En Centro Mail Gotham de regalo al comprar la consola

Estimado cliente:

Le confirmamos que el precio oficial de la consola Xbox a partir del día 30
de agosto es de 249,95 Euros, incluyendo el juego Project Gotham de regalo.

Atentamente:

Centro MAIL
http://www.centromail.es
centromail@centromail.es
Tf: 902 17 18 19

Nostamal...
Asi que eres "estimado cliente" del Centro Mail... te hems pillao [toctoc] xDDDDDD
Por cierto muy buena noticia, me da que en navidades cae [360º]
ostia gatosamurai, no me habia dado cuenta que eras tu (ese cambio de avatar)
1000 post con el mismo avatar..... pues ya olia el pobre, habia que darle un descanso : D
Arff!!

Tengo 250€ en el bolsillo, y me queman mucho!!! [fies]
Quien no se compre la xbox con esta oferta es para matarlo.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tengo 250€ en el bolsillo, y me queman mucho!!!

Pues ya sabes XD XD XD XD XD XD XD
Tengo 250€ en el bolsillo, y me queman mucho!!!

Todos acaban cayendo al lado oscuro. Como Bidule.[sati]
Y si teneis un pokillo mas de dinero..:
Xbox + halo + project gotham XBOX 279.95 29/08/02

Tb en centromail, otro pack.
Xbox + halo + project gotham XBOX 279.95

Ese es realmente el bueno,dos must have [beer]
Dos juegos gratis y encima de ahorras 20€, que más se puede pedir... [beer]

Saludos!!!
Joer ya podian sacar la oferta con el Halo entondes si que me la pillaba!!!! cawento
bueno esperare un poco mas........pero solo un poquito
en todo lo que decis de Halo + XBOX + Proyect Gotham Racing deberias poner tambien el cable RGB con salida optica que sale unas 7000 pelas (de las antiguas) poruqe si no a "gozarlo" con calidad video compuesto y sonido estereo [barret]
saludos a tossssss de un proximo XBOXER [beer]
Saludos,

Mi momento se acerca, cuando cobre a principios del mes que viene la consola sera mia :D

Ya queda menos.
Hola soy nuevo en el foro, aunke ya os llevo leyendo desde hace tiempo ;-)
Esta misma tarde me voy a ir al Centro Mail a pillarme XBox + Halo + Proyect Gotham Racing [fies]
La ultima consola que tube fue la Dreamcast, asi que ya os contare mis esperiencias con la X [looco]
Saludos [bye]
279 € con halo y PGR, madre mia, quien lo hubiera pillao hace tiempo........ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por maesebit
Arff!!

Tengo 250€ en el bolsillo, y me queman mucho!!! [fies]

Yo tengo 280 y mañana voy a pedir la Xbox junto a Halo y Project Gotham
GAtosamurai me ha pasado lo mismo qeu a typh, con el cambio e avatar no me habia quedado que eras tu. por cierto por qeu coño no sale mi firma, con mi precioso fragmento de una ilustración de panzer dragoon orta. lo he intentado todo, le he reducido el tamaño pero no sale.
Tambien puede ser una cosa. Yo como no tenia donde subir la firma, lo qeu hice es primero en un post meter la firma como archivo adjunto , y luego pillar el link al archivo adjunto en la web, y usar el url para ponerlo como firma, y hasta ayer iba bien, pero ya no, y he probado a cambiar el tamaño, a cambiar los espcacios y nadaaaa. alguien me puede ayudar??? alejooooooooo
Al hilo del hilo, 250 euros y el gotham de regalo??? hacia cuanto qeu no se regalaba un juego con la consola??? desde los tiempos de mega drive. Joder si es verdad, como xbox no sea la consola mas vendida de navidades me tiro por el puente de mi barrio( es qeu es pequeñito y asi no me hago mucha pupa).
Sube esa imagen a un servidor tuyo, ypon un enlace con los [I M G]AQUI LA IMAGEN DONDE ESTE SUBIDA [/I M G]

Saludos
17 respuestas