En Cataluña Dia sin IVA en MM FFXIII 50€( ya se pasó)

Para los q decian q no les cundia q el dia sin iva era un dia antes de q saliera el Final, a causa de la nevada parece ser q lo han pasado al dia 15. Me acaba de llegar por sms al mvl. No sabia donde poner el post, lo e escrito como nuevo xq puede ser una buena ocasion si alguien es catalan y esta por comprarse algo en este momento. Si los moderadores ven oportuno mover o borrar el post... Yo mañana ire a x un final XIII jejej
el final salió el día sin iva....
Por aqui abajo fue hace poco y no pude ir xDDD,a ver si lo Repiten pronto [oki] ...
De cuanto dinero estamos hblando? Cunato nos podriamos ahorrar mñn al comprar el FFXIII? Me gustaria hacerme con uno pero pagar los 65-70e... pues pica bastante.
Ya me direis.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Tan facil como descontar un 16 % del precio del juego, si vale... pongamos 65 (no lo se cuanto vale exacto) el juego te saldría por 54,6 €.
En el Game y en Fnac esta a 70e... caro caro, todo lo q sea aorrarse unos eurillos!

Para Torres el final salio el martes y el dia sin iva en Bcn fue el lunes....
En realidad el dia sin IVA fue este lunes en toda España, lo que van a repetir sólo en Cataluña porque ese día nevó y no iría nadie xD
bieffe escribió:En realidad el dia sin IVA fue este lunes en toda España, lo que van a repetir sólo en Cataluña porque ese día nevó y no iría nadie xD

Sí que fue mucha gente, pero imagino que no tanta como ellos querrían.
Juas, era lo lógico.

Yo también pienso que no vendieron todo lo que querían, aunque la escusa les viene perfecta... por la nieve. xD
Alguien sabe el horario de apertura?
Lo digo porque en otras regiones, no se si también en Barcelona, abrían antes.

A ver si alguien esta informado.
No se como podeis comprar en el MM con lo caros que son y el mal servicio que dan.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
josemadir escribió:No se como podeis comprar en el MM con lo caros que son y el mal servicio que dan.

pues yo hace medio año encontre un chollo (no era ni dia sin iva ni nada)
un pendriver de 16gb y me costo 18euros! marca sandisk cruzer el de abajo

y no los e vuelto aber mas!
Aqui en el MM de mi zona lo que hicieron el día sin IVA fué subir el precio a todos los productos, p.e., lo que el sabado valía 10€ el lunes sin iva el precio estaba a 17€, luego te bajan el 16% eso sí, pero no en todos los productos resulta rentable, asi que mirad bien el precio en comparación con otros sitios no sea que os la cuelen.
Oche escribió:Aqui en el MM de mi zona lo que hicieron el día sin IVA fué subir el precio a todos los productos, p.e., lo que el sabado valía 10€ el lunes sin iva el precio estaba a 17€, luego te bajan el 16% eso sí, pero no en todos los productos resulta rentable, asi que mirad bien el precio en comparación con otros sitios no sea que os la cuelen.

+1000000

Disco duro multimedia 250 GB dia con iva 90€

Disco duro multimedia 250 GB dia sin iva 110€ a esto le quitas el iva y te da 92,40€ ¿QUIEN ES EL TONTO AHORA?
la gran estafa llamada Dia sin IVA en MediaMarket Mañana
FF XIII. 50€ x el dia sin IVA... 20€ menos q en un game. A mi si q me a servido!!!
chofo_260 escribió:
josemadir escribió:No se como podeis comprar en el MM con lo caros que son y el mal servicio que dan.

pues yo hace medio año encontre un chollo (no era ni dia sin iva ni nada)
un pendriver de 16gb y me costo 18euros! marca sandisk cruzer el de abajo

y no los e vuelto aber mas!

Yo de estos pillé 2........por si acaso......jejejejejejeje
pero vamos a ver que yo me entere, esto del dia sin iva no era realmente que te daban un VALE INTERNO para que ese 16% te lo gastes despues alli????

un saludo
-DAVIZINHO-
Yakerton está baneado por "Troll"
DAVIZINHOX escribió:pero vamos a ver que yo me entere, esto del dia sin iva no era realmente que te daban un VALE INTERNO para que ese 16% te lo gastes despues alli????

un saludo
-DAVIZINHO-

No, tu coges un producto y te descuenta un 16% de su precio, de ese producto y listo.
En el MM de Diagonal Mar de BCN he comprado el ultimo Ipod Touch de 8gb que quedaba (me lo han sacado del almacén) y estaba todo rayado por detrás [+risas]

Menos mal que lo he abierto nada más salir. He ido a devolverlo y no me querían atender (quedaban unos 40 minutos para cerrar). Después de montarles un poquito de pollo me han devuelto el dinero porque no me han querido dar otro o hacer un vale para cuando tuvieran más (claro, mañana pasa a costar 179 € en vez de los 150 € de hoy).

He salido de una mala leche... encima me miraban con mala cara, tócate los... cawento
litrin escribió:En el MM de Diagonal Mar de BCN he comprado el ultimo Ipod Touch de 8gb que quedaba (me lo han sacado del almacén) y estaba todo rayado por detrás [+risas]

Menos mal que lo he abierto nada más salir. He ido a devolverlo y no me querían atender (quedaban unos 40 minutos para cerrar). Después de montarles un poquito de pollo me han devuelto el dinero porque no me han querido dar otro o hacer un vale para cuando tuvieran más (claro, mañana pasa a costar 179 € en vez de los 150 € de hoy).

He salido de una mala leche... encima me miraban con mala cara, tócate los... cawento

algo bastante normal en mediamark tratar al cliente como la mierda
Se como funcionan los días SIN IVA del MM y he de decir que NUNCA se ha subido el precio de los productos. Para que? La gente no es gilipollas, ademas, sale mas caro imprimir los precios de nuevo.... Y lo se porque yo estuve en un MM.

Lo que hacen es lo siguiente:

- Los productos "palomiteros" que se venden en muchas cantidades, ya sean CDs, Blurays, DVDs, Juegos, etc... Se dejan como están, porque quizás alguno en vez de comprar 1 CD, compra 2. Porque es el día sin IVA.
- Los productos que se venden MUY bien y son caros (ofertas de ordenadores, TV, neveras, etc...), se guardan en el almacén algunos para ponerlos el Martes (si los pusieran muy a la vista, se venderían mucho y perderían dinero).
- Los productos que no se venden TAN bien, se sacan todos, se ponen en las jaulas para que la gente lo vea, y se venden como churros.

Sinceramente, si quereis joder al MM el día sin IVA comprar ordenadores de Apple, pues ahí no tienen apenas beneficios (Apple no les da mucho margen de precio) y si, puedo asegurar que vendiendo un ordenador de Apple el día sin IVA, MM pierde dinero y bastante.
(mensaje borrado)
ZinKo escribió:Se como funcionan los días SIN IVA del MM y he de decir que NUNCA se ha subido el precio de los productos. Para que? La gente no es gilipollas, ademas, sale mas caro imprimir los precios de nuevo.... Y lo se porque yo estuve en un MM.

- Los productos "palomiteros" que se venden en muchas cantidades, ya sean CDs, Blurays, DVDs, Juegos, etc... Se dejan como están, porque quizás alguno en vez de comprar 1 CD, compra 2. Porque es el día sin IVA.
- Los productos que se venden MUY bien y son caros (ofertas de ordenadores, TV, neveras, etc...), se guardan en el almacén algunos para ponerlos el Martes (si los pusieran muy a la vista, se venderían mucho y perderían dinero).
- Los productos que no se venden TAN bien, se sacan todos, se ponen en las jaulas para que la gente lo vea, y se venden como churros.

Sinceramente, si quereis joder al MM el día sin IVA comprar ordenadores de Apple, pues ahí no tienen apenas beneficios (Apple no les da mucho margen de precio) y si, puedo asegurar que vendiendo un ordenador de Apple el día sin IVA, MM pierde dinero y bastante.

Te puedo demostrar que sí que suben los precios, casualmente el viernes antes del lunes sin iva visité el MM para comprar un electrodomestico, como no estaba seguro saque fotos a varios electrodomesticos para ver sus especificaciones en san google, pues el lunes sin iva fuí con la idea de comprarlo y absolutamente todos habían subido de precio, saqué fotos el lunes tb, por lo que si quieres te envío las fotos y las ves...

Saludos
Oche escribió:
ZinKo escribió:Se como funcionan los días SIN IVA del MM y he de decir que NUNCA se ha subido el precio de los productos. Para que? La gente no es gilipollas, ademas, sale mas caro imprimir los precios de nuevo.... Y lo se porque yo estuve en un MM.

Te puedo demostrar que sí que suben los precios, casualmente el viernes antes del lunes sin iva visité el MM para comprar un electrodomestico, como no estaba seguro saque fotos a varios electrodomesticos para ver sus especificaciones en san google, pues el lunes sin iva fuí con la idea de comprarlo y absolutamente todos habían subido de precio, saqué fotos el lunes tb, por lo que si quieres te envío las fotos y las ves...

Saludos

Yo pienso igual en algunos productos, ami me paso con una tele de 21 pulgadas de samsung, pero creo que en caja me marco el precio normal, era una que alguna semana antes vi a 239 en el catalogo, pues aquel dia en el cartel ponia 269e, pero claro al pasarlo por caja marco 239, quizas un despiste xD.
24 respuestas