Buenas.
Estaba pensando si pillarme un Mando pro para jugar con el cuando la Switch esté enchufada a la TV y así no andar montando y desmontando mandos, pero pensándolo mejor, quizás otro mando perro con su grip + joycon también podría ser una buena solución porque tendrías 4 mandos, aunque por otra parte es más caro...
Mando Pro.
Ventajas:
-Cruceta
-Sería una solución más "barata"
-Mayor comodidad, a priori, que el "mando perro".
Mando perro extra (grip + 2 joy-con)
Ventajas:
-Tendrías 4 mandos, pues a diferencia del pro que vale por uno, este valdría por 2 si aprovechas cada joy-con.
-Poder elegir colores y personalizar más la consola (todo azul, todo rojo, gris...).
-Evitar montar y desmontar al igual que el pro, pues puedes tener este mando para jugar en TV y no quitar nunca los joy-con de la tablet salvo si quieres el multi, haciendo las funciones de pro sin la ergonomía (y cruceta) pero con posibilidad de tener mando extra.
¿Qué pensáis?
A mí el mando pro me gusta sobre todo porque es un mando más tradicional pero también por la comodidad de no andar montando el mando perro cada vez que pase a modo TV. Sin embargo, si comprop otro grip + 2 joy-con puedo tener ya un mando así exclusivo para el modo TV y posibilidad de multijugar x4 al tener 4 jpy-con.
También es cierto que que mientras que el mando pro vale 69€, el otro sistema creo que son 2 joy-con a 80€ + grip a 25€ = 105€...
También está la opción de comprarte un mando pro y para un 4º jugador un joy-con extra, pero creo que sueltos costarán 50€. A mí personalmente es una de las opciones que más me gusta porque tendría el mando pro y un 4º mando, pero es la opción más cara: 120€.
El dilema es que por una parte el mando pro mola mucho, pero por otra parte otro mando perro es más versátil y da más juego de cara al multijugador porque el pro vale por 1 mando y el perro vale por 2.