En Coma profundo por dar caramelos a unos Gitanos

Dejan en coma a un moldavo por ofrecer caramelos

Alicante/Murcia- Un joven albañil de 21 años, de nacionalidad moldava, se encuentra en coma profundo por cuatro disparos y los golpes efectuados por un grupo de entre 15 y 20 personas a las puertas de un locutorio en el centro de Orihuela (Alicante).
El joven hizo un envío de dinero a su país. A la salida del establecimiento había 4 niños de entre 8 y 12 años de etnia gitana, a los que invitó a unos refrescos y golosinas que compró en el locutorio. Pero uno de los menores corrió hacia una calle aledaña e indicó a los padres que un «ruso» había hecho proposiciones deshonestas a uno de los menores a cambio de invitarles. Esto hizo que un grupo de entre 15 y 20 personas de etnia gitana acudieran con palos al locutorio y apalearan al moldavo. Uno de ellos sacó una pistola y efectuó cuatro disparos. El herido fue traslado al Hospital de la Vega Baja, en Orihuela, con pronóstico grave. Ahora se encuentra en situación de «coma posiblemente irreversible». Al parecer, el joven agredido no había hecho en ningún momento proposiciones deshonestas.
Creo q en el telediario salio la empleada del locutorio diciendo q lo unico q compro a los niños fue un huevo kinder. Creo q los gitanos se toman la justicia por su cuenta cuando quieren; xq cuando es un gitano el q hace algo no van a por el.
ke pasa hoy con los gitanos??
No paran kietos.
cuando esta gente aprendan a no usar la ley de la selva, juro ke montare una fiesta ( yno invitare a niños gitanos por si akaso).

Edito, no se vaya a pensar mal de mí: eso si, no todos son iguales, pk seguramente pasa como con todas la generalizaciones indebidas.
Sun tzu escribió:Creo q en el telediario salio la empleada del locutorio diciendo q lo unico q compro a los niños fue un huevo kinder. Creo q los gitanos se toman la justicia por su cuenta cuando quieren; xq cuando es un gitano el q hace algo no van a por el.

No justifico lo que han hecho ni mucho menos, pero te equivocas. Los gitanos tienen su propia ley (absurda, pero ley). Para que te hagas una idea, la mujer es suya y ellos la educan, si para eso la tienen que pegar, pues hay que enseñarla. Pero que a un gitano se le ocurra levantar la mano a un mayor, que no van a llamar a la policía. Si un gitano comete un delito sexual con un menor, ya puede correr, porque sus propios primos le ajusticiarán.
Pero no se sabe , que es lo que queria el hombre no?? de que fuentes sacan que iba a hacer eso ?
En algunos casos es cierto lo q dices wako; pero tenemos el ejemplo de farruquito y como le protegen.
Pero no me importa si hacen o no la vista gorda con los suyos, lo q me parece erroneo es q tengan su propia ley; si para algo existe el codigo penal o los documentos q explican los delitos y castigos, es para q todos lo acatemos sin excepcion, y eso es lo q hay q hacerles comprender a la etnia gitana.

Podre ser muy drastico pero siempre digo: "Si yo cumplo las normas, no pido, si no exijo, q los demas las cumplan"
Amén Sun Tzu. No estaba defendiendo ni jusificando lo que hacen.
Sun tzu escribió:En algunos casos es cierto lo q dices wako; pero tenemos el ejemplo de farruquito y como le protegen.
Pero no me importa si hacen o no la vista gorda con los suyos, lo q me parece erroneo es q tengan su propia ley; si para algo existe el codigo penal o los documentos q explican los delitos y castigos, es para q todos lo acatemos sin excepcion, y eso es lo q hay q hacerles comprender a la etnia gitana.

Podre ser muy drastico pero siempre digo: "Si yo cumplo las normas, no pido, si no exijo, q los demas las cumplan"

En eso coincidimos, por cierto que lo de Farruquito es asqueroso, tendria que estar en la carcel, pero igual que el tambien el ejecutivo con un Mercedes y que hace lo mismo , y que igualmente esta en la calle, o el niñato que farda de coche atropella a alguien y se da a la fuga, en todos los casos esas personas deberian estar en la carcel, el caso de Farruquito es mas destacado por ser una persona conocida, y aun me parece mas lamentable el que le sigan contratando aun despues de lo que ha hecho.

Saludos.
wako escribió:Amén Sun Tzu. No estaba defendiendo ni jusificando lo que hacen.

Ya ya; si te entendia. Solo queria explicar mas mi postura [oki]
Burrada total komo de kostumbre...
Caronte escribió:
En eso coincidimos, por cierto que lo de Farruquito es asqueroso, tendria que estar en la carcel, pero igual que el tambien el ejecutivo con un Mercedes y que hace lo mismo , y que igualmente esta en la calle, o el niñato que farda de coche atropella a alguien y se da a la fuga, en todos los casos esas personas deberian estar en la carcel, el caso de Farruquito es mas destacado por ser una persona conocida, y aun me parece mas lamentable el que le sigan contratando aun despues de lo que ha hecho.

Saludos.

Que ejecutivo con Mercedes ha hecho lo mismo y está en la calle?

Que niñato que farda de coche ha hecho lo mismo y está la calle?

Que yo sepa cualquier persona de este país hubiera ido a la cárcel por haber hecho lo de Farruquito. Pero él no.
Gotico no kreo, con dinero se ace de todo...eso si Farrukito rules, yo de mayor kiero ser como el (pero sin greñas) porsi atropello a alguien y me doy a la fuga, k no me metan en la carcel XD
gotico escribió:

Esta semana hubo un atropello en Madrid y el asesino se dió a la fuga. La vícima, una niña de 14 años. Me jode que a eso no se le de importancia.
Mira te lo repito , lo de Farruquito me parece lamentable, lo de los gitanos que apuñalan, que dan palizas, que pegan tiros, que violan, que les gusta salsa rosa, etc etc, me parce todo lamentable, y esas personas deberian estar en la carcel, no te equivoques , si Farruquito no esta en la carcel no es porque sea gitano, no digas polladas, ahora los gitanos tienen inmunidad?, si esta en la calle sera porque nuestra legislacion lo permite, otra cosa es que esto sea un fallo de nuestras leyes de las cuales se aprovecha este individuo.

Lo del ejecutivo y el niñato, eran ejemplos, tu y yo sabemos que pasa, como muchas otras veces.

Saludos.
wako escribió:Esta semana hubo un atropello en Madrid y el asesino se dió a la fuga. La vícima, una niña de 14 años. Me jode que a eso no se le de importancia.

Pues que alguien ponga la noticia leñe¡¡¡

Y tranquilo que cuando atrapen al que la atropelló lo meteran en prisión no como Farruquito.
weno esk esta peña kda ves me sorprenden menos jejeje, sk no saben ya k hacer, en via trajana (BCN), antes, y weno ahora, si pasas en coxe, ponte los cerrojos k vienen los tanos y te asaltan jajaja, os lo ise uno k vive al lao jejeje
gotico, realmente me sorprende que puedas esatr orgullosos de ser racista con los giitanos (lo he leido en el otro post tuyo) pero deberias ser medianamente inteligente como para no propagarlo a los cuatro vientos.
a ver cada uno es como es, y k lo diga si kiere y la verdad, esa comunidad, no da ni un paso adelante pa pasar al s XX ya no pido k lo hagan al XXI k es kasi imposible, xo joer, k s'adapten un poko!

mira, en BCN cuando hizieron pisos pa erradicar el barrakismo para las olimpiadas, los gitanos na mas llegar desmontaron tuberias, enchufes y marcos de puertas y ventanas pa venderlo luego por ahi...patetico, no se de k se kejan luego, la verdad.

yo no esk este en contra de ellos ni me sienta racista, pos tengo amigos gitanos, xo weno, yo veo k no hacen na por cambiar, k stan mu bien komo estan y kon la fama k tienen (almenos la mayoria)

edito: perdon si he generalizao demasiao :p
gotico escribió:

Que yo sepa cualquier persona de este país hubiera ido a la cárcel por haber hecho lo de Farruquito. Pero él no.

En Madrid ya hemos visto varios casos de gente atropellada en la castellana a gran velocidad. Y sólo informan del atropello y de que el conductor es detenido porque lleva el PORSCHE al taller con el morro destrozado.
La noticia sale durante un día y no se vuelve a saber nada ni del atropello ni del conductor, del que no dicen ni la identidad.
Así que, ¿dónde está el conductor? Vete tú a saber.

Parece que con Farruquito es distinto. Me parece bien que se haga para presionar a esa gentuza que juega con la vida de los demás. Pero con todos, que luego lo pasa lo que pasa: "Gitano tenía que ser..."
Si es que en mi pueblo somos todos muy brutos...
a esos tipos de gitanos habria que kitarlos de en medio pero ya... por que no trabajan? lo que tienen que hacer es matarse unos a otros y dejarnos a las personas civilizas seamos de la raza o nacionalidad que sea vivir trankilos.
Putos gitanos, si por mi fuera tardaban poco en desaparecer. Aqui da asco ir por la calle y que te paren los putos jinchos de mierda a atracarte, ahi se maten entre ellos.

un salu2!
[qmparto] La gracia eske los tanos, no se matan entre ellos, si no k entre ellos, matan a gente de otra raza digamos los "payos" XD

Aki si k es askeroso y lo saben todos los k tengo en el msn k ten por eol, eh siko?

Aki me abran parado unas 10 veces, con navajas y machetes de asta 20cm y la policia NO HACE NADA, esto parece los paises sudamerikanos estos k se ven los grupos y cojen a uno lo tiran al suelo le kitan todo y se van por patas, mientras le atrakan uno le tiene puesto la navaja en el cuello....menos mal kaun no me icieron eso, pero a un colega si...

Ultimamente lo acen niños de 8 años, k les puedes dar una guanta y lo tiras, pero en la otra acera ai unos 6 mayores de mas de 20 mirando, si le tokas al niño pekeño, corriendo vienen ati y te matan a palos, si no les das na a los pekeños (nunka les doy, prefiero salir por patas XD) pues vienen y te piden los chachos mayores con navajas o palos amenazandote...

Hay un dicho popular k dice: "El k no corre, muere" XD
Sargento Pancha escribió:Si es que en mi pueblo somos todos muy brutos...

el es de alli porque preguntarle como se vive y que paso mas que en la noticia porque ¿quien puede hablar y defenderse de lo que paso,sobre el hombre?nadie sabe lo que paso excepto los niños y esa gente...como tiene neogaka en el estado...pero al contrario...
son muuuuu listo..xDD mas que los ratones colorao [poraki]

Y dimelo a mi que to ta llenito...y no es por razismo pero viven como quieren y para ello solo existe su mundo :-?
gotico escribió:

Valen los atropellos de los derechos civiles y toooooodo el derecho internacional de Aznar, Bush y Blair con el tema de la guerra "preventiva" que, dicho sea de paso, han matado a miles de personas?

O quiza el atropello a los derechos humanos de Felipe Gonzalez con el tema de los GAL?

O si nos ponemos mas prosaicos que tal el atropello de los derechos de los menores con aquello del escandalo de Pub Arni, porque, que yo recuerde, ninguno de los mencionados (payos famosos) ha pisado la carcel. Y algunos siguen actuando en la Television Española que, recuerdo, pagamos todos con nuestros impuestos.

Y ojo, con esto no pretendo defender lo ocurrido con Farruquito, que me parece vergonzonso, solo darte un poco en las narices. Pero de buen rollo. De racista a racista.

PD: Por si te lo preguntas yo a quien no trago es a los racistas y supongo que eso, de algun paradojico modo me convierte en uno de ellos...

Ale, un saludo
Lo que más me choca de ésta historia es que un niño de tan tierna edad (al márgen de que sea gitano o no) tenga la maldad para hacer algo así, sabiendo las consecuencias que traería.
Zhul, siento generalizar pero.....Los niños gitanos tienen esa maldad, maldad de (con mis ojos lo e visto) pegarle con un palo a una vieja en las piernas, se kae y le roban el bolso y no tendrian mas de 9años. Maldad como liarse a patadas con un perro k pasaba por ai, etc, etc Por eso aunk me pese, "no me caen tan bien" los gitanos.

A esa gente son los k llamo yo "A-gitanados" pq son de familia gitana pero k viven rodeado de "payos" y esos son los mas cabrones, pq ami un gitano gitano, destos...Joder los tipicos gitanos k tienen un mercadillo, pues esos conozco a un par y son buena gente, venden en mercadillos, etc y sin problemas...la mierda son eso, k parece k como viven al lao de payos, ellos se sienten "inferiores" y joden a la gente para creerse superior o algo asi, nose no los entiendo
Hombre, sí... pero creo que hay un abismo entre robar bolsos y patear perros, e incitar a que una turba apalice a un hombre que te invita a chucherías.
Zhul, son asi de cabrones tio, por ejemplo se me akaba de ocurrir, segun la del locutorio, entro a comprar un huevo kinder desos de chocolate pa los niños, pues imaginate, compro solo uno y abia 3 niños, los niños le dicen k le compre otro pa k kada uno tenga uno y el moldavo le dice k no, entonces como son tan cabrones, van corriendo y se inventan cualkier cosa, ten en cuenta k son unos "metelios" k man contao k paso un colega por al lao de una bici de unos gitanos k taban comprando en un kiosko, y salio gritando el padre tirandole piedras a mi amigo pq pensaba k le keria robar la bici (y paso por al lao, ni la toco)
31 respuestas