en centromail pone que sale hoy gta san andreas¡¡¡

1, 2
Ya estoy deseando pillarlo y acabar con todos esos personajillos callejeros repelentes
ratataaaa [uzi]
juanki escribió:yo voy haber...

A VER, vas a VER a tu colega: ver con tus ojos.
bueno pues el juego esta donde lo tengo reservado (180 copias) pero no le deja el jefe vender solo con tickets y el viernes pasar la factura al ordenador y ya tener tu factura (lo puede echar a la calle al de la tienda ya que tiene demasiados avisos), bueno la cuestion que hay una tienda al lado que vende juegos y usaremos la camara con la que te haces socio para hacernos una foto con el juego y la tienda donde se supone que se vende y asi poder llevarmelo hoy y asi tener prueba ante el jefe y la central. luego cuento el resultado, chao
juanki escribió:bueno pues el juego esta donde lo tengo reservado (180 copias) pero no le deja el jefe vender si tickets y el viernes pasar la factura al ordenador (lo puede echar a la calle), bueno la cuestion que hay una tienda al lado que vende juegos y usaremos la camara con la que te haces socio para hacernos una foto con el juego y la tienda donde se supone que se vende y asi poder llevarmelo hoy. luego cuento el resultado, chao

ein?
casi na de lo que es capaz la gente de haces por un dia!!!

[babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno, a mi me acaban de llamar para ir a bucarlo, a si ke esta noche os comento, si puedo despegarme del juego xDDD.
Juanki, haznos un esquema por que no nos ha quedado clara tu rara estratagema de comprar el juego en un lado y hacerte una foto en no sé donde... En fin, no sería más sencillo comprarlo mañana o en otro lao...
No veas, para tener el juego hay que tener estudios....

Yo me esperaré, por cierto, cuando sale para alquiler?

Saludos.
Bueno pues yo ya lo tengo en mis manos,,[beer] , de doble capa no pone nada, deberia ponerlo si lo es? pone DVD ROM y ya está
Viene con un mapa como el vice city y en la otra cara un poster y a parte un panfleto que pone anunciantes de negocios locales, gimnasio, tienda de ropa deportiva y un local de dudosa reputacion llamado "The pig pen", incluso hoteles para alojarse..
Bueno voy a ver si me puedo viciar un rato y eso.
Kandeleda escribió:Bueno pues yo ya lo tengo en mis manos,,[beer] , de doble capa no pone nada, deberia ponerlo si lo es? pone DVD ROM y ya está
Viene con un mapa como el vice city y en la otra cara un poster y a parte un panfleto que pone anunciantes de negocios locales, gimnasio, tienda de ropa deportiva y un local de dudosa reputacion llamado "The pig pen", incluso hoteles para alojarse..
Bueno voy a ver si me puedo viciar un rato y eso.

Donde lo has comprado????????????? Tienda????
no seas bruto omeeee. pa saber si es de doble capa o no, lo metes en el pc, aces click derecho en la unidad de dvd y le das a propiedades, y miras lo q ocupa, q pueden ser 4,35gb 7,8gb o yo q se(son ejemplos).

Dinoslo y a raiz de ay es facil deducir si es o no de doble capa.

PD:ojala sea de doble capa, total yo me lo voy a comprar original por ser el mjeor juego del mundo(veridicamente vamos) y prefiero q sea de doble capa para q asi los q cometan el pecado de pirateralo y no copiarlo al menos se tengan q partir un pelin(no mucho la verdad) los sesos X-D
4,19 Gigas segun el guindos, asi que es de capa simple

Es una tienda de barrio asi que mejor no decir el nombre por si acaso...
AndresMC escribió:no seas bruto omeeee. pa saber si es de doble capa o no, lo metes en el pc, aces click derecho en la unidad de dvd y le das a propiedades, y miras lo q ocupa, q pueden ser 4,35gb 7,8gb o yo q se(son ejemplos).

Dinoslo y a raiz de ay es facil deducir si es o no de doble capa.

PD:ojala sea de doble capa, total yo me lo voy a comprar original por ser el mjeor juego del mundo(veridicamente vamos) y prefiero q sea de doble capa para q asi los q cometan el pecado de pirateralo y no copiarlo al menos se tengan q partir un pelin(no mucho la verdad) los sesos X-D

El primero de los 2 que lo compre en sevilla que avise de donde lo ha comprado para saber donde hay X-D
bn1975 escribió:
El primero de los 2 que lo compre en sevilla que avise de donde lo ha comprado para saber donde hay X-D

Lo mismo digo pero para el que lo compre en Madrid que diga donde que voy a comprarlo.

Un saludo
En Zaragoza en una tienda del "caracol" lo he comprao hoy, tenian 10 o 12 hay en el escaparate diciendo comprameeee!

Verifico lo del tamaño, son 4.19G segun windows

De toas formas primero me acabare el Fable y luego empezaremos con este, aunq he pillao la bici ya, me di un paseito por esa gigantesca ciudaaaa.

Salu2
Haber en q qedamos: Ha salio o no????
salu222222
kasty escribió:Verifico lo del tamaño, son 4.19G segun windows

Yo lo corroboro.

Un saludo, y a gozarla!!!!
4.19gb??? puafff menuda decepcion, osea q me voy a gastar 65€ para q luego alguien se lo grabe de mi sin problemas no? me parece fatal, yo podria como todos tenerlo no original y pagar 50centimos pero soy tan fan de los gta q los qiero originales, aunke ya te digo q me jodera mucho el saber q me podria aber aorrado 65€ tan solo para tener la caratula, instrucciones, la cajita bonita y poco mas...

y pa colmo menos capacidad q el vice, joder yo creia q el mapa era enorme como pa 8gb de juego!! q asco!!!

aun asi, el juego sigue siendo el mejor del mundo, y seguro q el mas grande. Os imaginais q la proxima entrega ocupara 8.5gb reales?? entonces como seria?? un mapa como sevilla entero con sus poblaciones pq vamos!!!! :O si le an cabio to esto en solo 4gb... en serio no paro de darle vueltas, me molesta q ocupe tan poco teniendo tanto.
[enfa]
YO no he dudado en comprarlo original pero me da rabia, cuando las cosas estan bien hechas es cuando hay que comprarlas pero en fin aya cada cual.
Lo que no me explico es como han metido tanto en tan poco...
el ke un juego ocupe mas no te indica que sea mas largo, la gracia de programar esta en ke en el minimo espacio se meta el maximo posible, es muy facil ocupar mucho, lo dificil es poco y bueno.

salu2
Os prometo que hasta el día 29 no jugaré [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder, aqui la peña ya con el y los demas a jodernos y esperar hasta el viernes. sinceramente, me joderia haber preparado un lanzamiento anticipado en madrid y barcelona y ver q ahora muchas tiendas se han saltado la norma y lo han puesto a la venta. no se yo si se tomaran medidas ...
Ya lo sé Wenesh_relven, por eso y por respeto a toda la peña que todavía no lo tiene, no lo probaré hasta el Viernes, os parecerá una tontería pero será así. Aún tengo que pasarme el Burnout 3. Así que no tengo prisa ninguna.

Se tomarán medidas si alguna cadena conocida lo pone a la venta antes de lo estipulado, pero si es una tienda de barrio chanchullera pues eso ya es mu dificil de controlar.
Siento si os doy envidia, pero ya lo tengo.

El juego no es a doble capa, viene subtitulado en castellano y el TOC es 4.502.315.008 (4,19 GB)
Se necesita una prueba de que el juego esta en otro sitio a la venta, se coje la camara te dejan el juego y foto al canto en otra tienda al lado de la suya.OJO!!! que me lo ha propuesto el de la propia tienda eh!, que tendra mas estudios que yo y ademas lo conozco desde hace mucho tiempo.
Peazoo de mapa por cierto, venga chao y lo siento por la gente que lo tenia reservado como yo y otros muchos pero es una putada gorda que estando el juego en la tienda hasta el 29 nada. :-( saludos
JODER QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
JODER QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Y yo asta el viernes nada [+furioso] [+furioso] Lastima os siente como a las palomas los perdigones [sati] MALAS PECORAS!!! [666]
OJO un detalle, la ingeniosa forma que me ha propuesta mi colega no da a que haya vendido 30 juegos en una tarde o mas de la gente que le ha preguntado, NO SE VENDE HASTA EL 29 osea no LOS VENDE porque le podria traer problema hasta el 29 aunque sean todo juegos reservados, saludos
pe..pe..pero..pero que que invento es este me caguen en las conchitas que hay en la mar salada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es una injusticia como hacen esto seran..................XD
JacK Sparrow k mala es la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXD
K cabrones k sois tios, yo mientras aki sin GTA :(
Yo no lo tengo....... [buuuaaaa]

Vaya kk.......que suerte tienen algunos.......!!!!!! [+furioso]

Si alguien de Madrid lo pilla.....pues podria decir por donde mas o menos.........................
82 respuestas
1, 2