En Connecticut dan dinero a cambio de videojuegos violentos para su posterior destrucción

La reciente matanza en un colegio de Newton en Estados unidos que dejó 20 niños y 8 adultos muertos ha generado una gran polémica alrededor de los videojuegos de violencia. En las noticiasa firman que el asesino de Newton era un jugador del Call of Duty. A raíz de esto, la organización SouthingtonSOS de Southington de Connecticut ha comenzado una campaña con la que pretende recolectar videojuegos de losusuarios para la destrucción de estos. Esta es una iniciativa con similitudes con otra que se inició también en el país con la que pretendía recolectar armas de fuego con el mismo fin.

Una gran parte de la población considera que en el país se tiene un fácil acceso a las armas de fuego y que eso, es la causa de tantas catástrofes. Por otro lado, hay otra parte que defiende a las armas de fuego y consideran que son los videojuegos violentos o las películas las que causan este tipo de atentados.

SouthingtonSOS quiere conseguir de disminuir la agresividad que crean estos juegos. El próximo 12 de enero se realizará una recolecta con la que se dará dinero a cambio de estos juegos y posteriormente serán destruidos. Desde la compañía de SouthingtonSOS destacan que no pretenden acusar a los juegos violentos de que fueran la causa del asesinato de Newton pero que hay claras evidencias en los juegos que aumentar, entre otras cosas, la agresividad, miedo y ansiedad de los jóvenes.


FUENTE http://www.abc.es/tecnologia/20130104/a ... 41638.html
los norteamericanos están chalados y punto
claro que si, la culpa es de los videojuegos, lo que sea menos reconocer la verdad
Y con ese dinero se pueden comprar....

...subfusiles de asalto!!!

VIVA!!!!! el sistema funciona!!!!

Jajajajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
jas1 escribió:Y con ese dinero se pueden comprar....

...subfusiles de asalto!!!

VIVA!!!!! el sistema funciona!!!!

Jajajajajajaja.




claro con ese dinero se compraran las armas, pero ya no seran violentos al no tener videojuegos
Por cierto desde la matanza, apenas hace menos de un mes, ha muerto mas gente tiroteada en USA que en la propia matanza!!!!!

Pero claro, el goteo constante de asesinados NO es noticia!!!!!
la culpa es siempre de los videojuegos...
Te dan mas dinero que en un Game -.-
Tiene narices que censuren los videojuegos,cuando es el país por excelencia del cine de acción y de guerra,y cuando sus superhéroes no se dedican mas que a mascarse entre ellos. [+risas]

Nah,con el dinero recudado,producirán mas programas del Steven Seagal poli. [looco]
pues si puediera les daria alguno que otro que tengo por casa y que solo se merecen fuego de lo malos que son y encima me darian dinero para comprar mas juegos, un negocio redondo ^^
magin_GO está baneado por "Troll"
jas1 escribió:Por cierto desde la matanza, apenas hace menos de un mes, ha muerto mas gente tiroteada en USA que en la propia matanza!!!!!

Pero claro, el goteo constante de asesinados NO es noticia!!!!!

Claro que no, los asesinatos habituales no tienen drama. No hay niños monos con sesos desparramados ni madres desgarradas. Solo negros sangrando al lado de un container.
Es como lo de los accidentes de coche. No es noticia que alguien muera espachurrado en un accidente a menos de que haya un buen vídeo.Entonces es un notición digno de abrir el informativo XD.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, ya estamos con la gilipolleces ....... también se puede ver de la siguiente manera: si no hubiese video-juegos determinados donde soltar un poco de adrenalina y descargar tensiones, a lo mejor habían más desgracias

Salu2
cual era el condado de los mormones?
La proxima sera regalar armas a cambio de videojuegos violentos
Jajaja por un gilipollas asi como ese hay pokisimos y hecha la culpa a los videojuegos jajaja
no srve d nada pork los fabricantes van a seguir fabricando
Petico escribió:cual era el condado de los mormones?

Utath, Salk Lake City en concreto, en ese tema probablemente los mormones esten mas equilibrados que el resto de compatriotas.
No estoy seguro si lo dijo John Connor o el T800,cuando llegue a casa me pongo el DVD de Terminator 2 Judgment Day :

"Está en su naturaleza el destruirse"
Es una campaña encubierta para que los niños solo puedan jugar al Connecticuatro.
Bueno, mas de uno ira con sus juegos violentos que ya ni les aceptan en las tiendas de videojuegos de lo viejos que son.....
19 respuestas