En cast converter compran de todo???

Pues eso,ando de mudanza y tengo una impresora que ya tiene sus años y me gustaría venderla por quitármela de en medio.También tengo el gps de la psp que nunca usé,aunque fuera por 5 euros me hacían el favor.
Mejor vende en wallapop, cash no te cogen cualquier cosa y te tratan como a un muerto de hambre.
Eso depende, si te refieres a un CC en concreto lo tienes mal pues normalmente solo están en zonas céntricas, donde el m2 de local es caro y no quieren cosas que ocupen sitio y produzcan poco beneficio. Ahí lo que quieren son móviles, cámaras, joyas, relojes y algo de videojuegos de última generación.
En mi zona hay dos locales de estos, que son naves industriales y ahí ya se quedan con mierdones increíbles, pero suele ser por contrato del 55%/45%
Olvidate de tiendas así,te van a ofrecer dos duros,mejor usa wallapop o foros especializados.Te pondré un ejemplo:
Hace años pregunté cuanto me darían por una chaqueta de piel,que tengo ,que es una réplica de una pelicula de motos bastanteconocida en su momento.El valor de la chaqueta es de mas de 500 euros,que es el precio por lo que al final la vendí en un foro especializado.Sabes cuanto me ofrecían en cash converters?,20 euros.así que tú mismo.
No, no cogen de todo. Por ejemplo yo llevé una impresora y me dijeron que no.

Y lo que cogen, dan tan poco que tampoco merece la pena, a menos que tengas el caso junto al contenedor y sea uno u otro..
Una impresora no te la cogen ni de coña, así que ahórrate el paseo. Solo he ido una vez y después de la valoración les dije hasta luego.
compacterol escribió:Olvidate de tiendas así,te van a ofrecer dos duros,mejor usa wallapop o foros especializados.Te pondré un ejemplo:
Hace años pregunté cuanto me darían por una chaqueta de piel,que tengo ,que es una réplica de una pelicula de motos bastanteconocida en su momento.El valor de la chaqueta es de mas de 500 euros,que es el precio por lo que al final la vendí en un foro especializado.Sabes cuanto me ofrecían en cash converters?,20 euros.así que tú mismo.

Me lo creo totalmente, tengo un colega que es aficionado a comprar ropa de moto en los CC's y se ha llevado ganga tras ganga a precios irrisorios. Que le debieron dar al que la vendió?
Vale mas el paseo hacia allí que la mierda que te puedan dar. Yo lo siento, pero el cash conventer es el típico sitio que van los yonkis o la gente que está en la puta ruina y ellos se aprovechan de eso.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en la web del cash converter hay impresoras, y en el de mi ciudad las venden, y es de las tiendas mas pequeñas de segunda zarpa que e visto por aqui, por ir no pierdes nada, aveces es mejor que te den 2€ en cash y olvidarte del tema, que ponerlo en wallapop por 5€ que tardaras en venderlo y gente que te llama para marearte y al final para nada.

otra cosa es como comenta el compañero una chaqueta de 500€ por 20... eso si vale la pena venderlo fuera de tienda.

yo me paso bastante aveces hay cosas interesantes [carcajad] . teles planas antiguas de 4:3 17" por 15€ por ejemplo con monitor incluido y altavoces sin arañazos, pero también hay mucha mierda monitores arañados etc.

por wallapop te lo digo por experiencia tengo mas de 40cosas vendidas, de 10 que llaman 2 van enserio a comprartelo los demás solo marean la perdiz

saludos
Yo antes prendería fuego a la impresora que llevarla a Cash Converters.
El cash vive de comprar objetos robados. No habre visto tienda mas gitana en mi vida.
Aldea01 escribió:El cash vive de comprar objetos robados. No habre visto tienda mas gitana en mi vida.

Que yo sepa, te piden el DNI para vender, al menos a mi me lo pidieron y tienen un registro de todo lo que se vende y quien lo vendio, asi que no creo que sea lo que tu dices.
Khuyag escribió:Mejor vende en wallapop, cash no te cogen cualquier cosa y te tratan como a un muerto de hambre.

EN wallapop no siempre se vende. Yo puse un par de cosas y nada.
Delian escribió:
Aldea01 escribió:El cash vive de comprar objetos robados. No habre visto tienda mas gitana en mi vida.

Que yo sepa, te piden el DNI para vender, al menos a mi me lo pidieron y tienen un registro de todo lo que se vende y quien lo vendio, asi que no creo que sea lo que tu dices.

Si hay mucho material robado, sobretodo herramientas profesionales que roban de las obras. Bicicletas ya ni te digo.

Te crees que al gitano o moro de turno le tira para atrás que sea obligatorio que exista una fotocopia de su DNI? para nada.
No vendas nada ahí. Como ya te han dicho los compañeros, busca otras vías, foros, Wallapop, etc. Para comprar, a veces tienen auténticas gangas, pero actualmente es muy raro encontrar auténticos chollos porque saben el precio del mercado de todos los productos. En diciembre que me pillaba uno de camino a un sitio al que iba, además coincidió con el Black Friday, compré dos juegos de la PlayStation 2 a 1€ cada uno. Funcionan perfectamente y ya me los he pasado. La ganga que saqué en su día fue el Silent Hill 1 de la PlayStation por 2.500 pesetas prácticamente nuevo, cuando nuevo estaba a 8.000 pesetas. Años después se lo vendí a un particular por casi el doble de lo que pagué por él, y eso que lo dejé barato en comparación con otros anuncios, que no era Platinum ni nada.
Sí no lo das vendido en wallapop solo te quedan dos opciones.

O te lo quedas o vas al Cash y te dan 2 duros.
madridista_123 está baneado por "game over"
pampero21 escribió:
Khuyag escribió:Mejor vende en wallapop, cash no te cogen cualquier cosa y te tratan como a un muerto de hambre.

Eso es que no le pones insistencia yo he vendido varias cosas
pampero21 escribió:

Yo puse siete cosas y tampoco, NADA. [noop]
madridista_123 está baneado por "game over"
pabloc escribió:Sí no lo das vendido en wallapop solo te quedan dos opciones.

Mejor 2 duros que nada xD
madridista_123 escribió:
pabloc escribió:Sí no lo das vendido en wallapop solo te quedan dos opciones.

Mejor 2 duros que nada xD

Es que ahí es donde gana el Cash frente a otras opciones. [sonrisa]
Cash converter vive de la gente que se dedica a robar, pues no hay radios de coches con los cables cortados a punta pala XD.
mosiguello escribió:Cash converter vive de la gente que se dedica a robar, pues no hay radios de coches con los cables cortados a punta pala XD.

La verdad es que mucho material por alli es cuanto menos cuestionable, la verdad es que en la puerta que da a la zona de ventas, al menos en zaragoza hay permanentemente gente de pintas bastantes cuestionable, ya se que el habito no hace al monje, pero es que siempre que voy hay gente asi, alguno seguro que si que es monje XD.

ahora no tanto pero hace años si que vendian basicamente basura, llegue a ver un tambor de juguete de esos de los chinos sin los palos a la venta, y ahora hay mucho trasto que dices "pero si esto no lo vais a vender en la puta vida", supongo que es lo tipico de "te doy 10 euros por todo lo que traes".

Pero vamos, que siendo que no dan nada no vale la pena casi ni el esfuerzo, igual te dan, como mucho, 10 euros por una impresora
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me acuerdo un dia que les fuí con un movil que conseguí nuevo ese mismo dia de vodafone, salí de vodafone con el y directo al cash porque ya tenía movil y no necesitaba otro, 20 euros me daban [plas] me di media vuelta y no quise volver a saber nada de ellos, prefiero regalarlo y hasta en último caso tirarlo.
Los artículos voluminosos son un problema porque ocupan mucho y son pesados, lo que supone tener que llevarlos en coche y procurar estacionar lo más cerca posible de la tienda. ¿Qué ocurre? Pues que en muchos casos la única opción es meterse en un aparcamiento subterráneo, con lo cual, ya tienes un listado de pérdidas (vehículo, combustible, párking).

Yo les llamaría antes por teléfono, pero incluso así, lo que te van a dar es una miseria que no te compensará en absoluto.

Lo más cómodo y barato es poner anuncios en cualquier plataforma de compraventa y esperar a que surjan los clientes; y si al final no surgen, por lo menos no pierdes nada.
una impresora es muy muy raro que salga a cuenta venderla en un cash. sus valoraciones son irrisorias (incluso considerando que las impresoras se suelen revender muy a la baja)

para que saliera a cuenta tendria que ser algo muy especifico. una multifuncion de gama alta, segun que modelos de laser en color y cosas asi... pero lo normalito... si te lo recogen sera para darte 5 o 10 euros.

si la impresora esta operativa y es de las basicas, en mi opinion lo mejor que puedes hacer es regalarla en un grupo de facebook. y si es de las un poco menos basicas, ponerla en wallapop o similar a precio bajo y especificando todas las caracteristicas de la impresora y que el precio es por ir a buscarla. y tenerla conectada para probarla que es algo que se suele pedir.
Nuku nuku escribió:
mosiguello escribió:Cash converter vive de la gente que se dedica a robar, pues no hay radios de coches con los cables cortados a punta pala XD.

La verdad es que mucho material por alli es cuanto menos cuestionable, la verdad es que en la puerta que da a la zona de ventas, al menos en zaragoza hay permanentemente gente de pintas bastantes cuestionable, ya se que el habito no hace al monje, pero es que siempre que voy hay gente asi, alguno seguro que si que es monje XD.

ahora no tanto pero hace años si que vendian basicamente basura, llegue a ver un tambor de juguete de esos de los chinos sin los palos a la venta, y ahora hay mucho trasto que dices "pero si esto no lo vais a vender en la puta vida", supongo que es lo tipico de "te doy 10 euros por todo lo que traes".

Pero vamos, que siendo que no dan nada no vale la pena casi ni el esfuerzo, igual te dan, como mucho, 10 euros por una impresora

Por una impresora normalita te dan cinco euros como mucho, que hay particulares que las venden por 15 - 20 euros. Yo estoy mirando alguna, porque nunca he tenido y como últimamente tengo que imprimir bastantes documentos, si no me lo hace alguien conocido en su trabajo, me toca ir a algún sitio con el consiguiente gasto, así que si tengo que gastar prefiero hacerlo desde casa sin moverme, lo tengo al momento y sobre todo la comodidad.

Os pongo otro ejemplo del Cash Converters, hace la tira de años (unos 21 - 22 fácil) un ex amigo fue a vender su Master System II con un montón de juegos, unos 15 - 20, y en aquella época ya pagaba una auténtica miseria. Cada juego que tenía lo compró o se lo regalaron nuevo, nada de segunda mano, siendo el coste entre 5.000 y 6.500 pesetas por juego, que es lo que costaban los juegos nuevos de esta consola. Pues en el Cash Converters le dieron la ridícula cifra de 200 pesetas por cada juego, yo estaba flipando. Hasta le dije que no lo vendiera. Íbamos con su madre, porque al ser menores no podíamos vender nada. Se lo pensó unos minutos, pero al final los vendió. Creo que también vendió la consola con dos mandos y cables. No sé si llegó todo a unas 8.000 pesetas, cuando nuevo todo eso debió costar cerca de cinuenta mil.

Yo, que iba a vender mi Super Nintendo para comprar una Playstation, me quedé horrorizado de lo mal que pagaban, es que poco más que te hacían un favor o se reían en tu cara. La vendí en una tienda de videojuegos tanto nuevos como de segunda mano, y la verdad es que me pagaron bastante bien tanto por la consola como por los juegos.

El Cash Converters solamente para comprar y algo tipo ganga, para vender, jamás. Un día estuve mirando microondas y planchas para ponerlas en un piso de alquiler, y lo poco que tenían era muy caro y además sucio. Saqué un microondas nuevo con grill y una pequeña parrilla marca Saivod en El Corte Inglés por el Black Friday a 45€, cuando en el Cash tenían los más baratos y más antiguos que la tana a 25 - 30 euros. La plancha lo mismo, muy caras y usadas. Compré una nueva en una tienda de estas de electrodomésticos que tienen de todo por 15€ con vapor.
Wallapop tío, no te aconsejo financiar a una empresa como Cash Converters.
26 respuestas