El mercado de la oferta y la demanda...a ver si asi la gente toma conciencia del peso que tiene.
El promotor que ve que vende 4 pisos la primera semana que los pone a la venta sube 1 kilito mas la semana siguiente,ve que vende otros 4 y sube 1 millon mas,...las discotecas pues igual,subimos de 5 a 6 euros el cubata,si siguen consumiendo igual subimos a 7,...
Ahora todo lo que baje rapido es lo que estaba mas inflado y seguira bajando hasta que vean que vuelven a tener ventas fuertes.
Yo destinaria algo siempre al ahorro,aunque sea una cantidad ridicula como 50 euros,pero cuando pasen los años se convertira en algo y ya lo puedes destinar para alguna cosa que mejore tu vida como quitarte algo de hipoteca,complarte una plaza de garaje y alquilarla y tener todos los meses un dinero extra.
PD: El titulo lo veo muy desacertado,yo hablaria mas de tiendas,porque empresas lo que yo estoy viendo es que estan bajando sueldos en las ofertas de trabajo que hacen ahora porque saben que la gente esta desesperada y eso no va ayudar mucho a reativar nada si le das trabajo al pobre,pero le pagas tan poco que solo le de para la casa y la comida.