En cines y HD --> Los big four: Metallica, Slayer...

http://www.metallica.com/index.asp?item=603195
http://www.chileanhorsemen.cl/main/modu ... e&sid=1150

a ver en que cines son, a mi me gusta la idea y creo que es una currada por parte de los grupos

Saludos
En España al menos tendremos una sala, chachi!
Como me toque una sala relativamente cerca ya tiene un cliente. Imagen

salu2
Si tienen un buen precio bienvenido.
yo si puedo no me lo pierdo,

me parece una iniciativa cojonuda
Seguramente no habra ni una cerca de Cadiz...pero si la hay que tengan por seguro que alli estoy para disfrutar de METALLICA y MEGADETH
La lista de salas donde se proyectará:

* Yelmo Cines Islazul, Plenilunio, Ideal y Tres Aguas - MADRID
* Yelmo Cines Icaria y Sant Cugat - BARCELONA
* Yelmo Cines Imaginalia - ALBACETE
* Yelmo Cines Puerta Alicante - ALICANTE
* Yelmo Cines Espacio Coruña y Vigo - GALICIA
* Yelmo Cines Los Prados y Ocimax - ASTURIAS
* Yelmo Cines Megapark y Gorbeia - PAÍS VASCO
* Yelmo Cines Plaza Imperial - ZARAGOZA
* Yelmo Cines Berceo - LOGROÑO
* Yelmo Cines Plaza Mayor - MÁLAGA
* Yelmo Cines Gran Plaza-Roquetas - ALMERÍA
* Yelmo Cines Área Sur - JEREZ
Yucker escribió:La lista de salas donde se proyectará:

TOMMMA yaaa!!!! Jerz ueeeee Imagen Imagen Imagen Imagen
Black29 escribió:
Yucker escribió:La lista de salas donde se proyectará:

TOMMMA yaaa!!!! Jerz ueeeee Imagen Imagen Imagen Imagen

Alicante! [jaja] [jaja] [jaja]
en las salas lo ponen en directo o sera grabado y luego reproducido? xq si es en directo seran unas 8 horazas de metal del bueno, y en diferido supongo que habria cortes de canciones.

Lo que se esq si es el dia 22 en directo estare viendo a KISS en el palacio de los deportes
Toma!!! Una sala a 5 minutos de mi casa !! A ver cuanto cuesta ^^
La iniciativa es muy buena y probablemente asista si es que lo llegan a pasar por aquí pero me jode mucho que el tour solo se haga en Europa,me hubiese gustado que también se pasaran por el continente americano que no solo en Europa tienen seguidores estos grupos,el tour sería aun más exitoso,pero no hay nada más que hacer.
Per a ver cómo va esto.... van a poner en el cine un concierto de todos estos en directo??????? o es como dicen aquí arriba grabado????

de todas maneras intentaré no perdérmelo, que el C.C. Plenilunio lo tengo a 3 minuto del trabajo jaja
a ver cuanto cuesta, verlo en islazul en hd debe ser impresionante :)
Ahora... si son 4 grupos, uno tras otros... a hora y media tirando corto.... 6 horas en la sala?? se va a liar una fiestaza buena alli xD
SUPONGO QUE LA GENTE EN EL CINE SE MANTENDRÁ CALLADA VERDAD?????

....OH WAIT!!!

[+risas]
ferdy_vk escribió:SUPONGO QUE LA GENTE EN EL CINE SE MANTENDRÁ CALLADA VERDAD?????

....OH WAIT!!!

[+risas]

Pues no se, por una parte deseo poder cantar, pero si somos pocos es un pegotazo xD Imagen
Ostia que bien joder, en Jerez se puede ver, allí estaré seguramente! XD

Saludos!!
ya están las entradas a la venta en la web de los cines, 20€, y la duración es de 225 min.
solidsnake escribió:ya están las entradas a la venta en la web de los cines, 20€, y la duración es de 225 min.

20 pavos Imagen y 225 min? Que mal rollo me da... para que despues solo toque Metallica (que es el que me interesa) 50 min....

salu2
20€ por ir a ver un concierto al cine? estamos locos? lo primero que el cine seria el ultimo lugar en el que iria a ver ningun concierto y 20€ por una entrada en la que vas a ver un concierto desde una pantalla perdiendote el ambiente, el espectaculo, todo... yo no iria ni gratis la verdad aun viniendo grupazos.
Ciertamente, es un precio bastante exagerado. Es el precio de una entrada para ir a ver a alguno de ellos en directo prácticamente ( excepto metalica)
y la gente podra cantar saltar y berrear o habrá ke verlo calladito y sentado como una peli normal?? xDD
yo si puedo sí voy a ir

a ver que tal la experiencia
20€ 220 minutos? estamos locos o que? anda y ojalá que no vaya ni dios
(mensaje borrado)
Si claro , a cualquiera de los otros 3 los ves por 20€ ...
20 pavos :O y yo me he mosqueado porque no había ninguna sala de Murcia, anda que los zurzan [uzi]
joder pues yo los voy a pagar encantado... anda que te vas a arruinar por 20€ [maszz]
ferdy_vk escribió:joder pues yo los voy a pagar encantado... anda que te vas a arruinar por 20€ [maszz]

Si se podría fumar y llevar unas birras aún y todo...
yo he pillado 2 para el barnasud y me ha salido por 33,4

vamos 16,7 y no 20 €
Saludos! Escribo en nombre del club oficial de fans de MetallicA en España.[...]

Nota de la moderación: Spam no, gracias.
set list del big four del otro día

http://perem1.blogspot.com/2010/06/big- ... 62010.html

The Big Four
Aeródromo de Bemowo
Warsaw, Poland
16/06/2010

Setlist

Anthrax -- unos 40 minutos

01. Caught in a Mosh
02. Got the Time (Joe Jackson cover)
03. Indians
04. Heaven and Hell (Black Sabbath cover)
05. Antisocial (Trust cover)
06. Madhouse
07. Only
08. Efilnikufesin (N.F.L..)
09. I Am The Law

Slayer -- sobre 1 hora

1. World Painted Blood
2. Jihad
3. War Ensemble
4. Hate Worldwide
5. Dead Skin Mask
6. Angel of Death
7. Beauty Through Order
8. Disciple
9. Mandatory Suicide
10. Chemical Warfare
11. South of Heaven
12. Raining Blood

Megadeth -- sobre 1 hora !!!!! tocan todo el rust in peace, moooola

01. Holy Wars
02. Hangar 18
03. Take No Prisoners
04. Five Magics
05. Poison Was the Cure
06. Lucretia
07. Tornado of Souls
08. Dawn Patrol
09. Rust in Peace... Polaris
10. Head Crusher
11. Sweating Bullets
12. Symphony Of Destruction
13. Peace Sells

Metallica -- su concierto tipo de 2 horas y algo

01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Fuel
04. The Four Horsemen
05. Fade To Black
06. That Was Just Your Life
07. Cyanide
08. Sad But True
09. Welcome Home (Sanitarium)
10. All Nightmare Long
11. One
12. Master Of Puppets
13. Blackened
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
- - - - - - - -
16. Stone Cold Crazy
17. Hit The Lights
18. Seek and Destroy

Por cierto, empieza las 19 h pero hasta las 12 y pico de la noche no termina... me preguntaba si dejarán salir a la gente poniéndoles un sello o algo para que si quieres salir a cenar fuera puedas

Alguien ha estado en algún evento similar para comentar este tema?
pero luego igual quitan alguna cancion o hacen cortes no? no creo ke te pongan casi las 6 horas...molaria XD

Joder de Metallica me mola más ese setlis que el ke nos pusieron en el RockInRio copon!!! es que me encanta Fuel, AllNightmareLong y HittheLightsssssssssssssssssssssssss
me cago en todo lo cagable, mira que empezar a currar justo hace 1 semana y justo entrar a las 8 [buuuaaaa]
Estos son los horarios facilitados por Yelmo Cines:
Pre-show Escenas de público, backstage 19:00 – 19:30
ANTHRAX 19:30 – 20:15
MEGADETH 20:15 – 21:00
Cambio de backline 21:00 – 21:05
SLAYER 21:05 – 21:50
Cambio de backline 21:50 – 22:00
METALLICA 22:00 – 23:15

PD: a un chico le sobran 1 o 2 entradas para el cine de jerez, asi que quien quiera ir que me lo diga :)
veo que donde van a cortar es en metallica

pues muy mal, ya podrían echarlo entero
Que cortan el concierto de metallica a la mitad?Pues muchas gracias Yelmo Cineplex que me acabais de ahorrar 16 euros [enfado1]
no es culpa de yelmo cineplex ya que cinesa si no me equivoco tiene los mismos horarios, a mas de uno le huele que sera en diferido...
bufff si se confirma que cortan el de metallica no creo que vaya...ahora que me habia hecho ilusiones que vale 12 euros en granada...
y no harán ningún tipo de parón para ir a mear o algo? porque 4 o 5 horitas ahi... jejejeje

Yo seguramente vaya mañana (si me acompaña alguien, porque solo como que no...) al del Plenilunio, que esta al lado de mi curro... lo que no sé es cuanto cuesta ahí...

Según los horarios que habeis puesto, acabará a las 23:15... muy pronto me parece a mi... xq 1h de Metallica son 6 ó 7 canciones no me jodas [qmparto]
venga, a dar un poco de envidia a la gente: kinepolis de granada 11 euros con carnet de estudiante Imagen
nah... al final no voy... entre que no me acompaña nadie y que va a acabar tarde... bah... ya me lo bajaré por ahí...
Up, veamos esos comentarios
pues yo mismo

estuvo bastante bien, salí satisfecho. Esperaba que se viera algo mejor, aunque puede ser que la sala no sea lo buena que debiera. Sobre el sonido fue como en un concierto de verdad, poco a poco se escuchaba mejor. Hasta Metallica el sonido fue normalito, con ellos fue mucho mejor aunque la voz sonaba algo baja, vamos, como en un concierto de Verdad

Pegaron tijeretazo ya que era en semi directo. Anthrax 45 minutos. Megadeth 45 minutos. Slayer 1 hora

y Metallica 1 h y 20, cortaron 6 de 18 canciones, un tercio... en la parte final tocaron el 'am i evil?' todos juntos con Anthrax y Megadeth

En general me gustó
45 respuestas