En ChipSpain el CycloDS Evolution es la V3 la que venden??

Buenas.
Quiero hacer un pedido de 4 tarjetitas de estas y queria que me confirmara alguien si es la V3 que creo que es la ultima version que salio de esta cartuchito aunque segun he leido hace tiempo que ya dejaron de venderse las versiones anteriores.
Tambien queria preguntar si no hay problemas con esta tienda ya que es la primera vez que compro en este sitio y en la ultima compra que hice en Zona Virtual me estafaron dando un producto manipulado y usado.
Ayer les llame para preguntarles si los Cyclos que tenian eran v3, y me dijeron que si, por lo que les hice el pedido ayer a ultima hora, así que hasta mañana no me llega. Por otra parte hace mucho tiempo que compré un par de veces en chipspain y sin problemas.

saludos
Muchisimas gracias por contestar.
Hoy les he llamado para preguntar de que color las tenian ya que en la web no pone referencia si son blancas o negras y para mi suerte resultaron negras [angelito]
Hice el pedio anoche y a pasado de estado pendiente a procesando y esperando de que esta tarde sea enviada para mañana que este en mi casa aunque trabajo de tarde y no se si ya me llegara pasado :-(
Un saludo compañero [beer]
Lo del color no te lo comenté porque pensé que te no te importaba, pues yo tb lo pregunté. Estoy impaciente por que me llegue, espero que vaya todo ok, ya que me costó decidirme, no sabia si pillarme dstt o cyclo, así que espero que la decisión haya sido buena. La DS me la regaló mi marindin el dia de los enamorados [looco]

Un saludo para ti tb, y que te llegue pronto.
Felicidades por el regalo .
Se supone que me llega hoy miercoles. Ya te contare si tengo algun problema con alguno de los 4 que he pedio.
El dstt me informe muy mucho y en su seccion hilo oficial vi que bastante gente tenia problemas con el cartucho y sin dudar nada me fui por el Cyclo que desde hace mucho vi que era de los mejores cartuchos actualmente.
yo tb estuve leyendo mucho el tema del DSTT y el R4, pero como tenia la ocasion de que me lo compraran en la tienda fisica de chipspain en Valencia pedí el Cyclo y me quedó al mismo precio.
Camarron Suertudo por poder pillarlo en la tienda. Ojala pongan algun siglo una tienda fisica como la de chipspain,etc...
Eso digo yo cawento , que aqui en Ourense no hay nada de nada, lo tengo que pillar todo por internet, y al final entre unas cosas y otras... sumas y se te va una pasta en los portes.

Bueno parece que yo tb lo recibo hoy, ya os contare que tal va ;)
rutjoni está baneado por "clon troll"
yo compre el 14 febrero un cyclos evolution en chipspains en valencia ,y me costo 40e , y la version es v3 ,la putada es que era negro y yo lo queria blanco,no tenian

La targeta la compre aparte ,kington 2gb japan.me costo 13 euros app, y si lo compras junto con el cartucho sale mas caro, ami me costo todo por separado ,el cyclos y memoria 2gb 53 euros y lo mejor es que lo compre en mano y no tube que esperar nada mas que la cola ,que suerte tengo de tener la tienda a 10 minutos de mi casa

otra cosa ,funciona de lujo y la caja y el lector de targeta para la micro es chulisimo

si pudiera os lo comprava y lo mandaba pero no se como,

si alguien le interesa podemos hablar ,
ifritdark escribió:Buenas.
en la ultima compra que hice en Zona Virtual me estafaron dando un producto manipulado y usado.

Podrias hablarnos mas y facilitarnos mas detalles??
Es de una gravedad capital.
The Punisherr escribió:

Podrias hablarnos mas y facilitarnos mas detalles??
Es de una gravedad capital.

Pues compre un mando Dualshock3 y me lo dieron con la bateria cargada (cuando tendria que estar practicamente vacia),la caja desprecintada por decirlo de una manera y el carton medio destrozado. Me puse en contacto con ellos por mail ya que el telefono es imposible que contesten y me dijeron que es raro mi caso ya que nadie habia tenido problemas con los mandos. Me puse en contacto con gente del foro seccion PS3 y tenian el mismo problema que yo. Yo no compro mas en esa tienda.
Un saludo compañero.

Sobre los 4 cartuchitos de Cipspain me han llegado hoy por la mañana y todos ellos parecen que funcionan perfectamente.Las cajas metalicas me llegaron todas con golpes unas mas que otras. Un detalle curioso esque me a llegado 2 modelos diferente de lector que a simple vista se ve igual pero el sofware son distintos segun me a detectado el PC y el logo del lector tambien era distinto
A mi tb me ha llegado mi Cyclo, la caja sin golpes, lo que no me vienen son las instruciones, pero no me importa, y tampoco me viene la factura, así que hoy les llamaré para reclamarsela. Por lo demas me funciona bien, algunos juegos no me los carga, asi que creo que voy a probar a cambiar la version, y os contaré si se soluciona. El lector es distinto al que sale en las rewies, va un poco duro, pero va.

Ahora a disfrutarlo ifritdark!!!!!!!!!!!!!! [beer]
11 respuestas