en centromail pone que sale hoy gta san andreas¡¡¡

1, 2
Sí pone dia lanzamiento 26/10/04......pero de momento no lo tiene ninguna tienda..... Espero que no nos esten tomando el pelo y hoy podamos jugar a este PEDAZO de juego...!!!!! ratataaaa
Pero donde leeis esa fecha ?, porque en la página de centromail pone muy clarito " lanzamiento el 29/10/2004"
Estaran mandando pedidos a los q lo compran desde casa
Aunq yo tb sigo viendo dia 29 ???
Acabo de llamar y me han dicho que lo tienen en la CENTRAL pero que hasta el viernes no lo ponen a la VENTA.....por lo menos en el centro mail que yo he llamado........a ver si esra un poco empanaoooo y no se ha enterado muy bien....

Yo en la pagina veo fecha de lanzamiento 26/10/04
Pensad que el 6 y el 9 estan pegaditos en el teclado numerico.

Y no desespereis tanto hijos mios... que es un error muy humano y San Andreas es un SIMPLE JUEGO. Va. Calma y tranquilidad.

¡¡NO ME LO CREO NI YO!!¡¡LAPIDAD A ESE HIJOPUTA!!! xDDD
Deben star los de centromail hasta los webos de la peña q le sta llamando [carcajad]
Lo acaban de cambiar......fecha lazamiento 29/10/04....asi que a ESPERARRRRRRRRR............... [maszz]
Pues a mí desde hace una semana me tienen asegurado que me lo traen este martes o mañana. Me he pasado y no han llamado, así que volveré mañana. En principio, si todo va bien, mañana lo tengo.
Porretas2001 escribió:Acabo de llamar y me han dicho que lo tienen en la CENTRAL pero que hasta el viernes no lo ponen a la VENTA.....por lo menos en el centro mail que yo he llamado........a ver si esra un poco empanaoooo y no se ha enterado muy bien....

Yo en la pagina veo fecha de lanzamiento 26/10/04

Yo te digo que como los juegos lleguen mañana, a los que lo tenemos reservado nos lo venden ya, es mas es muy facil y sencillo, el de la tienda llama a la central y dice por ejemplo que un carrefour o otra tienda de la ciudad esta ya vendiendo el gta san andreas y AUTOMATICAMENTE se pone a la venta en esa tienda.Aki lo hacen y seguro que lo hacen con san andreas si les llega antes del 29
juanki escribió:

Yo te digo que como los juegos lleguen mañana, a los que lo tenemos reservado nos lo venden ya, es mas es muy facil y sencillo, el de la tienda llama a la central y dice por ejemplo que un carrefour o otra tienda de la ciudad esta ya vendiendo el gta san andreas y AUTOMATICAMENTE se pone a la venta en esa tienda.Aki lo hacen y seguro que lo hacen con san andreas si les llega antes del 29

Estoy por llamar yo y decirles en el CARREFOUR está ya a la venta.....!!!!!!! [looco]

Y estoy pensando en reservarlo......si así lo tengo antes.....de lujo
YO LLEVO ENTRANDO MUCHOS DIAS Y SIEMPRE HA PUESTO 29.
Cuando entréis no vallais fumados que nos tocais las pelotas.

SALE EL 29 Y A JODERSE. cawento
JacK Sparrow escribió:YO LLEVO ENTRANDO MUCHOS DIAS Y SIEMPRE HA PUESTO 29.
Cuando entréis no vallais fumados que nos tocais las pelotas.

SALE EL 29 Y A JODERSE. cawento

Yo tambien llevaba entrando todos los dias y ponía el 29 pero hoy....te lo juro.......ponía 26/10/04.....yo cuando fumo lo hago a partir de las 20:00 horas........ antes no..... :p
me dicen que en el mmarket de alicante ya esta en venta...

si alguien es de ahi y vive cerca para comprobarlo [looco]
Porretas2001 escribió:

Estoy por llamar yo y decirles en el CARREFOUR está ya a la venta.....!!!!!!! [looco]

Y estoy pensando en reservarlo......si así lo tengo antes.....de lujo

no se que confianza tendras para llamarlos por telefono, yo me personé el año pasado porque con un juego paso que el carrefour lo tenia en su publicidad y hasta seguido se llamo a la central y se dio la orden de venta.
si lo reservas te ahorras 5 euros algo es algo
ZeusII escribió:me dicen que en el mmarket de alicante ya esta en venta...

si alguien es de ahi y vive cerca para comprobarlo [looco]

ZEUS AHORA ME PAS OTE LO JURO!!!!!!!!!!

Si quieres dame un toque al 699868050 y desde allí te mando uns SMS diciendo si ha salido (que va a ser que NO) xDDD
JacK Sparrow escribió:
ZEUS AHORA ME PAS OTE LO JURO!!!!!!!!!!

Si quieres dame un toque al 699868050 y desde allí te mando uns SMS diciendo si ha salido (que va a ser que NO) xDDD

A salido o no???Venga cerdos confirmar!!! [poraki]
pues no lo se, no tengo un mm cerca, pero un amigo mio de confianza ha ido y dice q lo ha visto en la estanteria...

nadie de alicante? :p
Yo he ido ta mañana al centro mail de barbara y ta el viernes nada, pero he ido a una tienda al lado de mi pueblo y para mañana yo lo tendran.... [ok]
En mi centro mail de valladolid han colocado un cartel grande en la parte de afuera que pone:

RESERVALO
A LA VENTA EL DIA 29 DE OCTUBRE!!!

Y en las demas tiendas me dicen lo mismo, yo creo que el juego llegara en toda España el dia 29 puede que un dia antes en Madrid y Barcelona pero hasta el dia 29 me parece a mi que na de na...

SaLu2
Según me han dicho hoy en Media Markt la fecha es el día 28, el jueves.

¿Seguro?

Sí, claro, el día 28 sale a la venta.
Pues ami me han dicho lo mismo, vamos he ido a la tienda donde lo he reservado y me ha dicho ke el jueves puedo ir a x el :D :P

Byezzz
En Mediamarkt Alcorcon me han dicho que sale el jueves 28 también......le he preguntado tres veces que si seguro y me ha dicho que sí......que el jueves cuando abran la tienda lo tienen ya a la venta...... [fies]

Como no sea verdad....!!!! [toctoc]
en el centromail de barakaldo (bilbao) sale el viernes como estaba previsto, he llamado a ls 8 de la tarde de hoy y esa es la respuesta k me han dao
Zeus, no sé quein te lo ha dicho, pero he ido esta mañana y com oque me han dicho "QUE SALE EL VIERNES" y yo....joder, me cago ya en los que decían que sale hoy!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
yo solo se que ha ido y habian las cajas en la estanteria... aparte de eso no se mas [sonrisa]
tambien en el centro mail de max center (bilbao) tiene la entrada llena de carteles k pone (YA A LA VENTA) desde el viernes pasado y dentro esta lleno de cajas con sus caratulas "originales" y en letra pekeña pone "reservalo con esta caja"
y todo es para k entre la peña como locos, como me paso a mi asi k puede ser algo similar lo de los centros comerciales

un saludo
ZeusII escribió:yo solo se que ha ido y habian las cajas en la estanteria... aparte de eso no se mas [sonrisa]

Pues las habrá robado un megafan de San Andreas, porque yo he mierado bie y mucho PES4 pero SAn Andreas ni la sombra macho...ademas que en MMKT cuelgan los juegos porque el protector de plástico antirobo lleva una asita,y como que ellos no suelen cojer cajas "de reserva" y ponerlas ahí...
Entonces las cosas estan como antes, nada nuevo.

El dia 28 Jueves por la noche a partir de las 9 de la noche en los centro mail de madrid y barcelona a la venta San Andreas con regalo exclusivo (Bicicleta) en otras tiendas haran lo mismo pero sin regalitos y el dia 29 en toda España a partir de las 9 de la mañana.

Asi que a esperar que ya queda poquisimo..
Yo mañana miercoles ya lo tengo sin reservar ni nada.
Tienda¿? I-MAN gl & Hf :)
violator escribió:Yo mañana miercoles ya lo tengo sin reservar ni nada.
Tienda¿? I-MAN gl & Hf :)

Sí? En iman? Y que te vana a dar, el backup?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jack, viviendo en alicante, y q a estas alturas tengas q decir esa tonteria... para empezar yo nunca compro juegos originales salvo escepciones(ejem gta sa), si digo q mañana lo tengo es por algo, si iman vende igual o mas q mail, q no te pique :)
violator escribió:jack, viviendo en alicante, y q a estas alturas tengas q decir esa tonteria... para empezar yo nunca compro juegos originales salvo escepciones(ejem gta sa), si digo q mañana lo tengo es por algo, si iman vende igual o mas q mail, q no te pique :)

Qué? Pues mañana como no pongas una foto del San Andreas DEL DVD ORIGINAL pues como que nadie te va a creer...es que no entiendo que si a ROCKSTAR no le sale de las pelotas distribuirlo antes, lo van a tener los mafias de Iman.

PD: Centro m@il es UNA MIERDA personalmente, me la come que venda o no, yo no lo he reservado ahí. ;-)
Si hombre lo tienen reservado pa ti solo :Ð

Como dice Jack Yo hasta que no vea una foto del DVD no me lo creere... [risita]

Demasiados nervios antes de su salida...

SaLu2

P.D: A mi tb me la comen los del Mail :Ð
Buenas, yo sé de buena tinta de calamar, que en Centro Mail llega mañan....bueno hoy día 27, otra cuestión es que se pueda poner a la venta o no, ya que la fecha oficial es el Viernes. Pero vamos siempre pasa lo mismo, yo opto por que se empezará a vender hoy 27 o mañana Jueves 28.

Vivan los buenos currantes de CM.
El tema es que llegara mañana pero no se vendera hasta el dia 29 tal y como se esta diciendo. }:/

Siempre los juegos que mas me interesan se me hace eterno hasta que salen a la venta... ¬_¬

Venga, vamos a hacer apuestas haber cuandos sale... X-D

Que Ganas Que Ganas....!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre Blade, puede ser, yo incluso creo que se pondrá el Jueves, de hecho (y lo digo por experiencia) siempre que hay una fecha a respetar, o te llega el juego el mismo día de la fecha a respetar o si llega días antes se termina poniendo antes de dicha fecha a la venta (exceptuando a los juegos de Microsoft). Pero todo puede pasar.
Centro Mail tiene el juego y a punto estuvieron de sacarlo ayer por el tema del robo de un original, pero les llegó orden de MANTENER LA FECHA PREVISTA.
Eso sí, yo estoy COMO LOCO porque salga, sin embargo es el primer mensaje que pongo sobre GTA, pero es que, coño, entre todos nos estamos poniendo como locos, luego no va a haber nadie que nos aguante.

Me imagino a mi novia, cada vez que descubra algo nuevo del juego (lo jodido es que ya hay unas cuantas cosas que leyendo el foro me han desvelado y prefiero descubrirlas yo mismo) le vaya como un chiflado a contárselo para que me ponga la misma cara de siempre de "¿y yo por qué estoy con este tio?".

Un abrazo a todos, calma (aunque sé que no es posible, a mí me cuesta y todo) y disfrutadlo, sea cuando sea
el juego no ha llegado hoy al centro mail de mi ciudad pero todo apunta a que mañana estará a primera hora, ya es cuestion de si a las reservas nos venderan el juego o no, lo que tienen confirmado es que no podran poner juegos en alquiler seguramente porque piensan vender todo lo que traigan de copias del juego el primer dia [looco]
Bueno no os hagais ilusiones de que salga hoy x ke lo mas seguro que no, pero mañana jueves de fijo ke ya esta disponible para mi x lo menos :P a mi me han dixo en la tienda que mañana ya puedo pasar a x el asi ke na

Salu2
si mañana apunta a que será el gran dia [beer]
Acabo de preguntar en el Mail y me han dicho que hasta el viernes no lo ponen, damn.
a mi me han llamado del centromail ( central) para decirme que me lo enviaban hoy para que me llegara el viernes....la cosa es que me han llamado por que les daba error al cargarlo en la targeta( no se por que por que tengo pasta en el banco [+risas] [+risas] ) asi que les he dicho que lo envien contrarrembolso
Bueno, os montáis unas pájaras de cuidado. Yo no lo compro ni en centro mail ni nada, si no en un videoclub de mi ciudad donde el jefe se lo curra y va a buscar los juegos en cuanto están disponibles. Y resulta que siempre los está vendiendo un día o dos antes que los grandes centros comerciales. Pues hoy me ha asegurado que le han llamado del almacén, que mañana a las nueve de la mañana lo puede ir a recoger, así que a partir de las diez lo puedo comprar. Es lo que hay. Los que vayan con que si no se lo creen, que si la fecha oficial es el 29 y todas esas pájaras, pues felicidades y que sigan en su mundo. Yo mañana por la mañana ya estaré dándole al vicio. Pos eso.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, os montáis unas pájaras de cuidado. Yo no lo compro ni en centro mail ni nada, si no en un videoclub de mi ciudad donde el jefe se lo curra y va a buscar los juegos en cuanto están disponibles. Y resulta que siempre los está vendiendo un día o dos antes que los grandes centros comerciales. Pues hoy me ha asegurado que le han llamado del almacén, que mañana a las nueve de la mañana lo puede ir a recoger, así que a partir de las diez lo puedo comprar. Es lo que hay. Los que vayan con que si no se lo creen, que si la fecha oficial es el 29 y todas esas pájaras, pues felicidades y que sigan en su mundo. Yo mañana por la mañana ya estaré dándole al vicio. Pos eso.

Huyyy, el mafisoso, que por jugar 1 día antes es más machote.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JacK Sparrow escribió:
Huyyy, el mafisoso, que por jugar 1 día antes es más machote.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajaja, a ti se te va la perola. ¿Quién ha dicho que sea más machote? Solo he dicho que todos esos obsesionados con que sale el 29 y solo el 29, que no creen a la gente y empiezan que si tenemos que poner un scan del juego y chorradas así, que sepan que mañana yo ya lo tendré (y según he leído en otro post, pues por ahí ya lo venden). De eso a que soy mafioso o más machote, jajajaja. Al menos has tenido gracia.

PD: préparate, te he mandado al Willy y al Chulis que te van a dar una paliza de miedo. Te van a partir las piernas, como que me llamo el Padrinor.
jeje al menos yo soy de los que piensan que si saldrá antes. Hya porahi uno que decía que estaban en media markt, pero es mentira, y otro que en imán, pero tb esta comprobado. Yo mañana haré preregrinaje por la ciudad a ver si hay suerte xDDD
Thorin_Saeba escribió:Bueno, os montáis unas pájaras de cuidado. Yo no lo compro ni en centro mail ni nada, si no en un videoclub de mi ciudad donde el jefe se lo curra y va a buscar los juegos en cuanto están disponibles. Y resulta que siempre los está vendiendo un día o dos antes que los grandes centros comerciales. Pues hoy me ha asegurado que le han llamado del almacén, que mañana a las nueve de la mañana lo puede ir a recoger, así que a partir de las diez lo puedo comprar. Es lo que hay. Los que vayan con que si no se lo creen, que si la fecha oficial es el 29 y todas esas pájaras, pues felicidades y que sigan en su mundo. Yo mañana por la mañana ya estaré dándole al vicio. Pos eso.

los juegos son distribuidos por lo menos entre 24 y 48 horas antes de su lanzamiento (lo q quiere decir q en las bodegas d centromail ya lo han de tener), lo q sucede es q las tiendas especializadas y las grandes superficies no puden adelantarse a la fecha oficial de salida al mercado por q les puede caer una buena multa, pero claro al dueño del videoclub le ha de dar igual, ya q pensara q no habra un cabron q lo denuncie y ademas un videoclub no esta tan expuesto como un Centromail por poner un ejemplo, en otras palabras es muy creible q tu ya puedas
jugar mañana al GTA San Andreas

salu2
Yo he estado jugando esta mañana en el Centro Mail al San Andreas durante un buen rato pero no me he llevado una copia y sabeis lo bueno de todo??Que esta tarde me lo venden [babas] [babas] Asi que yo me despido de este hilo ya hasta el proximo GTA :p

Dew!!!

P.D: Que bueno es tener amigos en las tiendas jijiji [chiu]
Aunque es posible que se haya dicho....se sabe cuanto valdra?
Y sera más barato en mediamarkt como suelen ser normalmente los juegos?
82 respuestas
1, 2