En mi caso aun no he reservado el mando pro ni tengo pensado comprarlo al menos durante el mes de marzo por las siguientes razones:
- No se como de cómodos son los Joy con el grip.
- No se la pereza que me dará el tema de quitar y poner continuamente los Joy en el grip/switch, pongo un ejemplo: yo como normalmente tengo turno de tarde suelo jugar por la mañana entonces la mayoría de las veces me pongo en el escritorio y cuando mi mujer se levanta pone la candela y demás continuo la partida desde el sofá mediante streaming con la vita/portatil pero claro, ahí no tengo que desconectar nada de nada, por ejemplo hoy estaba jugando al pes 2017 y cuando ya estaba la comida pause el juego y al terminar de comer encendi la vita y termine el partido desde el sofá, si tuviera que ponerme a quitar joy de un lado y ponerlos en otro para 5/10/20 minutos lo mismo habría pasado.
- El precio, 70€ un mando uff, duelen...
En fin, que lo más probable es que deje los Joy casi siempre puestos en la Switch y acabe comprando el mando pro para cuando juegue en el escritorio, como digo es según la situación de cada uno, si resulta que es super fácil cambiarlos de un sitio a otro y es muy cómodo y demás pues me quedaré con los Joy.