Turcazo escribió:@davoker entiendo lo que tú comentas, pero deberías usar el mismo criterio para analizar las dos situaciones.
Salida de PS4/XboxOne en comparación con las consolas que había ya a la venta era de risa. Hasta pasados unos meses no había más que humo. Hasta enero de 2014 no salió un juego que no estuviera en una salida, el Tomb Raider que ya había salido para PS3 y X360. En febrero un Lego Movie y un Rayman Legends.
Sin embargo, desde noviembre hasta febrero para 3DS salieron por lo menos 15 juegos nuevos, entre ellos Bravely Default o Zelda Between worlds.
¿Que la salida de Switch es floja en catálogo? Tócate los huevos, claro que sí, pero de verdad, mira el histórico de lanzamientos de esas consolas... En Meristation puedes hacerlo. Indies y poco más.
Mientras escribo esto sigo mirando mes a mes, y es que hasta en marzo de 2014, 5 meses con la nueva generación a la venta, salió Dark Souls 2 a la venta para PS3 y X360 y no para las nuevas consolas, que en 5 meses de salida, es decir más de un año con los dev kits para desarrolladoras me dirás que no tuvieron tiempo para hacer el cambio de generación... Todo muy loco.
Repito, entiendo lo que me quieres decir, pero no tires de nostalgia, por favor. Por suerte o por desgracia profesionalmente me dedico a este mundo, y no estoy viendo NADA diferente a lo que ocurre ahora con lo que pasó entonces.