en cual chip Smash bros Brawl no funciona?

Saludos hola

es que mi primo me regalo una wii y cuando la busque por el serial me dice que es GC2-D2B algo asi

me imagino que eso es para 2 generaciones de chip ahora bien ya que la mia es GC2-D2B en cual chip no funciona bien el smash bros brawl

y si no es mucho pedir cual es la diferencia de los chip que se usan en GC2-D2B a la otra que es D2B con patillas cortadas y D2C

muchas gracias es que la acabo de traer y necesito despejar dudas
Cualquier actualizable, yo de ti antes de pillarme el brawl en perfecto japones me esperaría a tenerlo en castellano, menos problemas, menos posibilidades de que se te dupliquen canales, menos de que se te semibrickee la consola y más de entender minimamente lo que pone en el juego (a no ser que tengas un diploma de japochachi.

Edito: las diferencias entre los chips que se usan en D2B son patillas cortados o no es nula, son los mismos. Si tan sin cortar podrás usar puntos alternativos y si tan cortadas o las reconstruyes o sueldas al integrado. En D2C ya tan los chips tochos de un montón de soldaduras, bastantes de ellas directas al chip wii
Homertron3 escribió:Cualquier actualizable, yo de ti antes de pillarme el brawl en perfecto japones me esperaría a tenerlo en castellano, menos problemas, menos posibilidades de que se te dupliquen canales, menos de que se te semibrickee la consola y más de entender minimamente lo que pone en el juego (a no ser que tengas un diploma de japochachi.

Edito: las diferencias entre los chips que se usan en D2B son patillas cortados o no es nula, son los mismos. Si tan sin cortar podrás usar puntos alternativos y si tan cortadas o las reconstruyes o sueldas al integrado. En D2C ya tan los chips tochos de un montón de soldaduras, bastantes de ellas directas al chip wii

muchas gracias por tu respuestas

2 preguntas mas

semibrickee: eso quiere decir que se daña la consola?

entonces es mejor tener D2B que D2C

gracias nuevamente
el semibrick es que no puedes acceder al menu de configuraciones
d2b o d2c es igual, solo te complicara al soldar, pero el d2ckey no tiene problemas con ningun juego ni tampco el wiikey, asi que usa el que quieras
3 respuestas