Me pasa algo muuuuy curioso y no se por que Explico:
Tengo copias de seguridad de Kung Fu Chaos, Moto GP2 y DoA Extreme Beach Volleyball...hasta ahi todo normal. Desde cd van de puta madre (alguno se eterniza pero acaba cargando) pero cuando lo paso al HD no me pasa de la pantalla de presentacion del juego. (He de decir que esto me pasa en el kung fu y en el moto gp, con el DoA no tengo ningun problema en jugar desde el HD...¿Alguien sabe por que podria ser esto? ¿Podria ser que estuviese mal grabado en el cd y por eso solo me arranque desde este? Gracias de antemano....
Ok GRACIAS !!! Pero como lo hago?Supongo que la respuesta a esta capuyada estar ya posteada, pero no lo ncuentro ni en la busqueda avanzada... Sois los mejores...Cada vez me alegro mas de pertenecer a esta comunidad porque realmente aprendes muchisimo... EOL
MacArroni
El Pan Que Habla
1.421 mensajes desde jul 2002 en Donde se hace la ley...
CARLITOS.
Pues como ha dicho MacArroni,te metes en la "particion c",y buscas el archivo "evox.ini",lo abres y en todos los sitios q ponga IN Game Reset,pues le dices q no y ya ta.
Saludos
Yo kiero pensar k lo tengo asi como vosotros decis (*SPAM-REFERIDOS*) pero no me tira ni dead to rights, ni the italian job .... y alguno mas k he probado.