› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Xbox es la consola mas potente en cuanto a cifras(incluido el precio)
dentro de un año Xbox tendra la hostia de juegos buenos no solo conversiones.
que facil olvidais lo que valia la ps2 y sus pauperrimos 8 juegos de salida
posdata: cuando los usarios de xbox podran jugar al final fantasy 10 y al winning eleven ????
WRECKLESS, UNREAL CHAMPIONSHIP, JET SET RADIO FUTURE, HALO
verdad q no sacaran nunca en la XB un Winning Eleven o un Gradius?
no estais siendo justos ni con Rayne ni con Xbox.
Para mi no hacen mas que creer que tienen rabia de que la Xbox valga lo que valga y no la puedan tener...Ya sabes...
y no necesariamente del foro sino de la calle, o sea ese mundo externo fuera de internet y que todavia existe.
99% de los compradores potenciales de XBOX
Originalmente enviado por spetznaz
Y lo digo teniendo en cuenta que muchos de los q trabajan y se la van a cojer no estan emancipados todavia por lo que no pagan alquiler, comida ni nada de eso, solo el movil, ropa y demas caprichos (por ej. una xbox).
El Wining eleven es un juego ke vende consolas (no en vano es el mejor juego de futbol ke jamas se ha creado con muchiiiiisima difierencia)... si te gustan los juegos de futbo, obviamente. Sino, te la suda. Lo mismo ke el FF para ROL, o el MGS2 para aventuras. Para mi el problema de XBOX hoy por hoy es ese, ke no tiene ningun juego ke venda consolas. El Halo es un FPS increible, pero hay shoters igual de buenos en PC. El Max payne es un juegazo, ke tambien esta en PC con la misma calidad, y mas barato... No hay nada ke digas: "necesito ese juego o me da un patatus, y solo lo puedo jugar en XBOX". Eso es lo ke le hace falta a esa consola, 4 o 5 juegos asi
pues por si no lo sabias juegos como final fantasy e winning eleven si que son capaces de verdad muchisimas consolas ok??? asi qeu ya sabes si ququieres jugar te vas a casa de algun amigo o vecino.
el despegue de Xbox no parece que vaya a tardar SEGA parece ser la compañia que dara el pistoletazo con shenmue2 y despues estan anunciados juegos como el PANZERDRAGON que con la capacidad de Xbox sera un crack.
si he hecho un poco ed rabiar a raine
¿¿¿¿¿¿VA A SALIR EL PANZER DRAGOON PARA XBOX???????
Yo me esperaría para descutir los temás asi a principios de verano
Shadow land--> PD: Neo, esto es una respuesta sin busqueda de broncas... es solo una aclaracion, na mas...
VA A SALIR EL PANZER DRAGOON PARA XBOX???????