en centromail ya venden el kit de xboxlive

pues eso si sabeis si poniendo ese kit ya podremos conectar.
porque hoy que hacia falta tarjeta de creditos.
yo creo que lo ideal seria pillarse el kit y asi todo er mundo lo tendria porque si se necesita tarjeta para comprarlo yo paso de to.
salu2
estas seguro de que ya lo venden en centro mail ?

de donde eres? :Ð
En qué centromail????
Además del Kit, necesitarás un número de tarjeta válido, pero no te preocupes que no te cobran nada extra, pídesela a alguien :D es por motivos de "seguridad".

Además de ahí te cobrarán las renovaciones anuales del servicio, así como contenido de pago (Esta opción se puede configurar para que no tengas acceso a contenidos de pago y así no llevar sorpresas)

Animo y todos a live-ar que merece la pena ;)
es decir k tngo k poner mi nº d tajeta d credito pero k puedo poner k no m cobren???? si es asi pa k narices pones el nº??
es decir k tngo k poner mi nº d tajeta d credito pero k puedo poner k no m cobren???? si es asi pa k narices pones el nº??

Pues pa cuando acabe el año se t renueve automaticamente (si no quieres no se t renueva) y te carguen el dinero de la renovación en esa tarjeta.
Saludossss [beer] [beer]
y si no metes el nº d la tarjeta????
en zaragoza al menos, no
sorry por el post queria decir que ya se puede pedir pero no lo distribuyen todavia.
estan en web de centromail.
pero repito no se que vamos hacer los que no nos fiamos de las tarjetas de credito.
no me gusta nada la idea.
salu2
que tienes una tarjeta con millones de euros ? :-|

yo pondre una de mi padre con poco sueldo , y no quitaran nada ya que es por seguridad , si no te fias no te lo pilles :(
hombre esta claro q le das el nº de la tarjeta d crédito a una empresa (microsoft), y se sabe q existe una ley d protección d datos. Microsoft no puede distribuir x ahi tu nº d tarjeta y si microsoft t saca algo d pasta d ella sin tu consentimiento (cosa casi imposible [burla3] ) pues emprendes acciones legales y punto. por cierto si el pack d Xbox live trae una especie d contrato leeros bien la letra pequeña y todos los puntos q se enuncien (x si a caso).
Byeeeee [fumeta]
Escrito originalmente por ermejor
sorry por el post queria decir que ya se puede pedir pero no lo distribuyen todavia.
estan en web de centromail.
pero repito no se que vamos hacer los que no nos fiamos de las tarjetas de credito.
no me gusta nada la idea.
salu2

En la Caixa, entras por la puerta y puedes pedir una Cybertajeta, que es anonima, no tienes que dar ni nombres, ni direcciones, ni nada de nada.

Es como la de un Movil, si metes pelas, puedes gastar y sino, al cuerno. Es una Tarjeta VISA (a mi me ha servido para compras por la red) y por mucho que quieran, no pueden sacarte un duro si no lo has puesto. Es de Debito, no de credito.

Supongo que otras entidades, tendran productos similares, pero por la expansion que tienen, esta la puedes encontrar muy facilmente.

Solucionado lo de la tarjeta ¡Ahora unos MotoGp!

[bye]
k se rekiere o k tienes k dar d datos pa esa cibertarjeta??
Me voy a hacer con una de esas cibertarjetas, porke no tengo ninguna tarjeta ni de credito ni de debito, asi ke......

PD: Tardan mucho desde ke la pides a ke te la den?¿?¿?

Un Saludo
Puesssssss ..... ya tengo CyberTarjeta la Caixa, lo he hecho por internet y ahora solo me falta recargarla antes de 15 dias.

Espero ke funcione kon el Live.

Un Saludo
segun microsoft la tarjeta ha de ser de crédito
Aqui salen las caracteristicas de la tarjeta.

4. La Cybertarjeta es una tarjeta de la marca Visa. Como tal, está sometida a las condiciones de pago seguro por internet que Visa recoge bajo el concepto "Verified by Visa".

Si es visa tiene q ser valida.
bien!!!!!!! entonces lo tengo todo preparado pa el Viernes, o esperare en er Live!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Supongo que antes habrá que recargarla, no???
Supongo que antes habrá que recargarla, no???

Si seguramente si, yo le echare unas 2 mil pelillas [sonrisa]
19 respuestas