué importarme su actual pareja (más desconocida aún). Eso debería importarle a ella y si aún así lo hace será que es mejor para ella, y de rebote mejor para su pareja, ya que se librará de estar con alguien que no le quiere.
Coño....buen hilo....

Yo seré breve....en el tema de infidelidad...nadie tiene la culpa.

Puedes estar de puta madre y que se te cruce alguien por la vida....y zas!!, que haces te suicidas???NO, el error en estos casos es seguir con alguien cuando ya no le quieres, pero cuando pasa algo así todo es muy dificil, valoras tanto lo bueno con tu pareja como lo malo, y valoras lo que puedes tener.

A mi me han jodido mucho en esta vida, y yo también alguna vez...no voy a negarlo....pero tengo claro que cuando alguien pasa por tu vida y te enamoras estando ya con alguien es algo que tu no has buscado, y si le pasa a tu pareja pues tampoco.

Podemos tener muchos piques, muchas peleas, por tonterias, muchos va y venes con las parejas.....y durar toda la vida. Y podemos estar de puta madre y quizás un dia se va todo a la mierda porque alguien se ha cruzado, eso es algo que jamás nadie podrá controlar.

La infidelidad es solo la cobardia de no decir la verdad....

Aunque bueno, l@s hay que son infieles porque les gusta tener a más de un@ y eso me reconcome y no me gusta opinar porque me enciendo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:La infidelidad es solo la cobardia de no decir la verdad....

Exacto, la infidelidad es consecuencia de que la pareja no funciona y no al revés.
Dahk escribió:
Aerith Malfoy escribió:La infidelidad es solo la cobardia de no decir la verdad....

Exacto, la infidelidad es consecuencia de que la pareja no funciona y no al revés.

Por eso, yo en mi caso y tras muchos tropezones con mi pareja lo hablo todo, sabe todo y no tengo ni el mas minimo secreto y sobretodo comunicacion....así jamás tendremos nada que echarnos en cara.

Saludos.
para mi, es de la pareja que es con la que tienes la relacion, pero si la tercera persona es un amigo tuyo.... tambien me enfadaria con el tambien ha roto la relacion de amistad
Si el tío sabe que yo estaba con esa chica, la culpa es de los 2.Si el tío no sabe nada y mi novia es la que le dice que está libre, la culpa es de mi novia.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Coño....buen hilo....

Puedes estar de puta madre y que se te cruce alguien por la vida....y zas!!, que haces te suicidas???NO, el error en estos casos es seguir con alguien cuando ya no le quieres, pero cuando pasa algo así todo es muy dificil, valoras tanto lo bueno con tu pareja como lo malo, y valoras lo que puedes tener.

A mi me han jodido mucho en esta vida, y yo también alguna vez...no voy a negarlo....pero tengo claro que cuando alguien pasa por tu vida y te enamoras estando ya con alguien es algo que tu no has buscado, y si le pasa a tu pareja pues tampoco.

Podemos tener muchos piques, muchas peleas, por tonterias, muchos va y venes con las parejas.....y durar toda la vida. Y podemos estar de puta madre y quizás un dia se va todo a la mierda porque alguien se ha cruzado, eso es algo que jamás nadie podrá controlar.

Aunque bueno, l@s hay que son infieles porque les gusta tener a más de un@ y eso me reconcome y no me gusta opinar porque me enciendo.

Saludos.

+1

Esta vez Nymmia no comparto tu opinión... nadie es culpable de que sus sentimientos cambien, el amor "forzado" no es amor. Si la llama se apaga, querer continuar en esa situación no es solo dañino, también absurdo.
No obstante, soy de la opinión de que es mejor llamar a las tres de la mañana y romper antes que ponerlos bien puestos.
Jode igual, pero al menos "respetas la relación mientras duró"
Ilwenray85 escribió:
+1

Esta vez Nymmia no comparto tu opinión... nadie es culpable de que sus sentimientos cambien, el amor "forzado" no es amor. Si la llama se apaga, querer continuar en esa situación no es solo dañino, también absurdo.
No obstante, soy de la opinión de que es mejor llamar a las tres de la mañana y romper antes que ponerlos bien puestos.
Jode igual, pero al menos "respetas la relación mientras duró"

Creo que no me has entendido. Yo hablo de infidelidades únicas y de las que uno se arrepiente, no de el que es infiel porque se ha enamorado. Y tampoco hablo de si es perdonable o no, hablo de quién es el responsable de esa situación. De todas formas, depende de lo que sientas o no por la otra persona y de la situación, si entramos ya en esas tesituras. Depende mucho de lo que esperes de esa relación y de lo que tú personalmente valores más, si que te sean fiel u otros aspectos de la relación. O de si es un caso o es repetido...Yo que sé, pero no hablaba de eso [sonrisa]
De todas formas, ya te digo que si me enamoro de alguien, antes de poner cuernos dejo la relación, y de hecho me pasó alg parecido, que no igual, y fue difícil de llevar pero antes acabo que engaño a nadie, y lo mismo me gustaría que hicieran conmigo. Si me dejan proque se han enamorado de otra, pues me tocará joderme y blasfemar si es necesario, pero no le culparé por ello porque es jodido e inevitable.
Culpa de la pareja. Sabiendo que te iba a sentar peor qe si te arrancaran el pellejo a tiras, va y lo hace sin pensar en cuanto te va a doler si te enteras. Con eso y demuestra cuanto le importas.
Ahora, si resulta que la persona con la cual te ha sido infiel te conocia a ti, tb ha demostrado el aprecio qe te tiene al cometer un acto que te puede doler tanto y en parte algo de culpa tb tiene.
Y cuando digo "tb te conocia a ti" me refiero tanto al qe te conoce de vista, como el qe te conoce de toda la vida porque es hermano tuyo, x ejemplo.
Aerith Malfoy escribió:Coño....buen hilo....

Saludos.

Si, todo esto está muy bien, es más, estoy de acuerdo contigo...Pero la cagan muchas veces, porque piensan que nos toman por tontos o que no nos vamos a enterar o algo así, y eso es la infidelidad.Otra cosa es hablar con tu pareja, decirle lo que pasa, dejarlo y empezar con la que te enamoraste de nuevo.Yo lo tengo muy claro, nunca en mi vida voy a poner los cuernos, si veo que puedo pinchar con alguna jamona me joderé, pero si estoy mal con mi novia y me enamoro de otra, pues hablaré con mi novia, pero nunca voy a serle infiel, me parece rastrerísimo.
Saludos.
Por partes y argumentando:
Si conoces al otro: Te enfadas con ambos, si el otro sabía que ella estaba contigo... enfadate a tu manera con él y con ella.

Si no lo conoces: La tia es una
guarra insensible calenta.
(todo esto puede ser cambiado al sexo opuesto).

En conclusión, la principal culpable es ella (la pareja).
La culpa siempre es del que la mete donde no debe o en su defecto de quien se deja meter lo que no debe... y no hay vuelta de hoja....  "el otro" o "la otra" siempre son el/la tonto/a ultil a quien culpar, nada mas. Y creo que hablo conociemiento habiendo sido tanto el que sufre la cornamenta en un caso, como "el otro" despues en otro caso.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
La maxima culpable es tu pareja y despues por ende el cabron del tio o tia SOLO SI ha echo eso a sabiendas de que se esta cargando una pareja,si no sabia que tenia novio o novia ya no es culpa suya solo de tu pareja.
La culpa es de la pareja, esa es la que tiene el "contrato" por llamarlo de algún modo, contigo. La otra persona es libre, suponiendo que así sea, por lo que puede hacer lo que le venga en gana. A no ser que sea amigo tuyo, en ese caso, las culpas se repartirían un poquito [bye]
MGMT escribió:La maxima culpable es tu pareja y despues por ende el cabron del tio o tia SOLO SI ha echo eso a sabiendas de que se esta cargando una pareja,si no sabia que tenia novio o novia ya no es culpa suya solo de tu pareja.

Yo lo haría sabiendo que "estoy rompiendo una pareja" como tú dices, pero no creo que rompa la pareja, esa pareja ya está muy rota o si no la tía ni se hubiese cuestionado el enrollarse conmigo, y es más, el simple hecho de cuestionártelo ya indica que algo no marcha del todo bien...

Lo que pasa que una relación puede ir mal, y por culpa de esto alguien pone los cuernos, y después todo el mal se achaca a los cuernos cuando el problema venía de mucho antes...

Hasta se podría decir que enrollarte con alguien sabiendo que tiene pareja es bueno para ellos, porque les ayudas a volver físicos sus problemas emocionales, así tienen algo físico a lo que hechar la culpa (que serías tú, así que ten cuidado [bad]) en lugar de ser solamente problemas emocionales...
Estar enamorado no exime de culpa.Si te enamoras de otra persona,dejas a tu pareja y vives la vida pero sin cornametnear.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
depende .
en la mayoria de los casos "algo falla" y se buscan terceros , asi que la culpa seria de los dos .
en otro muchos casos simplemente se es ligero o ligera de cascos ... y la culpa seria solo del infiel .
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si se piensa que el problema lo causa la persona con la cual tu pareja se lía, ocurren dos cosas:

A) Inmadurez
B) Impotencia
Dahk escribió:
Yo lo haría sabiendo que "estoy rompiendo una pareja" como tú dices, pero no creo que rompa la pareja, esa pareja ya está muy rota o si no la tía ni se hubiese cuestionado el enrollarse conmigo, y es más, el simple hecho de cuestionártelo ya indica que algo no marcha del todo bien...

Como en todo lo que se está hablando hay casos y casos. Yo desde luego no me liaría con una tía sabiendo que tiene novio por muy mal que estuvieran. Me ha pasado, al novio lo conocía y me caia (y cae, aunque ya es ex) como el culo, he de decir que casi me parte la cara aun encima de que yo le estaba guardando las castañas y él sabia que no me iba a liar con la chica. En resumen, si conozco una noche a una tia, me mola y me dice que tiene novio y que estan mal y tal... que se busque la vida, yo no seré el que ponga temas de peleas entre ellos.

También me ha pasado el enamorarme de una chica con novio, pues ahí no me quito de en medio, lo que no voy a hacer es negar mis sentimientos por otro. Aunque después de pasarlo todo, pienso que no lo debería hacer (acabó en una relción doble durante mucho tiempo) seguro que aquí, por mucho que no quiera acabaría tropezando de nuevo en la misma piedra.
yo bajo mi punto de vista tienen la culpa tanto la pareja como la tercera persona.
pero todo depende del caso en concreto y las circunstancias .....
A mí me traen sin cuidado las infidelidades. Me parecen chorradas decimonónicas.
Que cada cual haga lo que quiera, en el momento en el que te sientes obligado a algo se acaba tu libertad.

Pero sí, la culpa sería de la pareja, de ser de alguien xd
Trainspotting escribió:A mí me traen sin cuidado las infidelidades. Me parecen chorradas decimonónicas.
Que cada cual haga lo que quiera, en el momento en el que te sientes obligado a algo se acaba tu libertad.

Pero sí, la culpa sería de la pareja, de ser de alguien xd

Hombre, es que si desde el principio (y más en las relaciones a distancia) se deja claro que no importa con quien se joda sino con quien se haga el amor, por mi perfecto... pero como se haya quedado en que yo no me como un rosco, la otra persona tampoco se lo come. Y me sentiría traicionada y mucho si me los "pone".
Justicia y hacer honor a un pacto. Si no se jode, no se jode. Si somos liberales, somos liberales. Depende de la relación y sus bases.
Obviamente quién te los ha puesto es quién tiene más culpa, pero hay cada caso que...

Hace un par de días supe de una tiparraca que quedó con su primo carnal para follárselo a sabiendas que se va a casar en breve de penalti con su prometida (zas, toma culebrón), y la chavala argumentando "que es que tenía muchas ganas". Ahí ya no sabes si es que el tipo no es más hijo de puta porque la madre no cobraba menos o si la chica esta tiene algún problema mental.

Personalmente, a mi si me ponen los cuernos, primero, paso de perder el tiempo lloriqueando y suplicando memeces, si alguien no respeta algo tan básico como la fidelidad, algo que tú has respetado pues no merece que pierdas tu tiempo, y segundo, si con quién te los ha puesto es un conocido que os ha conocido a ambos estando juntos, se ha ganado un buen puñetazo. Que hay que marcar territorio, cojones xD
Para mi la culpa es por igual de los dos.
De la pareja por terminar poniendo los cuernos no sabiendo decir que no al que le tira los tejos.
Del otro si sabe que hay una pareja detras como pasa mucho que siga dando la murga asta conseguir lo que busca.

Yo solo e tenido 2 relaciones, una que termino hace unos meses y otra en la que estoy. En ambas e podido y puedo estar tranquilo porque se que no sere engañado, confio plenamente en ella y confie en la otra y se que no me equiboque ni me equiboco.

En caso de pasar algo esta claro, a la pareja la dejaria o si no a sido muy gordo se la devolveria con la ley del talmut ojo por ojo diente por diente, cuerno por cuerno infidelidad por infidelidad y delante de ella me liaria con quien pudiera.
Al otro, tendria que analizarlo. Si no sabia que la chica tenia novio no seria muy duro con el, aunque eso provocaria que directamente no volviese a mirar a mi pareja. Pero pobre de el si sabia que la chica tenia novio y aun asi la siguio asta que la consiguio, directamente le puedo dar tal paliza que lo dejo en la uvi en coma profundo de por vida o algo peor. No acepto ese tipo de cosas, si sabes que tiene novio/a dejala y no sigas, si sigues acepta las concecuencias.
Montones de chicas me an gustado y cuando me eenterado de que tenian pareja automaticamente e desistido, jamas e intentado romper una pareja ni lo intentare.
Por eso mi vision esque ambos son igual de culpables, pero el 3º es para mi el que mas fuerte recivira mi venganza por joder mi relacion llegando a joderle la vida para siempre si en mi mano esta.

saludos
chakal256 escribió:A nadie le ponen una pistola en la cabeza para engañar a su pareja. Alegar que han insistido mucho o que han ido detras de ti mucho tiempo no es ningun eximente, vamos, no es ni un atenuante. Si lo ves venir, le paras las pies, o dejas a tu pareja y haces lo que tengas que hacer.

Pero vamos, esto es la teoría, hoy día prima el Carpe Diem, y unas veces nos tocará ser toros, y otras veces, toreros...

PD: Si es un amigo como dicen por aquí arriba (que eso no es amigo ni es ná) también tiene su parte de culpa, como tú por no verlo venir...

Claro, los judíos tenian parte de culpa al no verlo venir. (lo sé, he cumplido la ley de godwin al decir esto).

Aparte de ese pd, totalmente de acuerdo.
Namco69 escribió:Culpa de la pareja. Sabiendo que te iba a sentar peor qe si te arrancaran el pellejo a tiras, va y lo hace sin pensar en cuanto te va a doler si te enteras. Con eso y demuestra cuanto le importas.
Ahora, si resulta que la persona con la cual te ha sido infiel te conocia a ti, tb ha demostrado el aprecio qe te tiene al cometer un acto que te puede doler tanto y en parte algo de culpa tb tiene.
Y cuando digo "tb te conocia a ti" me refiero tanto al qe te conoce de vista, como el qe te conoce de toda la vida porque es hermano tuyo, x ejemplo.

+ 1
Leído todo ya, bajo mi punto de vista, la culpa es de ambos, de el/la otr@ por asediar e interponerse en una pareja ya establecida y de la pareja por no impedirlo. Obviamente la responsabilidad mayor es de la pareja, pero la tercera parte no está exenta de culpa.
CROXNAR escribió:Para mi la culpa es por igual de los dos.
De la pareja por terminar poniendo los cuernos no sabiendo decir que no al que le tira los tejos.
Del otro si sabe que hay una pareja detras como pasa mucho que siga dando la murga asta conseguir lo que busca.

Yo solo e tenido 2 relaciones, una que termino hace unos meses y otra en la que estoy. En ambas e podido y puedo estar tranquilo porque se que no sere engañado, confio plenamente en ella y confie en la otra y se que no me equiboque ni me equiboco.

En caso de pasar algo esta claro, a la pareja la dejaria o si no a sido muy gordo se la devolveria con la ley del talmut ojo por ojo diente por diente, cuerno por cuerno infidelidad por infidelidad y delante de ella me liaria con quien pudiera.
Al otro, tendria que analizarlo. Si no sabia que la chica tenia novio no seria muy duro con el, aunque eso provocaria que directamente no volviese a mirar a mi pareja. Pero pobre de el si sabia que la chica tenia novio y aun asi la siguio asta que la consiguio, directamente le puedo dar tal paliza que lo dejo en la uvi en coma profundo de por vida o algo peor. No acepto ese tipo de cosas, si sabes que tiene novio/a dejala y no sigas, si sigues acepta las concecuencias.
Montones de chicas me an gustado y cuando me eenterado de que tenian pareja automaticamente e desistido, jamas e intentado romper una pareja ni lo intentare.
Por eso mi vision esque ambos son igual de culpables, pero el 3º es para mi el que mas fuerte recivira mi venganza por joder mi relacion llegando a joderle la vida para siempre si en mi mano esta.

saludos

Al fin alguien que tiene las putas ideas claras.
Macho seguro que serías buen colega mío.

Un pequeño detalle, quizás lo de la UVI es poco, no sé por que si encima como has dicho, te conoce....
Habeis visto pulp fiction cuando el negro sodomizado(marcellus) se queda con el poli que le sodomiza(zed)? eso sería poco.

saludos chavales.
La verdad es que todos coincidiis que la culpa es de la pareja, y es totalmente cierto.
Para mí la culpa sería exclusivamente de mi pareja. Es con ella con quien tengo un compromiso. Si algún día se liase con una tercera persona, no le echaría la culpa a esa persona. Una pareja no es una posesión nuestra que estaría a nuestro lado si no llega a ser por malísimas personas que nos la arrebatan. Una pareja es alguien que libremente quiere estar a tu lado, y si no quiere estar, agradecería que hubiese aparecido esa tercera persona para abrirme los ojos y ver que la relación no funcionaba. Si vuestra pareja se lía con otra persona, es porque algo no va bien, y eso es culpa de vuestra relación, no de terceras personas. Si todo fuese bien, vuestra pareja no se iría con otra persona, por insistente que esta fuese.

Además, no sé, yo no comparto la postura de ir a partirle la cara a nadie. ¿Acaso no es lógico que en una entrevista de trabajo otra persona intente que lo cojan a él y no a ti? ¿Le partes la cara por no retirarse de la entrevista y cederte el puesto? Pues en una relación lo veo igual. Tu pareja no es tuya, está contigo porque quiere, y si algún día llega un candidato mejor, hay que aguantarse. Algo no funcionaría bien si te ha aparcado a primeras de cambio.

Y ojo, que yo soy de las personas que mi moral me impediría meterme entre una pareja. Pero no porque la moral de alguien difiera de la mía me da derecho a darle una paliza. Que estamos hablando de alguien que se lía con nuestra pareja porque nuestra pareja así lo quiere. Así que será a mi pareja a quien tendré que pedir explicaciones.
Mello escribió:Para mí la culpa sería exclusivamente de mi pareja. Es con ella con quien tengo un compromiso. Si algún día se liase con una tercera persona, no le echaría la culpa a esa persona. Una pareja no es una posesión nuestra que estaría a nuestro lado si no llega a ser por malísimas personas que nos la arrebatan. Una pareja es alguien que libremente quiere estar a tu lado, y si no quiere estar, agradecería que hubiese aparecido esa tercera persona para abrirme los ojos y ver que la relación no funcionaba. Si vuestra pareja se lía con otra persona, es porque algo no va bien, y eso es culpa de vuestra relación, no de terceras personas. Si todo fuese bien, vuestra pareja no se iría con otra persona, por insistente que esta fuese.

+1000

Y si, lo de querer zurrar a la tercera persona es una absurdez como una casa, aunque supongo que es normal que los celos te hagan llegar a sentir eso.
Yo no lo beo absurdo, en la gran mayoria de los casos la 3ª persona sabe que la chica/o esta en una relacion y aun asi sigue, eso es de ser un cabron de los gordos.
Para mi punto de vista yo estaria dispuesto a llegar a perdonar a mi pareja una sola vez, porque herrores cometemos todos y como la carne es devil pues mira, aunque eso si tambien tendria su castigo teniendo que ver como delante de ella ago yo lo mismo.
Pero al 3 es imperdonable, el/ella sabe perfectamente que con eso rompera la relacion y aun asi siguen asta que consiguen lo que quieren, por lo tanto que sepan tambien despues aceptar su culpa y reciviri su castigo. Que si es mi caso y segun la magnitud del asunto ( segun el tiempo de duracion de la relacion ) puede ir desde un simple puñetazo o leve paliza a dejarlo postrado en una silla de ruedas de por vida o algo peor si se me va mucho la mano, que sabiendo como soy yo mismo y pensando en lo que a provocado se me puede ir muchisimo ya que sufro de ataques "psicoticos" o violentos si me someten a muchisima precion o a cosas asi que rompan mi tranquilidad.

En todo caso sigo manteniendo mi postura, la pareja tiene culpa pero el 3º merece lo peor.

saludos
Lil escribió:
Mello escribió:Para mí la culpa sería exclusivamente de mi pareja. Es con ella con quien tengo un compromiso. Si algún día se liase con una tercera persona, no le echaría la culpa a esa persona. Una pareja no es una posesión nuestra que estaría a nuestro lado si no llega a ser por malísimas personas que nos la arrebatan. Una pareja es alguien que libremente quiere estar a tu lado, y si no quiere estar, agradecería que hubiese aparecido esa tercera persona para abrirme los ojos y ver que la relación no funcionaba. Si vuestra pareja se lía con otra persona, es porque algo no va bien, y eso es culpa de vuestra relación, no de terceras personas. Si todo fuese bien, vuestra pareja no se iría con otra persona, por insistente que esta fuese.

+1000

Y si, lo de querer zurrar a la tercera persona es una absurdez como una casa, aunque supongo que es normal que los celos te hagan llegar a sentir eso.

¿Y si tu pareja te ha mentido fingiendo ser alguien fiel y comprometido y luego resulta que se pasa por la piedra a todo el que puede a tus espaldas, porque quiere que tú comas de su mano?

Es un caso bastante habitual. Y lo de zurrar a terceras personas...si sabían que eras el novio/novia de quién te había puesto los cuernos, pues lo veo lógico, es alguien que te ha hecho daño.

Y luego está el caso en el que tu pareja tiene un desliz tonto y hace algo con esa tercera persona, y lo reconoce y lo confiesa ante todo. Ahí el cate a esa tercera persona está todavía más justificado y tiene más lógica porque si sabía que estábais juntos, lo ha hecho a drede y si tu pareja se arrepiente pues seguramente la culpa la tenga la supuesta tercera persona.
Si os hace sentir mejor lo de darle una paliza a la tercera persona (o que os la de el, vamos, que se puede ser tercera persona y a la vez saber defenderse [jaja]) pues felicidades. A mi me dejaria exactamente igual de jodida, porque el verdadero problema seguiria siendo que mi pareja por el motivo que sea me ha puesto los tochos, y eso no va a cambiar por muchas hostias que le de a la tercera.
<offtopic> Ese darkbit... ahi triunfando... XD </offtopic>

Mi punto de vista.

Si tu novia te pone los cuernos con un desconocido, recuérdale que es un maldito putón verbenero y dejala.

Si tu novia te pone los cuernos con un amigo, recuérdale que es un maldito putón verbenero y dejala. Y al amigo rompele las rodillas. (Solo en caso de que tu seas mas poderoso, a ver si encima de levantarte la novia te vas a llevar una hostieja. Si el es un musculitos y tu un puto tirillas, siempre puedes tirarlo por las escaleras o darle con un palo en la nuca.)

Que una tia te trate asi, puede pasar, pero que un amigo te haga esa putada... no podria soportarlo... VENGANZA.

Un saludo.
79 respuestas
1, 2