Nuku nuku escribió:mosiguello escribió:Cash converter vive de la gente que se dedica a robar, pues no hay radios de coches con los cables cortados a punta pala
.
La verdad es que mucho material por alli es cuanto menos cuestionable, la verdad es que en la puerta que da a la zona de ventas, al menos en zaragoza hay permanentemente gente de pintas bastantes cuestionable, ya se que el habito no hace al monje, pero es que siempre que voy hay gente asi, alguno seguro que si que es monje
.
ahora no tanto pero hace años si que vendian basicamente basura, llegue a ver un tambor de juguete de esos de los chinos sin los palos a la venta, y ahora hay mucho trasto que dices "pero si esto no lo vais a vender en la puta vida", supongo que es lo tipico de "te doy 10 euros por todo lo que traes".
Pero vamos, que siendo que no dan nada no vale la pena casi ni el esfuerzo, igual te dan, como mucho, 10 euros por una impresora
Por una impresora normalita te dan cinco euros como mucho, que hay particulares que las venden por 15 - 20 euros. Yo estoy mirando alguna, porque nunca he tenido y como últimamente tengo que imprimir bastantes documentos, si no me lo hace alguien conocido en su trabajo, me toca ir a algún sitio con el consiguiente gasto, así que si tengo que gastar prefiero hacerlo desde casa sin moverme, lo tengo al momento y sobre todo la comodidad.
Os pongo otro ejemplo del Cash Converters, hace la tira de años (unos 21 - 22 fácil) un ex amigo fue a vender su Master System II con un montón de juegos, unos 15 - 20, y en aquella época ya pagaba una auténtica miseria. Cada juego que tenía lo compró o se lo regalaron nuevo, nada de segunda mano, siendo el coste entre 5.000 y 6.500 pesetas por juego, que es lo que costaban los juegos nuevos de esta consola. Pues en el Cash Converters le dieron la ridícula cifra de 200 pesetas por cada juego, yo estaba flipando. Hasta le dije que no lo vendiera. Íbamos con su madre, porque al ser menores no podíamos vender nada. Se lo pensó unos minutos, pero al final los vendió. Creo que también vendió la consola con dos mandos y cables. No sé si llegó todo a unas 8.000 pesetas, cuando nuevo todo eso debió costar cerca de cinuenta mil.
Yo, que iba a vender mi Super Nintendo para comprar una Playstation, me quedé horrorizado de lo mal que pagaban, es que poco más que te hacían un favor o se reían en tu cara. La vendí en una tienda de videojuegos tanto nuevos como de segunda mano, y la verdad es que me pagaron bastante bien tanto por la consola como por los juegos.
El Cash Converters solamente para comprar y algo tipo ganga, para vender, jamás. Un día estuve mirando microondas y planchas para ponerlas en un piso de alquiler, y lo poco que tenían era muy caro y además sucio. Saqué un microondas nuevo con grill y una pequeña parrilla marca Saivod en El Corte Inglés por el Black Friday a 45€, cuando en el Cash tenían los más baratos y más antiguos que la tana a 25 - 30 euros. La plancha lo mismo, muy caras y usadas. Compré una nueva en una tienda de estas de electrodomésticos que tienen de todo por 15€ con vapor.