En comparacion

En comparacion con las otras consolas, la X-box como de buena va a ser (es). Quiero decir que en calidad que es mejor, ps2 o X-box (o GC)?
Sus juegos van a ser mucho mejores?
Pegate una leidit en todo el foro de Xbox y veras un montonde post acerca de los juegos que están y van a estar en la Xbox y te sacas las conclusion...

Te aconsejo que te bajes los videos de STRIDENT y DUALITY, aparte del WRECKLESS, UNREAL CHAMPIONSHIP, JET SET RADIO FUTURE, etc etc etc...

Luego nos cuentas tu parecer...
pues sin dudarlo la mejor va a ser la ps2, solo te digo que juegues al winning eleven 5, 6, etc y despues me dices. tb juega al final fantasy x¡¡¡¡¡¡¡¡ t despues nos cuentas.

posdata: cuando los usarios de xbox podran jugar al final fantasy 10 y al winning eleven ????

ah si, cuando os vayais a casa del vecino, que como tendra la ps2......
solo os digo que ps2 va a vcer muchas mas vendidas que xbox

es solo mi opinion eh??? :D :D
no hagas caso a Raine que es el mas forofo de Xbox y el mas odiador de PS2... XD
Pues a mi como q los WRECKLESS, UNREAL CHAMPIONSHIP, JET SET RADIO FUTURE, HALO y demás versiones de títulos de PC no me gustan. Y para jugar 1 año después a versiones del Metal Gear, Silent Hill y demás títulos q sacarán en la XB(mejorados, no se me olvida Raine) :) q ya dispongo en mi PS2 y q ya he disfrutado y acabado, como q me quedo con mi PS2.
¿para eso han sacado la XB? :p

Además, ¿verdad q no sacaran nunca en la XB un Winning Eleven o un Gradius? :p
pues entonces, de momento, seguiré con mi PS2. Bueno de momento y para muchos años, porq aunq me pille una GC o una XB de aqui a 1 año o más tiempo, seguiré teniendo la PS2.

Salu2!
no estais siendo justos ni con Rayne ni con Xbox.
Xbox es la consola mas potente en cuanto a cifras(incluido el precioXD) es la primera vez que una consola saca tantos juegos y de calidad de salida. y hay muchos juegos en desarrollo indudable calidad(strident promete ser un crack Wrekless otra sorpresa)quiero decir con esto que Xbox promete. que dentro de un año Xbox tendra la hostia de juegos buenos no solo conversiones.
que facil olvidais lo que valia la ps2 y sus pauperrimos 8 juegos de salida.porque lo que han tardado en sacar algo bueno gta3 devil, metalgear2 etc.
un saludo
numero41
Xbox es la consola mas potente en cuanto a cifras(incluido el precio)

XD jijijiji

dentro de un año Xbox tendra la hostia de juegos buenos no solo conversiones.
que facil olvidais lo que valia la ps2 y sus pauperrimos 8 juegos de salida

Es cierto, y a mi lo unico que no me gusta de la XBOX aparte del precio es MS, pero si dentro de un tiempo veo que el proyecto XBOX no se va de madre y no se convierte en una cosa rara con proposito de monopolio seguramente que me la compre, ya que hasta ahora me he comprado "casi" todas las consolas (digo casi porque la PS2 todavia no, pero los juegos que tiene ahora me estan tentando mucho... XD XD)
Es muy posible que me la compre cuando baje a un precio razonable (300 euros o menos)
posdata: cuando los usarios de xbox podran jugar al final fantasy 10 y al winning eleven ????

Dime una cosa, crees que estos juegos son los unicos que uno piensa para comprarse una consola?? Es que crees que a todos nos gusta los FF?? A mi y a muchos otros no le vemos nada del otro mundo.

El WE esta guapo pero no es una razon para comprarse una consola, ya que hay gente que prefieren otros tipos de juegos...No generalices...

WRECKLESS, UNREAL CHAMPIONSHIP, JET SET RADIO FUTURE, HALO

Bufff, NEO, cada dia me haces pensar que lo que hablas de la Xbox es sin informarte....WRECKESS, JET SET RADIO FUTURE , HALO...juegos de PC??? EL UC es un juego que saldrá en PC tambien, pero te recuerdo que la mayoria de personas pasan de gastarse 300.000 pelas para tener un PC apto para jugarlo...

DEsde cuando el WERCKLESS o JSRF son juegos para PC?? ME parece que te equivocas y mucho...

verdad q no sacaran nunca en la XB un Winning Eleven o un Gradius?

Como puedes estar seguro de ello?? Trabajas para Konami??

no estais siendo justos ni con Rayne ni con Xbox.

Me a igual que sean lo que quieran conmigo o con la Xbox, lo que si me importa es que pongan cosas que no tengan ni pies ni cabeza...Lo hacen a drede para putear...

Para mi no hacen mas que creer que tienen rabia de que la Xbox valga lo que valga y no la puedan tener...Ya sabes...
Para mi no hacen mas que creer que tienen rabia de que la Xbox valga lo que valga y no la puedan tener...Ya sabes...

Hombre, yo es que para comprar una XBOX, 1 mando y 1 juego me tengo que pasar 100 horas trabajando, lo que equivale a un poco mas de 2 semanas....
Que quieres que te diga, no es que no pueda, es que paso mucho.

Ahora que la gente como tu que se ve que cobra a 2 o 3.000 ptas la hora, pues mira, suerte la tuya, pero desgraciadamente el 99% de los compradores potenciales de XBOX en España no tienen ese poder adquisitivo.

Y rabia ninguna, me daria rabia si no hubieran otras opciones y tuviera que pasar por el aro o no jugar, pero como si que hay otras opciones pues la verdad es que por mi la XBOX podria valer 200.000, que me iba a dar igual.
yo creo q el precio de la xbox en europa ha hecho que mucha gente ahora este enfada con MS (bueno digo yo que antes ya odiaban a MS pero ahora mas) y ese cabreo les lleva a empezar a dudar de la consola y criticarla con los tipicos comentarios: no triunfara en japon y entonces se ira al peo, o a ese precio como yo no lo puedo pagar pues entonces nadie lo pagará tampoco porque todos son como yo y la xbox se ira a la caca, sony es mucho mejor y tiene juegos como ffx y todos esos...
Mientras que antes decian todo lo contrario, la xbox es tan potente que le dara una patada en el culo a la play, sus juegos son los mejores y no son refritos como los de sony, etc.
joder, si no puedes pagarla o puedes pero te jode esa diferencia, di bien alto: MS eres una mierda!!!!! pero no seas tan infantil y chaquetero!
Esto no va por nadie en particular, lo pongo ahi y ya esta pq me parece que mas o menos es lo que puede estar pasando con alguna gente, y no necesariamente del foro sino de la calle, o sea ese mundo externo fuera de internet y que todavia existe.
y no necesariamente del foro sino de la calle, o sea ese mundo externo fuera de internet y que todavia existe.

¡¡QUE HABLAS LOCO!! ¿¿FUERA?? ¿¿¿DONDE??? XD XD XD XD XD XD
Para mi la xbox es la caña le da mil patadas a la play 2 sin mas

respecto a los juegos que la sony tenga mas es normal no

por lo vist hasta ahora los juegos de la xbox son muy buenos para mi y est es solo el principio

adios a tosssssss
99% de los compradores potenciales de XBOX

Eso sabes que no es verdad, no generalices...

Sabes de sobra que España no es un pais pobre...

Yo no soy rico, pero que me dices de los compradores de la PS2 que se gastaron 75.000 ptas en su dia?? Que se han hipotecado la casa para comprarsela!!?? Yo creo que no... Y no me vengas con esa del DVD de la PS2 porque sigue siendo una consola y mas de un poseedor de la PS2 que conozco se ha comprado un DVD como dios manda por el hecho de la pesima calidad del DVD de la PS2.
Raine lo que estas diciendo no tiene nada que ver con mi comentario, asi que no saques las cosas de contexto ni uses argumentos que se salen completamente de marco.

Yo solo te he dicho que el 99% de los posibles compradores de una consola cobra menos de 200.000 ptas al mes, lo que significa que necesitas trabajar 100 horas (o 2 semanas) para comprarte una XBOX con 2 mandos y 1 juego. Y no es que este generalizando es una realidad y ademas indiscutible.

En el caso de la PS2 cuando salio, pues exactamente lo mismo.
pues dos semanas no es tanto, tio. Bueno si trabajas en la vendimia y te has de deslomar, vale pq pillaas el reuma que no veas, pero sino... Y lo digo teniendo en cuenta que muchos de los q trabajan y se la van a cojer no estan emancipados todavia por lo que no pagan alquiler, comida ni nada de eso, solo el movil, ropa y demas caprichos (por ej. una xbox).

Que conste que no es mi caso eh, que quede bien claro, no es que esté emancipado sino que no trabajo XD XD XD
Eh, tampoco hay ke pensar ahora en españa como un pais tercermundista. Tenemos menos poder adquisitivo ke el resto de la CEE, pero por lo general la gente se puede permitir una XBOX, le sale cara, pero puede pagarla, ke no es algo ke tenga ke komprar uno todos los meses. Otra cosa es ke a uno le apetezca correr hacia la tienda con un billete 500 euros en mano, dejarlo sobre el mostrador, darse la vuelta, y agarrarse los tobillos.

La consola mas potente es la XBOX, y de momento la ke tiene mejores juegos es la PS2. Y ahí esta el equilibrio, si se rompe o no, ya es cuestion de futurologos y adivinos.

El Wining eleven es un juego ke vende consolas (no en vano es el mejor juego de futbol ke jamas se ha creado con muchiiiiisima difierencia)... si te gustan los juegos de futbo, obviamente. Sino, te la suda. Lo mismo ke el FF para ROL, o el MGS2 para aventuras.
Para mi el problema de XBOX hoy por hoy es ese, ke no tiene ningun juego ke venda consolas. El Halo es un FPS increible, pero hay shoters igual de buenos en PC. El Max payne es un juegazo, ke tambien esta en PC con la misma calidad, y mas barato... No hay nada ke digas: "necesito ese juego o me da un patatus, y solo lo puedo jugar en XBOX". Eso es lo ke le hace falta a esa consola, 4 o 5 juegos asi.
Originalmente enviado por spetznaz
Y lo digo teniendo en cuenta que muchos de los q trabajan y se la van a cojer no estan emancipados todavia por lo que no pagan alquiler, comida ni nada de eso, solo el movil, ropa y demas caprichos (por ej. una xbox).

Bueno, menos yo, que el mes que viene empiezo a pagar una hipoteca del cagarse... y vicios muchos, pero sanos (consolas, DVDs, cacharritos electricos...) lo normal XD
Si por pasta me compro una XBOX y 2 y 3 si mereciera la pena, como muchos de los que curramos, pero creo que la Xbox aun tiene que bajar bastante en poco tiempo...
El Wining eleven es un juego ke vende consolas (no en vano es el mejor juego de futbol ke jamas se ha creado con muchiiiiisima difierencia)... si te gustan los juegos de futbo, obviamente. Sino, te la suda. Lo mismo ke el FF para ROL, o el MGS2 para aventuras. Para mi el problema de XBOX hoy por hoy es ese, ke no tiene ningun juego ke venda consolas. El Halo es un FPS increible, pero hay shoters igual de buenos en PC. El Max payne es un juegazo, ke tambien esta en PC con la misma calidad, y mas barato... No hay nada ke digas: "necesito ese juego o me da un patatus, y solo lo puedo jugar en XBOX". Eso es lo ke le hace falta a esa consola, 4 o 5 juegos asi

Eso es lo q vengo diciendo o reclamando yo desde hace tiempo, q hasta q la XB q no consiga tener 8 ó 9 títulos de verdad exclusivos y muy buenos la gente la seguirá viendo como un "ordenador" q lanzan títulos ya vistos en otros sistemas, vease PC o consolas, muy espectáculares y con mil efectos gráficos(a parte de q para jugar a esa clase de juegos al estilo DOOM pienso q es mejor hacerlo con un buen PC y un buen monitor, a parte de q es más cómodo hacerlo con un ratón y un teclado q con un control pad).

Sinceramente, espero q la XBox triunfe y lancen títulos innovadores y q den un aire fresco(y no solo shooter's en primera persona y juegos "primos gemelos" al PC) como lo hizo en su día la PSX con juegos como nunca antes habian aparecido en ningún soporte alguno(máquinas recreativas a parte) :-). Vease com ejemplo Gran Turismo, Final Fantasy, Winning Eleven, Metal Gear, Resident Evil y algunos más q ahora mismo no me acuerdo o la propia N64 por qué no decirlo, con títulos o géneros reinventados como Super Mario 64 y Zelda(bueno aunq títulos como Turok y Golden Eye tb eran bastantes buenos para ser de consola, pq recordemos q esa clase de juegos q tanto triunfan en el PC, en la PSX eran bastante malos, pero como a la gente consolera de toda la vida no buscaba precisamente eso, pues se la repampinflaba :D mientras tuviesen lo q ellos buscaban).
Yo personalmente no me arrepiento de haberme pillado la PSX ni mucho menos la PS2. Y ya expliqué en su día q me pillé la PS2 el primer día pq tuve la oportunidad de vender mi PSX por 40 mil Ptas cuando a mi me costó 35 mil(pq aunq no te lo creas no me la pillé en su primer año) y por lo tanto me salió la consola por sólo 35.000 Ptas teniendo además la oportunidad de ver películas DVD. Bueno sí, tuve q gastarme otras 6.500 Ptas en la memory card, pero nada más, porq el cable RGB de la PSX vale para la PS2, y en el segundo mando utilizo un Dual Shock de la PSX q tb funciona. Por lo tanto sólo me gasté 41.500 Ptas.
Por eso digo q al día de hoy yo no me gasto en una consola más de 50 mil Ptas por muy buena q sea(ya sea de Sega, Nintendo, Sony o Microsoft, a mi eso me da igual)
Lo q no entiendo es a gente como Raine y Shadow Land q tanto criticabais y criticais a la PS2 por qué narices os gastastéis 75 billetes comprando la PS2 sabiendo q no os gustaría o q estaríais a disgusto.

Pero en cuanto a la XB mientras no me atraigan 9 ó 10 títulos como me atrayeron en su tiempo la PSX y la PS2 no me la compraré. Luego está el tema del precio, pero eso se podrá solucionar esperando a q baje de precio. Con la PS2 me acuerdo q tb hubo muchas discusiones y q la gente se quejaba del precio. :-)
Y q conste, Raine q no crítico a Microsoft sólo porq nos tomen el pelo a los europeos con el alto precio de su consola, sino tb por lo otro. Porq comprarmela, me la podría comprar el primer día si quisiera, al igual q la GC, pero hoy por hoy ya no me gasto más de 50 mil Ptas en una videoconsola. Ahora tengo otras prioridades más necesarias q esas. De todas formas, si os fijáis bien, una consola nunca el primer año es el mejor para comprarsela, ni en cuanto a juegos se refiere(ya q no aprovechan el máximo potencial de la consola y luego está en q la mayoría de sus mejores juegos llegan al cabo de 2 años, aunq siempre hay excepciones de juegos q salen el primer año al igual q el último año por poner un ejemplo y que son practicamente insuperables).

Salu2!

P.D: no te mosques Raine & company "defensors of MS", :o estos debates son "piques" sanos entre consolegas q nos apasiona este mundillo de las videoconsolas.
Yo vengo con estos debates desde la época del Spectrum-MSX ;)

...y con respecto a las quejas del precio, a parte de q tenemos todo el derecho del mundo de quejarnos, ya verás como al poco tiempo de salir la consola ya no verás tantos posts hablando de su alto precio y sí más post hablando de futuros juegos q saldrán y de juegos multiplaforma como Tukok Evolution por ejempo, donde se pondrá a caldo a la PS2 y a la GC porq no tiene estos efectos o texturas q si dispone la XB, q si esto o lo otro... y discusiones típicas en todas las géneraciones. Es algo q siempre pasará, ahora y en el futuro con la PS3, XBOX 2 y GC2 :D
Recordad, q eso mismo tb pasó con la SNES-Megadrive, con la PSX-Saturn-N64, y tb pasará con la PS2-XB-GC.
Y sobre las quejas del alto precio de la XB tb hubiera pasado si Nintendo hubiera lanzado la GB a 65 ó 70 Ptas en Europa, mientras q en Japón y EEUU lo hubiera hecho a un precio mucho más barato. Es de lo q se queja la gente. Es algo lógico q la gente esté disgustada con MS.
pues por si no lo sabias juegos como final fantasy e winning eleven si que son capaces de verdad muchisimas consolas ok??? asi qeu ya sabes si ququieres jugar te vas a casa de algun amigo o vecino.

posdata: y una razon por la que no me comprare la xbox es pq no se donde meterla de lo grande que es¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D y me rompe los muebles con su peso
¡¡¡¡¡¡VIVA LA PS2!!!!! ¡¡¡¡¡¡VIVA LA PS2!!!!!

posdata 2: no te cabrees eh???XD XD
pero quien ha dicho eso de que le wining eleven hace vender consolas!!!!!por favor un juego de futbol hace venderr consolar eso es muy relativo y cuestion de gustos y creo yo que muy pocos se compraron la PS2 para jugar a ese juego xDios! estais locos;-) el metalgear2 si es un juego que hace vender consolas ...pero dire lo de siempre Xbox esta demostrando que de salida es mejor consola que PS2 (venga decir la verdad:os tirasteis meses solo con el Zoe y la demo de metalgear2) ahora lo de siempre que tiene que competir con lo de ahora me direis...tambien es muy relativo...el despegue de Xbox no parece que vaya a tardar SEGA parece ser la compañia que dara el pistoletazo con shenmue2 y despues estan anunciados juegos como el PANZERDRAGON que con la capacidad de Xbox sera un crack.
O sea le vais a dar tiempo a Xbox. ese tiempo que is tirasteis viendo pelis en Dvd en Ps2 porque no teniais ningun juego que poner.
Y yo no soy ningun defensor de microsoft ...en mi post ya e dado muestras de lo bien que me caen algunas cosas de estos... llamesmole "Señores".
pues por si no lo sabias juegos como final fantasy e winning eleven si que son capaces de verdad muchisimas consolas ok??? asi qeu ya sabes si ququieres jugar te vas a casa de algun amigo o vecino.

patetico......sin comentarios...
Mantened la calma o se cierra el hilo.
el que calla otorga eh???? salu2

y dejemoslo ya.

posdata: yo fui uno de los que me compre la ps2 solo por el winnig eleven.
el despegue de Xbox no parece que vaya a tardar SEGA parece ser la compañia que dara el pistoletazo con shenmue2 y despues estan anunciados juegos como el PANZERDRAGON que con la capacidad de Xbox sera un crack.

¿¿¿¿¿¿VA A SALIR EL PANZER DRAGOON PARA XBOX???????
¿¿CUANDOOOO??
¡¡¡QUE ME LA COMPRO PERO YAAA!!! XD XD XD

En serio, ¿esta confirmado que sale el Panzer Dragoon para XBOX? ¿cuando?
Espero que salga para cuando la consola haya bajado ya de precio lo suficiente... :)
ok, alejo perdoname, si he hecho un poco ed rabiar a raine:D :D . salu2

posdata: que cada uno se compre la consola que mas le divierta, que para eso son.
pues creo q contesto a NEO y depaso, seguramente mi voz sea la de Raine en este aspecto...

PS2 = Ilusion.

Nada mas, en mi no fue otra razon, sabia q no era la consola mas potente de la nueva generacion, y lo tenia claro, hasta la GC era mas potente, pero recordaba lo acontecido en las 32bits (Saturn le daba un par de vueltas a PSX en 3D y 2D, capacidad de memoria y video, pero a tomar por saco por la buena gestion empresarial y marketing de sega) y me la compre en cuanto salieron a la venta fuera de reserva (odio las reservas con la excusa... es que si no no tendreis hasta marzo... q decia la sony, vaya hijos de puta... mas de uno se la pillaria por eso, me juego el cuello).
Eso, y juegos como GT3 (Febrero del 2001), Resident 4 y MGS 2 (Abril 2001)... tras los tremendos retrasos de estos, la desilusion gigante q me lleve con GT3 (lo mismo con 2 circuitos mas, mas bonito y sin efectos luminicos (luces! no entro en el resto)en tiempo real), el retraso extremo de MGS 2 y FF X (q no es para mi un vende consolas... pero no lo es para mi, para otros si), o cagadas como Wip3out Fusion (aun tuve tiempo de jugar unas horas con el alquilado, menuda mierda... no es tan espectacular como aseguran)... esto y muchos otros juegos. como DMC, q a mi me empezo a aburrir a la hora de jugar, para eso enchufo el MAME y pongo el Final Fight, q es lo mismo, pero mas viejo y feo XD
Solo ha habido dos juegos q realmente me han enganchado, SH2 (q ya esta en Xbox desde diciembre con un capitulo mas), GTA 3 (q aparecera tb para Xbox, PC y seguramente GC si Nintendo lo permite... XD) y SSX (el mas viejo de todos)... decidi q no era cuestion de mantener algo q me salia caro y q no me daba alegrias suficientes, asi de simple. (Y TH 3 es un juegazo, pero sigo sin comprender como le pudieron dar varios 10 a eso... ).
Esta fue mi razon, tarde pero a tiempo... ahora mismo la estara disfrutando uno de los miembros de este foro... :-|

Esa es la razon...

por cierto, quieres vende consolas? pues fijate en estos dos titulos, q quizas no lleguen a ese nivel, pero se quedaran muy cerca: Strident y Duality (Español), exclusivos de PC y Xbox u otros, como toda la serie Shenmue desde el 2º capitulo; Project EGO (le demostraran a Square lo q es un rol de verdad? espero q si, por que FF tiene mas bien poco de rol(magias y nivel, na mas)), DoA3 (para muchos no es un vende consolas, pero si para los japoneses) o Jet Set Radio Future (divertido como pocos, por lo menos para mi, y el 2º mas esperado por los japos, adivinais cual es el primero? ;)).

Solo se una cosa, Xbox en 2 meses, en relacion, tiene mejor catalogo de juegos q PS2 durante el ultimo año de vida hasta las navidades y exceptuando solo 3 juegos (a gusto de cada "seccion" de publico): MGS 2 (habra MGS X), FF X y Wining Eleven 5 (habra un ISS remozado hacia la serie WE por orden expresa de Konami... ya veremos q sale, pero a mi me da igual, aunque contra mejor lo hagan, mejor para la competencia).

Ahora mismo, tengo en mente comprar 2 juegos y el kit, o hechar el resto, quedarme a cuasi 0 y pillar 3 juegos... y me estoy rompiendo la cabeza demasiado de la tira de buenos titulos q hay para mi: HALO, DOA 3, Project Gotham, Jet Set Radio Future, Ralli Sports Challenge, Brute Force... sin embargo, con PS2 me rompi la cabeza de la mala calidad de los titulos q hubo y me tire a la piscina sin saber donde estaba el fondo con el SSX, me sorprendi, por que el fondo estaba muyyyyyyy abajo (peazo juego la ostia!! XDXD).

pues eso... muchos nos esperabamos muchisimo mas de PS2, y lo mas importante, de los juegos (yo especialmente de GT3... q con el 2, estuve mas de 6 meses q casi no jugaba a otro y eso q graficamente era bastante roñoso... XD), y como alguno dice por ahi, pero no se atreven a decir: "Existe vida inteligente despues de Sony" (aunque MS a veces sean unos melones q te cagas con algunas cosas...).

ala, Salu2 q no me enrollo.

PD: Neo, esto es una respuesto sin busqueda de broncas... :) es solo una aclaracion, na mas...
si he hecho un poco ed rabiar a raine

Creeme no me has hecho ninguna, simplemente esos VIVA PS2 ya quedan algo anticuados...

De que va el Panzer Dragoon?? Nunca lo he jugado...es RPG??
Panzer Dragoon va a salir en Xbox (quizas a final de año, estaba en desarrollo, pero no hay imagenes, al contrario q con Gun Valkyrie) y en principio, iba a ser una exclusiva de Xbox... aunque eso es solo en principio.

Salu2 de nuevo.
¿¿¿¿¿¿VA A SALIR EL PANZER DRAGOON PARA XBOX???????

en la revista EDGE (esa revista inglesa que le da mi vueltas a la Hobby)en el numero100 en la portada un dibujo original de miyamoto con mario y luigi hay un articulo sobre SEGA despues de dejar la Dreamcast y lo que va a hacer a continuacion:

para Xbox:
CRAZY TAXI NEXT
GUN VALKIRIE
THE HOUSE OF THE DEAD 3
JETSET RADIO
POWER SMASH2
SEGAGT2002
y como no ...
!!!PANZERDRAGOON NEXT!!!
no hay fechas de salida.
Imagen
sale con Xbox en Europa, ya tienes las fechas... XDXDXD
El resto no se, pero espero con ansias el Gun valkyrie y el Panzer Dragoon Saga ¿2?

Salu2.
Solo una puntualización. El amigo momo preguntaba cual erá mejor. Sinceramente, aunque la XBox sea (aunque algunos sean algo contrarios a creerlo), la consola más potente que existe hoy en dia, no se puede comparar todavia con la PS2.

La PS2 ya lleva un buen tiempo en el mercado, y tiene un gran catalogo de juegos. La XBox de momento apenas tiene juegos, y los que están apunto de salir no sacarán apenas rendiemiento a la consola.

Yo me esperaría para descutir los temás asi a principios de verano, cuando ya hayan salido la segunda hornada de juegos, y estén apunto de salir los de la tercera, que supongo que aprovecharan en mayor medida las cualidades de la XBox.

Así que por favor, que esto no sea el patio y no os tireis de los pelos XD

maesebit > Ya verás como al final te acabas comprado la consola :P

Muy por encima del tito Billy y de todas las patrañas de Microsoft y lo que sea, está la diversión de uno mismo. Ya verás como cuando juegues al Panzer Dragoon o a algun otro juego que te guste, se te pasa esa rabia ;)

Saludos!!!
Yo me esperaría para descutir los temás asi a principios de verano

Si, yo creo que para Junio ya habran salido mas juegos para todas las consolas, y ademas en el E3 ya se habran visto todos los proyectos que hay en camino.

La XBOX solo ha de cumplir 2 requisitos para que me la compre...

-Tener Panzer Dragoon en exclusiva y valer menos de 55.000 ptas.

Espero que para navidad los cumpla los 2 XD XD
Shadow land--> PD: Neo, esto es una respuesta sin busqueda de broncas... es solo una aclaracion, na mas...

ok no te preocupes, yo no me mosqueo contigo ni con Raine :)

Por cierto, te digo lo q le he dicho a Raine, q espero q la XB triunfe de verdad, y q sea lo q fue en su dia la PSX, q innove e impulse al sector de los videojuegos con títulos rompedores como lo hizo la PSX en su momento. La verdad es q todos creiamos q la PS2 sería tan rompedora como la PSX, pero las segundas partes nunca fueron mejores q las primeras :D:D
Bueno, pero ¡ojo¡ con esto no quiero decir q me arrepienta de haberme comprado la PS2 o q no siga gustando la PS2, porq he disfrutado mucho de ella y lo q me queda por disfrutarla. :-)

La XB ya la disfrutaré en su mejor momento, no ahora q acaba de aparecer.

Salu2!
Que alguien me explique de que va l PANZER DRAGOON [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston]

Ponedme fotos de versiones viejas o algo...XD
VA A SALIR EL PANZER DRAGOON PARA XBOX???????

Por mi HD tenia un video de una intro rapida del panzer dragoon para la Xbox pero no ponia nada sobre de que iba, ni siquiera algo del juego...Es de Sega, no??
Pasate por aqui y le hechas un vistazo a la review completa con fotos incluidas :)

Quiza si jugaras ahora no te pareceria gran cosa, pero a mi ese juego en su epoca me marco, y de ahi que haria cualquier cosa para jugar al nuevo. Es mas una cuestion de nostalgia que otra cosa :)

Entre Panzer Dragoon y las saga Shenmue me parece que la XBOX ya esta adjudicada :)

Eso si, cuando baje de precio :)
Gracias por el link...es que no se nada de ese juego...quizas por que no era de mi epoca...XD
36 respuestas