fede55 escribió:Este hilo se debería cerrar, claramente se ha creado para crear alarma en el foro haciendo pensar que la gente la vende debido a los fallos. Cualquier gran superficie ahora mismo te devuelve el dinero o en su defecto te cambia la consola por otra ya que ni si quiera han pasado 7 días desde su lanzamiento. Cex es una cadena de tiendas con precios abusivos y con mucha cara dura. Aún recuerdo cuando a falta de 2 días para que saliera el Apple Watch a la venta en España ellos tenían uno de segunda mano a mas de 100€ por encima de su valor y vendiendo las correas a parte los muy sinvergüenzas. Han querido hacer reventa y les ha salido mal la jugada, eso es todo.
Me parece muy osado que des por hecho que he creado este hilo para "crear alarma" ¿perdona?
Tengo 46 años y he tenido la suerte de tener prácticamente todas las consolas que han salido al mercado(incluyendo SPECTRUM,AMIGA,AMSTRAD Y MSX),por desgracia,he estado en todas las "guerras" desde la Megadrive vs S.Nintendo.
Yo debo de ser muy simple y en vez de amar/odiar a una u otra,he disfrutado siempre lo mejor de cada consola.
Ahora mismo tengo la suerte de tener conectadas....PS4,X_ONE,WII U,PS3,X-360,WII,2DS,PC y PS2.y guardaditas en un armario:GAMECUBE,DREAMCAST,XBOX,MASTER SYSTEM,PS-ONE,GBA SP,ATARI2600,S.NES,NINTENDO 64,DS LITE.(no se si se me olvida alguna)
Con esto no quiero alardear de nada,simplemente que quede claro que yo ni soy sonyer,pipero,hater(ni se si se escribe así,xd) o como se les llame.
Simplemente me pareció extraño ver tantas Switch en tampoco tiempo,y.....sin darle muchas vueltas,lo puse aquí a ver que opinaba la gente.
Siento no ser partícipe de tu teoría de conspiración y/o venganza pero a veces sería conveniente utilizar la técnica de "la navaja de Ockham" y no darle tanto al coco.
Saludos Nintensonyxboxeros....