En Centromail La Pioneer A5 Bulk 399 euros

Jajaja pero q se an creido q es esto 400 eurazos y encima la version bulk
no se como seran las versioens bulk pero eso de ke me den la grabadora en una bolsa....
encima el precio la ostia me tocara joderme x vivir en una ciudad en la k no hay nada pero weno ya estoy acostumbrado
alguien k se aya piyado la version bulk es normal k venga todo en una bolsa metido?
ace falta algo mas pa conectarla?

salu2 [uzi]
Bueno, te explico: las versiones bulk de todos los productos informático k encuentres significan k "en teoría" son solo para la venta a distribuidores y profesionales, es decir, k si yo como vendedor te vendo un ordenador con grabadora pido ese tipo de ghrabadoras y te la monto yo entonces viene sin caja ni instrucciones, y generalmente sin programas pero el producto es el mismo. El truco esta k a las empresas les sale más barato comprar así pork el transporte se rebaja, los gastos de embalaje... y ahora se han introducido estos productos al público en general pero por supuesto tiene k estar un poco metido en el rollo. La otra opción es versión OEM k viene con caja, software, ....

La puedes montar sin más siempre k tengas un conector ide libre en el pc, sini tendras k comprar el cable IDE k no vale mas de 3 euracos.
Yo he comprado la A05 OEM por 290+iva en Bilbao. Muevete un poco
la oem es la con caja no?joder `pos vaya precio
puff si supieras lo q me e movido e mirado todas las tiendas de mi ciudad asta las mas pekeñitas pa x si acaso tuvieran alguna
me la an encargado en un monton de sitios y a pasado el tiempo y nada k si el distribuidor no lo localizan q si no saben nada...
yevo mas de 1 mes asi yamando a telefonos todos los dias mandado emails a tiendas k la tienen anunciada pero luego cuando les preguntas no les keda stock ni de la sony ni de la a5
ayer me yamaron de centro mail pa decirme k abian recibido 1 y pues eso 390 euros la version sin caja un poco caro pero no se si la cogere o no todavia pq era pa regalo de reyes y al final me veo sin nada

salu2 y gracias x contestar
3 respuestas