En conclsion,¿¿que lector pondriais de PC??

Bueno como le voy a poner un lector de PC a una xbox que tengo sin lector me he estado repasando todos los hilos de cambio de lector Pero todos tienen sus mas y sus menos,pero que desde hace timpo nadie a hablado de esto excepto jnavaizq en el hilo Sustitucion del lector por un Samsung 616Q y funcionando!!!!
Asi que nada,me he dicho porque no pedir a los eolianos que usan lectores de PC o tienen conocimientos de ellos para que me digan que lectores tienen y que ventajas y desventajas les proporcionan.

Muchas graciasssss y a ver si hay movimiento en el hilo,que creo que le sera de ayuda a todos los indecisos por un lector.
Está más que claro. Te compras un LG8163 y le pones el firmware para que te lea originales. Con las modificaciones pertinentes tendrás un lector totalmente operativo incluso leyendo CDR's
Yo el problema lo tengo a la hora de encontrar el susodicho, puesto que en las dos tiendas en las que suelo comprar (pcbox y appinformatica) nunca indican el modelo (al menos en la web).
Si alguien me pudiera indicar una buena tienda en la que encontrarlo...
Yo me lo compre en una de las tiendas que has dicho, eso ya hace mas de medio año, aunque no lo uso en la xbox(todavia)
Si quieres asegurarte, no hay nada como preguntar, en ambas tienen email y tfno. En app, si seleccionas la tienda donde vas a comprar, thay una especie de foro en donde lo podrias preguntar.
suerte
Bueno pues parece que tengo mas suerte que algunos,en app del puerto de santa maria tenian 1 y me lo han dejado reservado a espera de que le diga si lo quiero o no.
En otra tienda de sanlucar lo tienen,y me ha dicho que es posible que lo tenga en negro,que me pasara mañana a por el,si lo tienen en negro mejor si no pues me quedo con el blanco y ya esta.

Mañana os contare.
Y si se usa un lector comun, con firmaware de fabrica, habra alguna forma de bajarle la velocidad?? Para que no lea cds a 40x?Quizas hay algun firmware para algun lector que haga esto? ein?
El LG 8163b va de muerte y se le puede meter el firmware del Hitachi-LG para que lea originales, lo que pasa es que el firmware de xbox lleva capada la lectura de cds.
El firmware para el 8163 es el que hay que poner para que sea 8050l??????

Saludosss

PD:Si no es este me podeis decir cual es??
si lo es pero el normal no lee los cd, hay una vercion que corrige ese problema .

Un saludo
Si,creo que es uno que se llama 8050L FIXED

Saludossssssssssssss
hola, no se si ya os interesa pero en APPinformatica.com el 2º reproductor de DVD de la lista pone la descripcion del modelo y es el
LG DVD 16X 52X 8163B.
Ya no se si ese valdra...
un saludo
Es ese exactamente lo que ocurre que cuando vas a la tienda,depende en cual lo tienen o no,por ejemplo yo fui a una antes de ayer y le quedaba solo uno y en blanco,que si no encuentro el negro ire a por ese que me lo tiene reservado.

Ahora el que traen es el 8164B,que no se que diferencia habra entre los dos ademas de ser mas corto.
El 8164B no vale, es diferente al 8163B que fue dejado de fabricar a petición de microsoft, así que apuraos a conseguir el 8163B aunque sea en blanco.
Saludos!.
Pues creo que me voy a pillar el que tengo reservado,mas el que me estan buscando en negro,

de todas formas alguien sabe si la bandeja del 8164B le vale al 8163B???es para cambiarsela.

Saludosssssssssss
yo me he comprado un par de lectores de esos, se los quiero sustituir a mis xbox, tengo 2 es que las uso como estacion multimedia, y me interesa mucho un tutorial en castellano sobre ese lector seria la polla!
Tengo un tutorial en español en formato Word, resultado de recopilacion variada de estos foros, pero no se dónde subirlo...

OK, ya lo subi al megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=3OS6R23S

No garantizo que este libre de fallos.
hola me lo acabo de bajar, pero cuando lo abro esta en blanco :? no se porque, a ver si soy yo o es que esta mal, si me lo quieres mandar por email me harias un favor! thnks
Bueno sobre el tutorial ese,no lo he conseguido bajar,pero tengo uno que esta en ingles y que traducire y sacare fotos del que voy a modificar y hare un tutorial sobre el LG8163B,

Que por cierto,hoy los he encontrado en negros,quedaban 3 mas el que me he traido,lo unico malo es que me a salio un poco carillo(a 26€) pero creo que merecera la pena.

A ver si empiezo mañana a hacerlo y en unos dias a ver si monto bien el tutorial y lo cuelgo.

Saludosssssssssssssss
te lo mado a tu correo (pero damelo), no he podido checar el que subi...
si puedes mandamelo a mi tambien si puedes, un saludo ;)
davile escribió:Bueno sobre el tutorial ese,no lo he conseguido bajar,pero tengo uno que esta en ingles y que traducire y sacare fotos del que voy a modificar y hare un tutorial sobre el LG8163B,

Que por cierto,hoy los he encontrado en negros,quedaban 3 mas el que me he traido,lo unico malo es que me a salio un poco carillo(a 26€) pero creo que merecera la pena.

A ver si empiezo mañana a hacerlo y en unos dias a ver si monto bien el tutorial y lo cuelgo.

Saludosssssssssssssss

Pues yo he conseguido en Sevilla el conocido LG. A esperas de que cuelgues ese tuto estoy para meterle mano a la consola de mi cuñado :D.
A ver si este fin de semana que es largo lo puedo hacer.

Y me curro el tutorial.

Saludosssssssssss

EDITO:Bueno chicos ya estan casi todas las modificaciones hechas,faltan unos pequeños retoques y probarlo,lo que pasa que creo que esta semana no podre terminarlo porque estare fuera de mi casa toda la semana y no podre trastear con la consola,asi que segurmanete habra que esperar a la semana que viene,aunque si puedo terminarlo entre hoy y mañana(que lo dudo,porque estoy malo) en esta semana hare el tutorial que aunque no tenga la consola si tendre acceso a un ordenador y tendre mi camara de fotos con todas las fotos que he hecho para que lo veais.

Bueno saludos y espero que este cuanto antes.
Hubo suerte con el tuto? [looco]
hasta este fin de semana que entra o principios de la semana que viene no creo que pueda ponerlo,de todas formas lo intentare para este fin de semana,es que esta semana estoy fuera de mi casa,aunque tengo internet no tengo la consola ni las cosas que me hacen falta para ir haciendolo

Saludossssssss
Para poder leer las backups solo y esclusivamente (los originales guardaditos), necesitaria soldar, o no hace falta. y se podria poner cualquier lector o no.
Basicamente se puede poner cualquier lector,pero tienes ue buscar los puntos para su correcto duncionamiento.

Creo que si pones uno cualquiera al cable de alimentacion del disco duro te leera solo los backups,pero dvd´s creo que no cogeria cd´s, aunque no estoy muy seguro.

PD:Ya queda menos para hacer el tutorial,es que me vienen dias muy intensos y no tengo na de tiempo.
esperando ansiosamente el tutorial :p
Bueno he consegio bajar el tutorial de eduga,y mas o menos es el que yo estoy haciendo ya que mas o menos me estoy basndo en lo mismo,solo que algnos cables los he soldado en sitios diferentes me a precido ver.

Sobre mi tutorial,estan todas las fotos hechas,pero para asegurarme lo de los puntos donde soldar estoy testeando la unidad con todos los formatos que tengo a mi alrededor,en consola con chip y sin chip y de todas formas he usado otro firmware diferente,por eso esty tardando un pelin mas para comprobar cual es la mejor manera de hacerlo,para que despues no haya muchos problemas con todos los que querais hacerlo

Lo que siento decir es que mañana temprano me voy de viaje hasta el domingo,y no podre hacer nada hasta el lunes por la noche,ya que el lunes tengo clase de 9 de la mañana hasta las de la tarde y llegare a mi casa sobre las 8,asi que hasta mediados de la semana que viene final no podre terminar de hacerlo todo.

PD:Tened paciencia que ya queda menos.
Bueno yo tengo el 8164b que NO kiero flashear por que no se puede , pero kiero ponerselo a mi xbox que no tiene lector , ay alguna manera?¿
Llevo tiempo desconectao d la xbox 1,he entrao al foro y he leido este post :P

Ya me he pedido un par a 20 euritos cada uno.Esperando algun tuto o algo.

Salu2

UPS,cual d stas es

Imagen

Imagen

La primera es IDE int Bulk y la otra IDE.
A ver si entre el fin de semana y principios de la semana que viene puedo montar el tuto

PD:Perdon pero llevo un par de semanas o tres muy liado ,entre viajes la operacion de mi padre clases por la mañana y por la tarde y tambien hecharle horas a salir a la calle.

Saludosssssssssssssss
Bueno chicos, no sé en que están pero les cuento mi experiencia.
Antes de ayer compre en 18 duros un lector LG 8164b y le metí el siguiente firmware: http://www.patxbox360.com/adapter/download.html
Resulta que estos chicos, además, comercializan un chip para adaptarlo al xbox y así cambiar el original. Sin embargo, mi investigación continuó y encontré el siguiente software:
http://gael360.free.fr/
se llama wx360.
Con mi lector todavía conectado al pc, metí un juego original en él (el dreamfall) y Zas! el lector me leyó la segunda capa de dvd y con el wx360 pude no sólo explorar su contenido sino extraerlo a mi pc y luego lo metí vía ftp a la xbox y lo pude jugar. No sé, quizás esto ya se halla hecho con anticipación, pero hasta donde yo sé era imposible extrar un juego original con un lector casero y sin utilizar la xbox de por medio. Bueno, si el mostro de gael dio con el software y LG con el lector, no me queda más que recomendar:
1. cuanto antes descargar ese firmware y software, pues los chicos del chip es muy probable que lo cambien o si no su negocio se les viene abajo, y
2. comprarse el LG 8164b pronto, pues yo di con el por casualidad porque encargué el 8163b y me dijeron que ese modelo no va más y luego entendí que Bill presionó a LG para que lo descatalogara.

Bien amigos, eso es. A mí sólo me importa poder copiar mis juegos originales desde el PC sin tener que abrir nada y soldar nada. He aquí una salida!
yo tengo 3 8163b de esa pagina me sirven? a ver si el maestro tiene tiempo y pone el tutorial ;) un saludo.
Tengo todas las fotos y todos para montar el tutorial,pero no lo hice porque al final el lector funciona bien,solo que abre la bandeja no siempre,no se porque sera,pero me imagino que fue del firmware, y ya eso no se lo puedo cambiar a traves del pc,

Lo podria poner pero lo peor de todo es que ahora empiezo con los examenes el dia 1,y no acabo hasta el dia 18.A ver si entre estudio y estudio empiezo otra vez a montar las imagenes.

Pero no puedo asegurar nada
Hola amigos, una preguntilla, si mete el firmware al lg para q lea los originales, y lo pongo de lector externo fuera sin sustituir por el de la xbox, sino mantener los 2 ¿me leera los originales?.
Pero si tienes el lector original,para que quieres que el lg lea originales,es mejor dejar el lg para leer backups y el que traiga para leer originales
davile escribió:Pero si tienes el lector original,para que quieres que el lg lea originales,es mejor dejar el lg para leer backups y el que traiga para leer originales

Hola amigo, yo tengo 2 xbox, la primera le puse lector externo porque el que traia thomson se puso que no leia la mitad de las cosas, y ahora tengo otra tambien con thomson y quiero ponerle el lector externo fuera con el cable y de alimentación y el lector de dentro se queda para verificar sin ide pero con la alimentación, sustituirlo entero para mi es mas complicado soldar ect, poner un externo es muy fácil, inconveniente que te lee todo menos originales, de ahi mi pregunta.
Pues yo le pongo cualquiera hasta he puesto Grabadores de DVD, eso si perdiendo la lectura de originales esto lo hago cuando no consigo el 8164b..
Saludos.
marvicdigital

entrando en offtopic,estoy totalmente de acuerdo con tu firma,eso es la realidad.
Ya fuera de offtopic

La verdad es que se puede hacer con muchos lectores,pero es que buscarle los puntos para poder poner el cable de alimentacion es un coñazo,a no ser que lo hagas poniendolo como segundo lector,que asi es mucho mas facil
Una pregunta:

Se podria actualizar el firmware al Hitachi de serie, para que lea CDR? Aunque pierda la posibilidad de leer originales.

La quiero casi exclusivamente para media center, y jugar de backups que meteria por ftp. Asi que lo usuario para 0 originales.

Saludos!
isabido escribió:Una pregunta:

Se podria actualizar el firmware al Hitachi de serie, para que lea CDR? Aunque pierda la posibilidad de leer originales.

La quiero casi exclusivamente para media center, y jugar de backups que meteria por ftp. Asi que lo usuario para 0 originales.

Saludos!

para eso que tu dices, vale cualquier dvd.
Es mas en principio,cuando todo el mundo ponia 2 lectores,era para eso,para leer cds y backups,y el lector original para los originales.
Hola, creo que esto es algo off topic, pero estoy Muy verde en el tema de xbox, y mi pregunta es esta: Cuando os referís a que el lector original de la XBox no lee cd´s, os referís a un CD cualquiera o a un cd grabado por mi, lo digo, por que mi lector lee, por ejemplo los cd´s de musica que le meto y los coge y reproduce, claro.
Se refiere a los cdr, ose los cd que grabas en tu ordenador, algunos lectores los reproducen de ciertas marcas pero la mayoría ninguno.

APROVECHANDO el XBMX tiene la opción de selecionar un dvdrom de Pc, que ventaja tendría exactamente seleccionar, osea que hace esa opción sobre el lector??????.
bueno y el tutorial pa cuando que tengo aqui 3 xbox esperandolo ;)
44 respuestas